Desde que Daniel Craig se alejó de su icónico papel 007 después de 2021 No hay tiempo para morirlos fanáticos han estado clamorando a saber quién es el próximo Bond James será. Internet ha estado plagado de rumores de amigos como Jacob Elordi o Tom Hardy o Henry Cavill, pero ahora parece que esos actores y otros han sido descartados.
MGM propiedad de Amazon tiene el equipo creativo en su lugar con Denis Villeneuve dirigiendo desde un guión de Peaky Blinders Creador Steven Knight. Se dice que la muy esperada película de James Bond está comenzando en 2027, probablemente mirando un lanzamiento de finales de 2027 o 2028, aunque no se han confirmado fechas. Sin embargo, un nuevo informe ha arrojado luz sobre el casting.
Según los informes, Villeneuve comenzar La búsqueda del próximo James Bond en algún momento de 2026después de sus deberes de producción en su tercera Duna Se han completado la película. Si bien eso no es terriblemente sorprendente, el informe también agregó que el cineasta buscará un “cara fresca“Para el nuevo 007, que es bueno en muchos sentidos.
Amazon puede bloquear el nuevo bono a largo plazo

El beneficio de lanzar un “desconocido” o “cara fresca“El actor como el nuevo James Bond es que el estudio podría bloquear a alguien a largo plazo sin tener que preocuparse tanto por programar complicaciones para otros proyectos. Recibir el papel de James Bond es una experiencia que cambia la vida, y podrían capitalizar eso. firmar a un actor con un contrato potencialmente histórico.
Si Amazon realmente quiere tener un impacto en la franquicia, teóricamente podrían bloquear a alguien durante décadas, anclando la franquicia por estabilidad a largo plazo. Por supuesto, sería una gran apuesta y ambas partes necesitarían comprender la longevidad y la dedicación al personaje y la franquicia para que realmente funcione.
Aún así, muchos pensaron encerrar en Samuel L. Jackson para un acuerdo de Marvel de nueve movimientos fue una locura certificadamente loca, y miran cómo funcionó eso.
Un vínculo más joven es un mejor vínculo

La franquicia 007 no ha sido tímida sobre los actores de una amplia variedad de edades para interpretar al icónico espía. Sean Connery tenía poco más de 30 años cuando fue elegido por primera vez, mientras que Roger Moore tenía unos 40 años y George Lazenby tenía más de 20 años. Parece que el estudio está sesgando más joven para esta iteración.
El informe afirma que están mirando a los actores “,posiblemente a finales de los 20 o principios de los 30“Lo que descartaría Idris Elba, 53, Henry Cavill, 42, y Tom Hardy, 47. El mandato de bonos británicos también elimina a los actores australianos como Jacob Elordi, 28, o estadounidenses como Timothée Chalamet, de 29 años, mientras que el”cara fresca“Tidbit elimina estrellas como Tom Holland, 29, y Harris Dickinson, 29.
¿Quién podría ser el próximo vínculo entonces?

Depende de cómo “fresco“Una cara de Amazon realmente quiere para el papel. Podrían elegir una red lo más amplia posible, abrir una llamada de casting en todo el Reino Unido y sacar a un joven de la oscuridad, de la misma manera que Steven Spielberg convirtió a Rachel Zegler en una estrella Historia del lado oeste.
Si por “cara fresca“Se refieren a una estrella en ascenso, pero alguien que aún no es un nombre familiar global, entonces el estudio ya debería llamar a David Jonsson. El nativo de Londres y el alumno de Londres de 32 años han impresionado a los fanáticos y críticos con su turno. Alien: Romulus Y, más recientemente, La larga caminata.
En particular, aunque el nuevo informe confirmó que el próximo vínculo sería hombre, todavía existe la posibilidad de traer un “no caucásico“Actor para el papel. Jonsson definitivamente tiene las habilidades de actuación, y Elegir a un hombre negro como el nuevo James Bond indicaría que la franquicia está lista para evolucionar en el siglo XXI.

- Próximas películas
-
James Bond 26
- Géneros
-
Acción
- Primer programa de televisión
-
Fleming: El hombre que estaría Bond