Ícono del sitio La Neta Neta

Cada gran lanzamiento de películas en julio de 2019

Ya ha sido un gran año para las películas estrenadas en 2019, pero las películas que saldrán en julio de 2019 podrían ser las más eclécticas y emocionantes de todos. Las audiencias con una variedad de gustos deben encontrar algo satisfactorio para ver en teatros o en Netflix, ya sea una próxima película de MCU, una película de terror, una comedia de acción, un thriller sólido o incluso una nueva versión de Disney en vivo. Cada tipo de espectador puede encontrar algo divertido para pasar el tiempo y combatir el calor mientras se retiran al cine en julio.

Será el punto culminante de la temporada de taquilla de verano y la alineación que se está prometiendo a las audiencias potenciales seguramente no decepcionará. Llegar a principios de mes es otra entrega en el lider de Tom Holland Hombre araña franquicia, Spider-Man: lejos de casa, que ve a Peter irse al extranjero en un viaje escolar solo para ser llamado a la acción por Nick Fury. A mediados de julio, la acción y la comedia que se unen para un viaje entretenido serán el nombre del juego cuando Stuber, protagonizada por Kumail Nanjiani y Dave Bautista, estrenos. Completando la estelar alineación de películas de julio, está el regreso de los años 60 repleto de estrellas del director Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: 15 mejores películas originales de Netflix

La alineación de películas de julio de 2019 es prometedora, sin duda. He aquí un vistazo más de cerca a cada una de las nueve películas principales que saldrán en julio en los cines y en Netflix.

Spider-Man: lejos de casa – 2 de julio

Holanda está teniendo un gran verano mientras realiza una aparición en Vengadores: final del juego con un papel protagonista en la película final de MCU Phase 3 y su segundo solo Hombre araña excursión, Spider-Man: lejos de casa. Lejos de casa características que regresan Spider-Man: Homecoming los integrantes del reparto Holland, Marisa Tomei, Jon Favreau, Jacob Batalon, Zendaya, Angourie Rice, Tony Revolori y Martin Starr, así como el recién llegado de MCU Jake Gyllenhaal y sus estrellas estelares Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

Lejos de casa se establece poco después de los eventos de Final del juego y cinco años después, Thanos sacó a la luz la mitad del universo. Con Peter Parker (Holanda) de regreso a casa en Queens, está teniendo dificultades para recuperarse de la pérdida de su mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero sabe que debe continuar ayudando a los necesitados como Spider-Man. Sin embargo, está más que feliz de dejar en suspenso sus deberes de héroe y simplemente disfrutar de un agradable y normal viaje de verano a Europa con el resto de sus compañeros de clase.

Las cosas rápidamente dejan de ir según lo planeado cuando las criaturas conocidas como los Elementales comienzan a causar estragos en toda Europa, llevando a Nick Fury (Jackson) y a su mujer derecha Maria Hill (Smulders) a localizar a Peter y presentarle a Mysterio (Gyllenhaal), un héroe. de un universo alternativo que ha llegado a la Tierra de Peter para luchar contra los Elementales, pero necesita la ayuda de Spidey para derrotar a los Elementales para siempre.

Midsommar – 3 de julio

El director Ari Aster regresa con el esfuerzo de segundo año. Midsommar, que él mismo ha llamado "un mago de oz para pervertidos"y un"película de ruptura"(a través de Buitre), dos descripciones que quizás no se le ocurran inmediatamente al ver el tráiler de la película. Set para el lanzamiento el 3 de julio, Midsommar se remonta al horror de antaño pagano, como El hombre de mimbrey cuenta con un elenco estelar, que incluye a Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter y William Jackson Harper.

Midsommar Sigue a Dani (Pugh), una joven que se está recuperando de la repentina muerte de sus padres, invitada a ir a la Suecia rural, para una celebración de verano que solo ocurre una vez cada 90 años, con su novio, Christian (Reynor), y sus amigos. , Mark (Poulter) y Josh (Harper). Mark y Josh no están muy contentos con Christian por invitar a Dani, con quien Christian había estado dispuesto a romper antes de que murieran sus padres, pero ahora se siente obligado a quedarse con ella y asegurarse de que está bien.

Dani amenaza con llover en el desfile de los muchachos poco después de llegar al asentamiento sueco, enterrado en las profundidades del campo, ya que se hace evidente que algo está sucediendo con los residentes liderando a los visitantes en las festividades de verano. Las actividades tradicionales de verano, como bailar alrededor del maypole, se convierten en rituales más aterradores que pronto exponen a Dani, Christian, Mark y Josh a las verdaderas intenciones de la comunidad, ya que descubren que tienen prohibido salir antes de que comience la verdadera diversión.

Stuber – 12 de julio

Podría decirse que el equipo más encantador en la taquilla de verano ve a Nanjiani y Bautista uniendo fuerzas para la comedia de acción. Stuber. Ni Nanjiani ni Bautista son ajenos a dominar la taquilla de verano, especialmente la taquilla de verano de 2019 (Nanjiani prestó su voz a un personaje extranjero en Men in Black: Internacional y Bautista apareció en Vengadores: final del juego), por lo que los fanáticos sin duda les encantarán verlos regresar en una película original con muchas emociones para mantenerlos al borde de sus asientos.

Stuber, que llega a los cines el 12 de julio, sigue a Stu (Nanjiani), la definición de un hombre de buenos modales que conduce para Uber, y recoge a Vic (Bautista), un policía brusco de L.A. que necesita que Stu lo lleve a Compton – Lo antes posible. Las cosas cambian cuando los criminales que Vic está buscando requieren que él reclute a Stu y obtenga su ayuda para conducirlo. A medida que Stu profundiza en el caso de Vic, Vic anima a Stu a ayudarse y ayudarlo a derrotar a los malos. Naturalmente, Stu es averso al riesgo innato, lo que hace que su aventura con Vic a través de L.A. sea interesante, por decir lo menos.

Rastreo – 12 de julio

Alexandre Aja, el director detrás de pulpy horror hits como Tension alta, Las colinas tienen ojosy Cuerna vuelve a los cines con Gatear el 12 de julio. Gatear ha sido eclipsado por otros grandes lanzamientos de julio, incluida otra película de terror Midsommar, pero sin duda será una gran satisfacción para las audiencias que buscan emociones y pasatiempos pasados ​​de moda a partir de escenarios terribles del mundo real.

Gatear Kaya Scodelario y Barry Pepper, y está ambientada en una ciudad de Florida cuando se acerca un huracán de categoría 5. Mientras que otros residentes abandonan sus hogares para buscar refugio en otro lugar, Haley Keller (Scodelario) se ve obligada a buscar a su padre, Dave (Pepper), y llevarlos a un lugar seguro. Haley llega a la casa de Dave y tiene que ir a buscarlo cuando no se encuentra con ella en la puerta. Ella se dirige al sótano, donde descubre que Dave está desangrándose después de lo que parece ser un ataque. Con la tormenta arremetiendo sobre ellos con cada minuto que pasa y las condiciones empeoran, el peligro para Haley y Dave no está solo fuera de la casa, sino que también está dentro, ya que Haley descubre que un caimán mortal hace su presencia en el sótano e intenta Cazar a los Kellers.

La despedida – 12 de julio

El rapero Awkwafina ha desarrollado un sólido currículum en los últimos años, que consiste en papeles secundarios en películas como Locos ricos asiáticos, Ocean's 8y Vecinos 2: Sorority Rising, todos los cuales han mostrado sus chuletas de comedia y calidad de estrella. En el drama familiar de A24. La despedidaAl llegar a los cines el 12 de julio, a Awkwafina se le da la oportunidad de brillar como protagonista, y ella entra.

En La despedida, una película profundamente personal inspirada en los eventos de la vida real de la vida de la escritora y directora Lulu Wang, Awkwafina interpreta a Billi, una mujer chino-estadounidense que vive con su familia inmediata en Nueva York. Cuando Billi y el resto de sus familiares reciben la noticia de que su matriarca, la abuela de Billi, está viviendo con un cáncer terminal y pronto morirá, la familia se une y decide no decirle la verdad a su abuela. En cambio, Billi acompaña a su abuela de regreso a China para visitar a familiares durante lo que su abuela cree que es una boda, un evento improvisado que la familia está organizando para que puedan pasar un tiempo con ella antes de que ella fallezca.

Punto en blanco – 12 de julio

La asociación Netflix-Anthony Mackie continúa después de la aparición de Mackie en el Espejo negro Temporada 5 episodio "Striking Vipers" con Punto en blanco. Debido a su estreno el 12 de julio, Punto en blanco cuenta con un elenco fuerte – el mencionado Mackie y su compañero de MCU Frank Grillo, así como Marcia Gay Harden, Teyonah Parris y Christian Cooke – y está siendo dirigida por Joe Lynch, cuyos créditos anteriores incluyen Caballeros de badassdom, Everlyy Violencia.

Punto en blanco Sigue al devoto esposo y enfermera de urgencias Paul (Mackie), cuya esposa embarazada (Parris) es secuestrada y retenida como rehén. Paul se entera de que ella no será devuelta a él hasta que encuentre la manera de conseguir un criminal de carrera, que reciba tratamiento por lesiones en el hospital en el que trabaja, que esté a salvo y bajo la custodia de los secuestradores de su esposa. Mientras Paul y el criminal cruzan la ciudad, los dos se enfrentan a pandillas rivales y un grupo de policías sucios (liderados por el personaje de Harden), todos los cuales quieren hacerse cargo del cargo de Paul. Juntos, los hombres deben luchar en su camino hacia la seguridad y el rescate de la esposa de Paul y su hijo por nacer.

Obsesión secreta – 18 de julio

Netflix también está ofreciendo un thriller dramático de un tipo diferente con Obsesión secretaprotagonizada CloverfieldMike Vogel y la alumna de Disney Channel Brenda Song. Se espera que llegue a la plataforma del gigante del streaming el 18 de julio. Obsesión secreta sigue a Jennifer (Song) y Russell (Vogel), una pareja casada que rápidamente se encuentra en medio de una situación muy oscura y peligrosa después de que Jennifer sobrevive a un ataque brutal en una parada de descanso.

Jennifer se cura del ataque al bloquear cualquier recuerdo del ataque, así como cualquier recuerdo de su pasado. Russell trabaja con Jennifer para no solo restablecer su relación como pareja, sino también para hacer que Jennifer vuelva a vivir su antigua vida. Las cosas no van tan bien como Russell hubiera esperado cuando el Detective Page (Dennis Haysbert) llega a la escena, creyendo que la persona que atacó a Jennifer es la misma persona responsable de la desaparición de su hija, y espera obtener respuestas de Los recuerdos que Jennifer ha guardado en su mente.

El Rey León – 19 de julio

El remake de acción en vivo de Disney de 1994. El rey León es uno de los cuatro remakes de acción en vivo que vienen de Disney este año; los otros tres son Dumbo, Aladdiny Dama y el vagabundo (Viene a Disney + en noviembre). Set para abrir el 19 de julio, El rey León cuenta con un elenco de voz estelar, que incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timon, Seth Rogen como Pumbaa, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki y Alfre Woodard como Sarabi.

El director Jon Favreau ha supervisado lo que parece ser un remake de acción en vivo impresionante de una película amada del renacimiento de Disney de la década de 1990, dando vida a todos los animales de la naturaleza africana con gran atención al detalle. No solo la primera Rey Leon El trailer cuenta con un realismo agudo en su interpretación de la historia de un joven príncipe león que debe crecer y aceptar su destino de ser rey y sacar a su tío tirano del trono, pero el público también recibió nuevas versiones de las canciones de éxito que aparecerán. en la película que incluye "¿Puedes sentir el amor esta noche?" y "Hakuna Matata".

Érase una vez en Hollywood – 26 de julio

La primera película de Quentin Tarantino en cuatro años (desde el odioso ocho) Érase una vez en Hollywood, se inaugurará el 26 de julio. Como suele ser el caso de las películas de Tarantino, Había una vez Reúne un elenco verdaderamente estelar. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Timothy Olyphant, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Al Pacino, Tim Roth, Bruce Dern, Kurt Russell y muchos otros rostros famosos.

Érase una vez en Hollywood servirá como la oda de Tarantino a finales de los años 60, una época en la que Hollywood fue un microcosmos de los cambios sociopolíticos que están ocurriendo en todo el mundo. El envejecido actor Rick Dalton (DiCaprio) y su especialista de larga data y amigo cercano Cliff Booth (Pitt) no saben qué hacer con Hollywood en 1969. Están tratando de recuperar el punto de apoyo que una vez tuvieron en la industria, y con eso, Los beneficios de la fama que el punto de apoyo trae.

Mientras Rick y Cliff buscan trabajo, repasan a la nueva generación de actores que se alzan para reclamar sus lugares, especialmente la bella y joven actriz Sharon Tate (Robbie), Steve McQueen (Damian Lewis) y Bruce Lee (Mike Moh) . Cliff también logra involucrarse en las actividades siniestras de Charlie Manson (Damon Herriman) y su "familia". Los tiempos están cambiando, pero ¿pueden Rick y Cliff encontrar una manera de cambiar con ellos también?

Siguiente: 2019 Vista previa de la película de verano – Las 20 películas para ver

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.
  • Midsommar (2019) Fecha de lanzamiento: 03 de julio de 2019.
  • Stuber (2019) Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2019.
  • Rastrear (2019) Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2019.
  • La despedida (2019) Fecha de lanzamiento: 12 de julio de 2019.
  • El Rey León (2019) Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2019.
  • Érase una vez en Hollywood (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2019.

Cómo Dragon Ball Super: la taquilla masiva de Broly se compara con las películas anteriores


Source link

Salir de la versión móvil