Resumen
- La temporada 5 de Love Is Blind falló a sus concursantes con acusaciones de agresión sexual y eliminando historias importantes como la de Renee y Carter.
- La experiencia de Renee en el programa reveló que Carter tenía problemas de ira y estaba completamente arruinado, lo que le provocaba estrés e incomodidad.
- Es posible que Carter haya engañado a Renee durante el rodaje, y la producción sabía que Renee se sentía insegura con él, pero la instó a seguir intentándolo.
Renee Poche llegó hasta el altar con Carter Wall en El amor es ciego temporada 5, y aunque su historia no fue transmitida, contó los horrores que soportó en el podcast de Natalie Lee y Deepti Vempati. El amor es ciego la temporada 5 falló a sus concursantes, y El amor es ciego La temporada 6 debe traer algunos cambios. Entre las acusaciones de agresión sexual y la admisión en el programa de miembros del elenco que habían tenido una relación anteriormente, la versión de Houston de la exitosa serie de televisión de Netflix fue un desastre.
Revelaciones de las que Renee y Carter fueron excluidos El amor es ciego La temporada 5 comenzó a surgir cuando se vieron tomas de la pareja en México, la barbacoa y, lo que es más notorio, en las escenas de la boda. Si bien Carter podía permanecer prácticamente oculta, Renee fue editada para que pareciera una amiga de Lydia, pero era obvio que su madre y dos amigos cercanos estaban sentados a su lado. Aún más obvio, Renee estaba vestida de blanco. Después de que los detectives de Internet descubrieron que Carter y Renee habían obtenido una licencia de matrimonio, parecía casi confirmado que su historia había sido seguida y posteriormente eliminada. ¿Qué pasó?
Carter tenía problemas de ira
Renee contó toda su historia en el último episodio de Fuera de las vainas alojado por El amor es ciego Natalie y Deepti, alumnas de la temporada 2. Aunque Renee había hablado vagamente sobre su experiencia en el programa, después de la reunión de la temporada 5, se sintió obligada a contarlo todo. Les dijo a Deepti y Natalie que ella y Carter no se tomaban demasiado en serio en las cápsulas, pero que se llevaban bien y les gustaba mucho bromear. Aunque la producción de Netflix lleva a los miembros del elenco hacia ciertas áreas de conversación, Renee descubrió que ella y Carter se detenían y empezaban a hablar de otras cosas.
Renee pasó por alto los problemas de ira de Carter hasta que llegaron a México, cuando se levantaron las banderas rojas. Contó dos casos en los que se sintió incómoda con el comportamiento de Carter. Cuando a Carter y Renee se les pidió que filmaran la infame escena de la ducha, Renee estaba preparada para hacerlo, pero Carter se negó. Si bien eso está completamente en su derecho, comenzó a tener una pelea a gritos no solicitada con la producción.
Como si eso no fuera suficiente, Carter notó que un miembro del equipo estaba bebiendo una botella de agua durante uno de los días de filmación en México. Tenía tabaco para mascar en la boca y le preguntó al miembro de la tripulación si podía usar su botella de agua para escupir. Cuando el miembro del equipo se negó, comenzó a gritar y la filmación se interrumpió. Renee instó a Carter a disculparse, pero dudaba que eso sucediera alguna vez.
Carter estaba completamente arruinado
Carter admitió abiertamente en las cápsulas que actualmente no tenía trabajo, a pesar de que producción lo catalogaba como en construcción. Renee dijo que eso hizo que la mayoría de las mujeres lo descartaran de inmediato, lo que Carter dijo que era una táctica decidida de su parte para eliminar a las mujeres que solo buscaban dinero. A Renee no le importaba que tuviera que buscar trabajo después de dejar las cápsulas, pero los horrores que siguieron fueron más allá de lo creíble.
Después de dejar las cápsulas y recibir sus teléfonos, Carter tuvo que pedirle dinero a Milton Johnson para pagar su factura telefónica. Además, Renee notó que vio su extracto bancario y que tenía $500. Cuando se le preguntó qué haría por dinero mientras tanto, Carter respondió que les pagaría el programa, a pesar de que no había enviado su depósito directo. Aunque ella insistió en que comenzara a buscar trabajo a su regreso a Houston, él continuó emborrachándose como lo hacían en México y fue verbalmente abusivo cuando ella le sugirió que buscara trabajo. Cuando no se estaba emborrachando, salía a pescar y ligaba con otras mujeres del bar.
Cuando Deepti y Natalie le preguntaron si ella pagó por todo cuando regresaron a Houston, ella respondió que fue directa y dijo que podían dividirse o que él podía pagar, pero que ella no pagaría por las cosas. Por lo tanto, solo tuvieron una cita durante el rodaje y, en retrospectiva, Renee cree que pudieron haber cenado y salido corriendo, algo que ella no se dio cuenta en ese momento. Carter no sólo era un borracho con problemas de ira, sino que también estaba desempleado y arruinado.
Carter pudo haber engañado a Renee durante el rodaje
Los rumores de que Carter podría haber hecho trampa surgieron mucho antes de que Renee apareciera en Fuera de las vainas, pero la historia detrás de lo sucedido fue mucho peor que los chismes. Supuestamente, Carter salió a beber y llevó a una mujer de regreso al apartamento y a la azotea donde Stacy e Izzy estaban filmando. Echaron a la mujer, pero no había dudas de lo que Carter estaba haciendo. Cuando Renee lo confrontó, ella le explicó que él no se disculpó pero la culpó por no satisfacer sus necesidades sexuales.
La producción era consciente de que Renee se sentía insegura con Carter
Quizás lo más horrible es que la producción sabía que Renee se sentía insegura con Carter y la hizo seguir filmando de todos modos. La instaron a que tuviera paciencia con él y le diera una oportunidad, incluso cuando él la menospreciaba y activamente “puta” la avergonzó ante la cámara, según Renee. Leyó en un cuaderno que escribió durante la filmación detallando las características y acciones en las que necesitaba que Carter trabajara, y él reaccionó a la defensiva. Renee dijo que estaba al borde de las lágrimas ante la cámara. Si bien sabía que ella decía que no en el altar a medida que pasaban las semanas, se le instó a seguir intentándolo.
La producción supuestamente contactó a Renee con respecto a su historia significativamente reducida meses después de la filmación, diciendo que no querían que ella tuviera que revivir lo que pasó. Parecía coincidente con las acusaciones de Tran Dang de agresión sexual por parte de su prometido en El amor es ciego temporada 5 y una forma de que la producción evite mostrar una relación problemática en pantalla.
Renee llega a contar su historia en Fuera de las vainas fue increíblemente importante y la guinda del pastel de una temporada desastrosa. Si bien no entró en detalles minuciosos sobre cuán traumatizante era Carter, sus anécdotas pintaron una imagen clara. Puede que Carter haya sido encantador y divertido en las cápsulas, pero se reveló como un chovinista arruinado con problemas de ira en el mundo real. Afortunadamente, Renee conoció al amor de su vida después de la filmación y está casada desde marzo de 2023. Es probable que los espectadores nunca vean el “montaje de Renee” de El amor es ciegopero al menos Renee proporcionó algunas respuestas.
Fuente: Fuera de las vainas
Source link