El primer tráiler de Grito 7 ha llegado para abrir el telón de la próxima entrega de la franquicia de terror. Más allá de las preguntas de cómo explicará las ausencias de Sam y Tara Carpenter, interpretadas por Melissa Barrera y Jenna Ortega, uno de los mayores misterios es una vez más la identidad de Ghostface.
El Gritar Las películas siempre han tenido revelaciones inteligentes sobre la identidad del asesino y las teorías sobre la trama de Ghostface en Grito 7 han sido especialmente destacados con los regresos confirmados de personajes muertos: Stu Macher (Matthew Lillard), Roman Bridger (Scott Foley) y Dewey Riley (David Arquette).
El Grito 7 El tráiler no llega a desenmascarar a Ghostface para no estropear los mayores giros de la película, pero hay algunas pistas sobre quién está bajo la máscara icónica. Basado en múltiples desarrollos diferentes, Stu bien podría ser Ghostface en Grito 7.
“Me recuerda dónde crecimos”
Una de las primeras burlas de la identidad de este nuevo Ghostface se produce durante lo que parece ser su primera conversación con Sidney Prescott (Neve Campbell) por teléfono. El asesino habla del pequeño pueblo donde vive ahora y de la hermosa hija que tiene (más sobre ella más adelante). Luego, está la línea notable, “Me recuerda dónde crecimos”.
Si bien el asesino podría estar mintiendo y no ser realmente de Woodsboro, California, ahí es donde se origina la llamada telefónica en el identificador de llamadas. Esto aumenta la probabilidad de que Grito 7El asesino de Ghostface a) creció en Woodsboro yb) creció allí con Sídney.
Eso limita el conjunto de posibilidades en términos de personajes conocidos de la franquicia. Gale Weathers (Courteney Cox) y Randy Meeks (Jamie Kennedy) son los únicos importantes que siguen vivos, además de Sidney. Pero Gale ciertamente no será el asesino en este momento, y Randy no regresará, hasta donde sabemos.
Con Dewey y Stu regresando de alguna forma, eso dirige más la atención hacia ellos. Stu tendría más sentido, ya que su “muerte” es mucho más fácil de deshacer que la de Dewey. También tendría el motivo de terminar lo que él y Billy Loomis comenzaron hace tantos años y vengarse de Sidney por romperle la cara con un televisor.
Entonces, si Grito 7El asesino de Ghostface es alguien que creció con Sidney en Woodsboro, Stu encajaría en ese perfil.
El nombre de la hija de Sidney la conecta con Stu
El Grito 7 El tráiler también reveló un nuevo detalle importante sobre la franquicia que tiene una conexión con Stu. La película presenta a la hija de Sidney, interpretada por Isabel May. En el tráiler se confirma que Sidney nombró a su hija Tatum, que es el mismo nombre que su mejor amiga en la película original.
Rose McGowan interpretó a Tatum Riley en la película de 1996. Estaba directamente relacionada con la mayoría de los personajes principales de la película. Tatum era la mejor amiga de Sidney y explica por qué le pondría ese nombre a su hija. También es hermana de Dewey, lo que añade notablemente otra conexión con el personaje de Arquette por su misterioso regreso.
Grito 7 nombrar a la hija de Sidney, Tatum, también la conecta con Stu, ya que Tatum Riley era su novia. Esto añade otra capa de escalofríos a su línea sobre la muerte de Sidney. “hermosa hija” e incluso podría ayudar a explicar por qué ella es tan importante para el plan de Ghostface. Stu puede verla como un recordatorio de la relación que perdió como parte de su plan y el de Billy.
Después de todo, la película podría haber nombrado a la hija de Sidney cualquier nombre. La elección de Tatum específicamente tuvo que hacerse por una razón. Y si Stu es el asesino, entonces tener esta conexión tendría sentido para la historia general, en lugar de que el nombre del adolescente sea simplemente una referencia a un personaje original.
Quemando la casa Macher
También es notable que haya un gran énfasis en la casa Macher en Grito 7 basado en el tráiler. Comienza con un regreso a la residencia, que ahora es un Airbnb lleno de conexiones con los asesinatos originales, Ghostface y el universo. Puñalada cine.
La casa Macher fue un lugar central en la película original, ya que era la casa de Stu, y regresó más recientemente a fines de 2022. Gritar. Parece que después de la muerte de Amber Freeman (Mikey Madison) y todo lo que sucedió en la residencia, sus padres vendieron la propiedad o, morbosamente, la convirtieron ellos mismos en un Airbnb.
En cualquier caso, la presencia de la casa Macher trae una conexión directa con Stu. El asesino de Ghostface queriendo “quemarlo todo hasta los cimientos” y literalmente prender fuego a la casa podría ser revelador. A nadie más probablemente le importaría tanto que la casa se hubiera transformado en un lugar que se beneficia de las muertes que ocurrieron.
Aparte de tener un sentido de teatralidad, realmente no tendría sentido que alguien más quisiera quemar la casa Macher. Pero si Stu es Ghostface, entonces hay muchas razones por las que querría destruir el hogar de su infancia y algunos de los recuerdos duraderos de lo que sucedió hace décadas.
“Esto va a ser divertido”
Si bien todos los puntos anteriores ayudan a señalar a Stu, algunos aún podrían verse como pistas para otras revelaciones de Ghostface. Pero el tráiler ciertamente quiere El público debe pensar en la mitad de la revelación del asesino original de la franquicia. Esto es evidente al permitirnos escuchar la voz de Matthew Lillard al final, como dice Stu: “Esto va a ser divertido”.
Esta es sin lugar a dudas la voz de Stu sin ninguna modulación de un cambiador de voz. Usarlo como el último fragmento de audio en el tráiler es una forma de mostrar cuán importante es su papel en la película sin confirmar nada directamente. Piense en cómo Lucasfilm usó la risa de Palpatine al final de Star Wars: El ascenso de SkywalkerEl primer tráiler. Esta vez, es Stu quien de alguna manera ha regresado.
Se desconoce el contexto de la línea de Stu, por lo que siempre existe la posibilidad de que esto se haya hecho intencionalmente para desviar al público de la verdadera naturaleza de su papel y la identidad real del asesino de Ghostface. Eso sería más fácil de creer si no hubiera tantas conexiones con Stu esparcidas por todo el tráiler, lo que aumenta la probabilidad de que regrese como Ghostface en Grito 7.
- Fecha de lanzamiento
-
27 de febrero de 2026
- Director
-
Kevin Williamson
- Escritores
-
chico busick
-
Neve Campbell
Sidney Prescott
-
-
Isabel mayo
La hija de Sidney
-
Jasmin Saboya Marrón
Mindy Meeks-Martin