Resumen
- La vida amorosa de Jean-Luc Picard está plagada de problemas de compromiso, lo que lleva a promesas incumplidas y romances fallidos en la nave espacial Enterprise.
- A pesar del vínculo entre Picard y el Dr. Crusher, relaciones pasadas como las de Vash, Eline y Anij resaltan la incapacidad de Picard para comprometerse plenamente.
- La comprensión psicológica del miedo de Picard a ser amado en Star Trek: Picard temporada 2 preparó el reencuentro con el Dr. Crusher en la temporada 3.
Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) tenía una buena cantidad de intereses amorosos en Star Trek: la próxima generación y Viaje a las estrellas: Picard, pero estaban acosados por sus propios problemas de compromiso. Desde tan temprano como Viaje a las estrellas: TNG En la temporada 1, se estableció un posible romance entre Picard y la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden), pero nunca llegó a nada sustancial. Los dos Viaje a las estrellas: TNG Los personajes estaban unidos por la trágica pérdida del marido de Beverly y mejor amigo de Jean-Luc, Jack Crusher. Sin embargo, a pesar de ese vínculo, la tragedia de la muerte de Jack Crusher obstaculizó cualquier intento de reunirse.
Como Viaje a las estrellas: TNG Detuvieron el romance de Picard y el Dr. Crusher antes de que comenzara, los escritores emparejaron a ambos personajes con otros intereses amorosos. Sin embargo, los romances de Jean-Luc estaban definidos por un factor común: que generalmente hacía promesas que nunca cumplía. Muchos de los romances de Picard terminan con un personaje que abandona la nave espacial Enterprise y Jean-Luc prometiendo continuar la relación, pero fue en vano. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se dio cuenta de esto y brindó una visión psicológica de por qué Jean-Luc nunca pudo permitirse ser amado.preparando su eventual reencuentro con el Dr. Crusher en la temporada 3.
Todos los doctores Crusher aman el interés en Star Trek: La próxima generación
La vida romántica de la Dra. Beverly Crusher en Star Trek: The Next Generation se exploró a través de relaciones con hombres muy diferentes (y el fantasma de una vela).
Vash (Jennifer Hetrick)
Star Trek: TNG temporada 3, episodio 19, “Captain’s Holiday” y temporada 4, episodio 20, “Qpid”
Fue bastante hipócrita por parte de Q (John de Lancie) reprender a Jean-Luc por su incapacidad de ser amado en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2 cuando sedujo a uno de los socios potenciales de Picard, Vash (Jennifer Hetrick) en Star Trek: la próxima generación temporada 4, episodio 20, “Qpid”. Jean-Luc conoció a Vash en el episodio 19 de la temporada 3, “Captain’s Holiday” y se unieron por su amor compartido por la arqueología. El sentido del deber moral de Picard y el enfoque más fluido de Vash hacia la ética y la moral demostraron que los opuestos se atraen.pero finalmente la pareja decidió que sus estilos de vida incompatibles significaban que una relación sería imposible.
En su autobiografía
Hacerlo así
Patrick Stewart reveló que un romance con Jennifer Hetrick provocó la ruptura de su primer matrimonio.
Picard recordaba a Vash con cariño, pero nunca la mencionó a la tripulación del Enterprise, lo que provocó una gran tensión entre la pareja cuando ella regresó en “Qpid”. Q organizó una elaborada aventura de Robin Hood para que Jean-Luc pudiera demostrar su amor por Vash. Sin embargo, Picard y Vash decidieron una vez más que sus vidas eran incompatibles, lo que permitió que Q interviniera. Q y Vash se unieron para una aventura en el Cuadrante Gamma, durante la cual su relación se agrió, causando complicaciones para la tripulación de Star Trek: Espacio profundo nueve.
Jenice Manheim (Michelle Phillips)
Star Trek: TNG, temporada 1, episodio 24, “Siempre tendremos París”
Si bien el Dr. Crusher y Vash son dos de los mayores amores perdidos del capitán del Enterprise, hay otra mujer de su pasado que a menudo es olvidada. En 2342, Jenice Manheim (Michelle Phillips) y Jean-Luc Picard tuvieron una breve relación romántica antes de que él se embarcara, posiblemente en el USS Reliant. Jean-Luc y Jenice se reencontraron en GNV temporada 1, episodio 24, “Siempre tendremos París”, cuando su esposo Paul, sin darse cuenta, causó muerte y destrucción en el planeta Vandor IV.. Reunidos, Picard se disculpó por haberla abandonado en el Café de Artistes sin decirle por qué. Su razón fue que tenía demasiado miedo de conocerla, algo que concuerda con los temores revelados en Star Trek:picardo temporada 2.
Kamala (Famke Janssen)
Star Trek: TNG, temporada 5, episodio 21, “La pareja perfecta”
En GNV Temporada 5, episodio 21, “The Perfect Mate”, Picard encuentra su pareja ideal, pero, como era de esperar, hay complicaciones. Kamala (el futuro de Patrick Stewart) X Men coprotagonista Famke Janssen) es una empática que siente lo que los hombres desean y se convierte exactamente en eso. Por lo tanto, Kamala adoptó todo lo que Jean-Luc quería en una pareja: el amor por la literatura y la arqueología, y la pareja se unió. Sin embargo, a Kamala se le prometió como novia en un intercambio diplomático entre dos naciones en guerra, por lo que Picard decidió cumplir con su deber como oficial de la Flota Estelar y dejar que la tradición arcaica se llevara a cabo, poniendo un triste final a otro de los desafortunados romances del capitán del Enterprise.
Famke Janssen de X-Men cambió Star Trek: Trills de DS9, dice la actriz de Dax
La actriz de Dax, Terry Farrell, explica cómo cambió el Trino en Star Trek: DS9 gracias al lugar invitado de la actriz Jean Grey de X-Men, Famke Janssen, en TNG.
Eline (Margot Rose)
Star Trek: TNG, temporada 5, episodio 25, “La luz interior”
En Star Trek: la próxima generación Temporada 5, episodio 25, “La luz interior”, Picard está expuesto a una sonda del planeta Kataan y vive toda una vida de recuerdos bajo la identidad de un tejedor de hierro llamado Kamin. Mientras experimentaba 42 años de la vida de Kamin en media hora, vivió un largo y feliz matrimonio con Eline (Margot Rose), con quien tuvo dos hijos. Como Jean-Luc conservó su habilidad para tocar la flauta Ressikan y Kamin también estaba interesado en la música y la astronomía, no está claro si esta última era una persona real o una representación sensible y adaptativa de la cultura de Kataan.
La sonda fue lanzada antes de una tragedia de supernova que destruyó toda la vida en Kataan. Fue diseñado para contener el registro de memoria de esta civilización perdida y transmitirlo a la persona que la encontró. Esa persona era Jean-Luc y Si bien es Kamin, en lugar de Picard, quien experimenta la vida matrimonial con Eline, este último conserva suficiente memoria de su contraparte Kataan que seguramente cuenta como la relación más larga de Picard.incluso si técnicamente solo están juntos durante 30 minutos de tiempo real.
Teniente comandante Nella Daren (Wendy Hughes)
Star Trek: TNG, temporada 6, episodio 19, “Lecciones”
Picard, como capitán del USS Enterprise-D, entendió la necesidad de separar las relaciones románticas y profesionales.. Sin embargo, es sólo un ser humano, como lo demuestra su romance con Nella Daren, la jefa de ciencias estelares del Enterprise. Los dos se embarcaron en una relación romántica en Star Trek: la próxima generación temporada 6, episodio 19 “Lecciones”, provocado por su amor compartido por la música. Mientras Will Riker acusó a Picard de favoritismo a sus espaldas, ambos Jean-Luc y Nella decidieron transferirla a un nuevo barco después de que el capitán se vio comprometido por su temor por la vida de Daren durante una peligrosa misión fuera de casa.. Normalmente, Jean-Luc prometió seguir viendo a Nella, pero nunca más se volvió a ver al personaje.
Anij (Donna Murphy)
Star Trek: Insurrección
Anij (Donna Murphy) tiene la distinción de ser el único de los intereses amorosos de Picard que lo convence de darle la espalda a la Flota Estelar.. En Star Trek: Insurrección, Jean-Luc descubrió un complot de la Federación para reubicar al pacífico pueblo Ba’ku, incluido Anij. Picard y la tripulación del Enterprise ayudaron a los nativos Ba’ku a organizar una insurrección contra la Federación, salvando el planeta y derrotando a las fuerzas de los So’na. Después de proteger el mundo natal de Ba’ku, Picard decide regresar a la Flota Estelar, pero promete usar sus 318 días de licencia en tierra para visitar Anij. Sin embargo, no está claro si alguna vez regresó, continuando con un patrón de comportamiento de larga data para Picard.
Star Trek desaparecido del Capitán Picard: beso de insurrección debatido por actores y productores
Star Trek: Insurrection estaba destinado a tener más romance entre el Capitán Picard y Anij, pero un par de besos fueron eliminados de la película.
Lwaxana Troi (Majel Barrett)
Varios episodios de Star Trek: TNG
Cualquier discusión sobre los intereses amorosos de Jean-Luc Picard está incompleta sin Star Trek: la próxima generación‘s Lwaxana Troi (Majel Barrett). Aunque la atracción entre Lwaxana y Jean-Luc era muy unilateral, la madre de Deanna estaba muy interesada en el capitán del Enterprise. En un intento por rescatar a Lwaxana, Deanna y Will Riker de los ferengi, Jean-Luc Picard pronunció un conmovedor discurso romántico para convencer a sus captores de que no se detendría ante nada para reunirse con su amada. Fue un momento agridulce para la enamorada Lwaxana, que sabía que todo era una artimaña y, finalmente, perdió la esperanza de tener una relación con Picard.
Contado (Orla Brady)
Star Trek: Picard temporada 2
Talinn (Orla Brady) es la viajera romulana asignada a la antepasada de Jean-Luc, Renée Picard (Penélope Mitchell), quien lo ayudó a aceptar su trauma infantil en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2. Conociendo a Q, eligió a este ancestro específico de Picard para meterse con él porque sabía de su conexión con el propio ancestro de Laris.. Jean-Luc forma un vínculo instantáneo con Talinn que se siente mucho más profundo de lo que hubiera sido si a Renée le hubieran asignado un Viajero diferente. Volviendo a su propio tiempo, Jean-Luc finalmente pudo intentar una relación con Laris, y la muerte de Talinn actuó como un recordatorio para Jean-Luc de no dejar que el amor lo pasara de largo una vez más.
Laris (Orla Brady)
Star Trek: Picard Temporadas 1 a 3
Laris (Orla Brady), ex miembro de Romulan Tal Shiar, y su esposo Zhaban (Jamie McShane) trabajaron en Château Picard y lo ayudaron a exponer a Zhat Vash, una camarilla secreta de Tal Shiar que estaba motivada por su odio a las formas de vida sintéticas. Un año después de los acontecimientos de Star Trek:picardo temporada 1, Zhaban falleció y dejó a Laris viuda. Continuó trabajando estrechamente con Jean-Luc y los dos formaron un vínculo más estrecho, que se convirtió en sentimientos románticos el uno por el otro. Sin embargo, debido al trauma infantil de Picard, presumiblemente exacerbado por vivir en la casa familiar, evitó asumir un compromiso.
Esta evasión llevó a Laris a prepararse para dejar atrás a Jean-Luc, el viñedo y el vino de Château Picard para siempre, pero sus experiencias en el pasado con su antepasado Talinn lo convencieron de intentarlo de nuevo. Al inicio de Viaje a las estrellas: Picard En la temporada 3, Laris y Jean-Luc se estaban preparando para mudarse a Chaltok IV antes de que recibiera una señal de socorro de la Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden). No está claro qué pasó a continuación con la relación romántica de Picard y Laris, pero Beverly y Jean-Luc no parecen haberse reconciliado románticamente al final de picardo temporada 3. Esto implica que Laris ahora es parte de la familia mixta de Picard y Crusher.
Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden)
Star Trek: La próxima generación y Star Trek: Picard temporada 3
Hubo mucha tensión romántica entre Beverly y Jean-Luc durante Star Trek: la próxima generación, que llegó a un punto crítico en el episodio “Attached” de la temporada 7. Cuando las mentes de Picard y el Dr. Crusher se vincularon, aprendieron más sobre lo que sentían el uno por el otro. En la escena final del episodio, queda ambiguo sobre si actuarán según estos sentimientos, y Beverly le dice a Jean-Luc que “tal vez deberíamos tener miedo“. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 reveló que Crusher y Picard tuvieron una relación romántica en algún momento, presumiblemente después. Star Trek: Némesis.
Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 reveló que Beverly y Jean-Luc incluso tuvieron un hijo juntos, Jack Crusher (Ed Speleers). Para proteger a Jack de los enemigos de Jean-Luc, Beverly ocultó la existencia de su hijo a sus antiguos amigos y al propio Picard. Beverly y Jean-Luc se reconciliaron al final de picardo temporada 3, y parecía probable que los dos siguieran siendo amigos, en lugar de amantes. Curiosamente, el romance y el eventual distanciamiento de Picard y el Dr. Crusher se presagiaron en Star Trek: la próxima generaciónEs final.
Todos los episodios de
Star Trek: la próxima generación
y
Viaje a las estrellas: Picard
están disponibles para transmitir ahora en Paramount+.
Source link