cada lado sirve para una cosa y no lo sabías

Las redes sociales nos han descubierto una publicación viral en la que nos dan todos los detalles sobre cómo funciona una bayeta, cada lado sirve para una cosa. Aunque usamos una bayeta casi que, a diario para limpiar la casa, la hemos estado usando mal casi toda la vida. Una cuenta especializada en limpieza nos ha descubierto la verdadera forma de usarla, partiendo de la base que tiene dos partes. Hay dos caras en una bayeta que quizás nunca nos hayamos parado de analizar.

Cada lado de una bayeta sirve para una cosa y quizás no lo sabías

Tu bayeta no funciona como pensabas. Gracias a las redes sociales, hemos descubierto la forma de emplear este elemento de limpieza. Podrás ponerla en práctica de una y mil formas distintas a partir de hoy. Básicamente ya estarás preparado para poder limpiar con una herramienta que conocerás a la perfección.

Una cuenta viral especializada en limpieza ha dado en el clavo al descubrirnos cómo funcionan las bayetas. Una herramienta que quizás tengamos en casa para dejarlo todo como los chorros del oro, pero estemos usando mal al desconocer cómo está fabricada una bayeta. En realidad, tiene dos caras que se diferencian por el tijo de tejido y su uso.

Tal como dice esta influencer de la limpieza: “Por un lado limpia y por el otro seca. Sí, como lo ves hay diferencia entre un lado y el otro. Por un lado, la fibra es más corta y es más aconsejable para limpiar, mientras que por el otro lado la fibra es más larga, por lo que es más aconsejable para secar después de limpiar.

A partir de ahora, podrás limpiar y secar con una bayeta que te funcionará a la perfección. Realmente se nota la diferencia cuando utilizas una herramienta en la que todo encaja a las mil maravillas. La podrás utilizar y reutilizar las veces que sea necesario teniendo en cuenta estas cualidades de cada lado.

A la hora de limpiar intenta usar todo cuanto tengas en tu mano. Los trapos de cocina que puedes crear con ropa que no usas son también un buen sistema para acabar consiguiendo un sacado perfecto. Para limpiar superficies delicadas puedes seguir usando, ahora sí, con conocimiento total, la bayeta que es más específica para esta tarea.


Source link