Ícono del sitio La Neta Neta

Cada muerte de Scorpion en Mortal Kombat 11, clasificada de peor a mejor

Cada muerte de Scorpion en Mortal Kombat 11, clasificada de peor a mejor

De todos los Kombatientes en el mundo de Mortal Kombat, puede que no haya ninguno más temible o brutal que Scorpion, y sus Fatalities lo reflejan, pero no todos hacen honor a su nombre. Nacido como Hanzo Hasashi, fue miembro del clan de asesinos Shirai Ryu hasta su destrucción y su prematura muerte. Después de resucitar como un espíritu malévolo, se propone vengarse del Lin Kuei y, más tarde, del nigromante Quan Chi.

Como un ardiente ninja no-muerto que juró venganza, muchas de las muertes de Scorpion incorporan su piromancia y varias armas. Sus brutalidades son muy parecidas, y los jugadores han estado usando ambas para acabar con sus oponentes desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11. Sin embargo, algunas de sus Fatalities o Brutalities no están a la altura de su leyenda o, de hecho, del legado de la serie sembrado de sangre. Mortal KombatLos violentos movimientos finales a veces dejan algo que desear, no solo con Scorpion, sino con todos los personajes.

VIDEO DEL DIA

Scorpion tiene dos Fatalities en Mortal Kombat 11, y al igual que otros personajes, tiene bastantes Brutalidades. Algunos de ellos reflejan el alma retorcida y enojada por la que se ha hecho conocido, mientras que otros no sientan del todo bien. Ya sea porque no hicieron un uso suficientemente bueno de sus poderes y armamento, o si no lograron captar la atención de los jugadores, algunos de los movimientos finales clásicos son los favoritos de los fanáticos, mientras que otros no lo son.

La peor brutalidad de Scorpion: decapitado

Quizás la peor de las brutalidades de Scorpion sea la conocida como decapitado. Para usarlo, los jugadores deben golpear a su oponente con un Spear Strike amplificado mientras la habilidad Burning Spear está activa. Esto los decapitará y hará que su cabeza salga volando de su cuerpo con la columna unida. Podría ser uno de Mortal KombatMuertes o Brutalidades más tontas. Si bien es lo suficientemente brutal para Scorpion, el hecho es que no hay mucho que lo separe de The Klassic, la brutalidad de la que todos los Kombatant son capaces. La falta de originalidad la hace fracasar, por eso es la peor de todas.

Heartless saca lo peor de las brutalidades de Scorpion

La segunda peor brutalidad para Scorpion es para Heartless. Los jugadores deben usar con éxito el movimiento Spear repetidamente para lograrlo y, finalmente, Scorpion arrancará la columna vertebral del oponente. Este es malo por varias razones. Primero, es demasiado rápido, por lo que si un jugador parpadea, se terminará antes de que pueda verlo. También es demasiado simplista y no alcanza el nivel de sangre que Mortal Kombat es conocido por. También recuerda el movimiento característico de Kano de arrancar los corazones de sus oponentes. De todos los de Scorpion Mortal Kombat Movimientos de lanza, este podría ser el más decepcionante. Tiene una versión alternativa en la que les saca la cabeza, pero no es mucho mejor. Combinado con la falta del fuego de Scorpion, es simplemente decepcionante.

Gutted es una de las brutalidades menos impresionantes de Scorpion

Aunque no hay brutalidad o fatalidad en Mortal Kombat realmente puede ser llamado manso, Gutted no presta mucho en términos de lo que su nombre podría sugerir. Al usar el movimiento Forward Throw mientras presiona un botón en el controlador repetidamente, los jugadores pueden hacer que Scorpion corte el torso de su oponente en diagonal. Puede sonar espantoso, pero el corte real se muestra muy brevemente, y cuando el partido termina, todos los jugadores ven al perdedor sangrando de rodillas. Dado que este movimiento tampoco incorpora el famoso fuego de Scorpion, no es mucho para mirar.

El aguijón de Scorpion es mejor que algunas brutalidades, pero no otras

Scorpion’s Stinger Brutality no es el peor en comparación con algunos de los otros, pero no tiene mucho que ofrecer, incluso si ciertamente gana Mortal Kombat su calificación M. Los jugadores pueden usarlo realizando un movimiento Demon Slam mientras mantienen presionado uno de los botones del controlador, y resultará en que Scorpion corta al oponente en la parte posterior del cuello antes de inmovilizarlo en su frente y decapitarlo. Es más original y mejor visualmente que algunas de las otras Brutalities, pero aún no hace uso de sus habilidades de fuego.

Es posible que la sangre del demonio no tenga el fuego del escorpión, pero sigue siendo buena

Scorpion’s Demon’s Blood Brutality es uno de los mejores que no involucran su fuego. Los jugadores deben usar un combo Wrath mientras mantienen presionado un botón del controlador, y Scorpion envolverá su cadena característica alrededor del cuello y el hombro de su oponente, luego cortará ambos tirando de la cadena. Es original, visualmente decente y hace más que algunas de las otras Brutalities, lo que le valió un lugar como uno de los buenos. Aún así, Scorpion es un clásico. Mortal Kombat luchador, por lo que, en última instancia, puede hacerlo mejor que esto.

Save Me A Slice de Scorpion es una brutalidad verdaderamente brutal

Scorpion maneja algo más que sus llamas y cadenas, y demuestra que es competente con las espadas con su Save Me A Slice Brutality. Al usar un movimiento Hell Port amplificado con suficiente salud y mientras mantiene presionado un botón, Scorpion cortará el torso de su oponente por la mitad en diagonal, desde su hombro hasta su cadera. Aunque es simple, también es un movimiento que muestra más equipo de Scorpion que la mayoría, así como sus habilidades con la espada.

El corte limpio de Scorpion es una mejor versión de Save Me A Slice

Similar a Save Me A Slice, Clean Cut es una de las brutalidades de Scorpion que muestra su experiencia con sus espadas. Se usa realizando el movimiento Rising Cut con suficiente salud y mientras mantiene presionado un botón, después de lo cual Scorpion dividirá por completo a su oponente verticalmente. Los jugadores han estado cortando personajes en el Mortal Kombat juegos desde que comenzó, pero pocos son mejores que Scorpion. Aunque los dos movimientos pueden ser similares, Clean Cut es superior porque tiene más violencia exagerada que el Mortal Kombat serie es conocida por.

Spine Ripper podría ser la mejor brutalidad de Scorpion que no involucre fuego

Spine Ripper podría no involucrar el fuego característico de Scorpion, pero podría ser su mejor brutalidad la que no lo hace. Lo realiza cuando los jugadores usan un ataque de lanzamiento hacia atrás si han usado suficientes movimientos de lanzamiento durante el partido. El movimiento involucra a Scorpion rompiendo la pierna de su oponente, luego su hombro, antes de finalmente arrancarles la columna vertebral de la espalda tirando hacia abajo de su torso. Aunque muchas brutalidades pueden requerir spam de movimientos, este no es uno de ellos, ya que los ataques de lanzamiento se pueden realizar en cualquier momento de la partida. Está a la altura Mortal Kombatbien, el legado empapado de sangre, y es un verdadero ejemplo de la crueldad de Scorpion. Cuando se usa contra Sub-Zero, el rival de Scorpion en Mortal Kombat, la rivalidad se vuelve aún más real.

Referencias crujientes de Scorpion Un remate MK clásico

Una de las Fatalities más famosas de Scorpion es Toasty, un clásico que ha existido desde el comienzo de la serie. Crispy es una referencia a esto, ya que cuando los jugadores usan Demon Breath mientras mantienen presionado un botón, Scorpion arrojará llamas fuera de su boca y reducirá a su oponente a una cáscara carbonizada, de manera muy similar a una de sus primeras Fatalities. Además de ser un guiño al pasado, Crispy también hace uso del fuego de Scorpion y muestra a los jugadores al salvaje asesino que aún vive en el antihéroe en el que se ha convertido en los últimos años.

Soul Burn es la mejor brutalidad de Scorpion

Soul Burn es posiblemente la mejor de todas las brutalidades de Scorpion. Al realizar el movimiento Demon Dash al máximo rango después de haber usado Mercy en algún momento del partido, Scorpion se rodeará de fuego y agarrará a su oponente por el cuello para quemarlo vivo. Mortal Kombat los personajes regresan después de ser asesinados a menudo, pero es posible que no tengan prisa por desafiar a Scorpion nuevamente después de este movimiento. Es solo uno de los dos que involucra su fuego, y también es el único verdaderamente original. Al igual que algunos de los otros, muestra que todavía quedan muchos asesinos en Scorpion, y representa bien Mortal KombatHistoria de agallas y sangre.

La reacción en cadena es una impresionante fatalidad de escorpión

De las dos Fatalities de Scorpion, Chain Reaction es un poco menos impresionante. Cuando llega el momento de acabar con su oponente, puede empalarlo con su lanza característica y luego saltar sobre él hacia un portal. Luego sale de otro portal y corta a su víctima en dos con su cadena sobrecalentada. Es original y usa tanto el fuego y el equipo de Scorpion como sus poderes de Netherrealm. También es creativo y realmente muestra el gore característico de la serie. Cuántos Mortal Kombat los personajes que mueren en los torneos es confuso, pero esto hace el trabajo bastante bien. El problema con esto no es que Chain Reaction sea malo, es solo que el otro Fatality es un poquito mejor.

Eres el siguiente es tanto una referencia como la mejor fatalidad de Scorpion

You’re Next es la otra de las dos Fatalities de Scorpion, y es la mejor de ellas y todas sus Brutalities. Cuando se usa, se envuelve en llamas y vuela a través del pecho de su oponente, dejando solo su columna vertebral. Mientras lo miran con horror, él les corta la cabeza con su espada, la patea y la empala en la boca con su lanza de cadena característica. El nombre es una referencia a otro de sus Fatalities de Mortal Kombat X, Quién es el siguiente. Aprovecha al máximo el fuego de Scorpion, todo su armamento y su experiencia como asesino. De todas sus muertes y brutalidades, esta realmente ejemplifica Mortal Kombatla firma de violencia sangrienta.




Source link

Salir de la versión móvil