"Cada partido será una batalla"

El centrocampista del Espanyol Edu Expósito afirmó este martes que “cada partido será una batalla importante” y vaticinó que el Eldense, su rival de este domingo en el Stage Front Stadium, se lo pondrá “complicado” al equipo catalán.

El futbolista, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones al club, recordó que contra el Amorebieta (3-2) ya se vio “la dificultad de la categoría”. Es por ese motivo que apostó por “tener los pies en el suelo y trabajar mucho” para tener la “regularidad” necesaria en Segunda División.

Edu Expósito insistió en que es importante “meter la cabeza en los primeros puestos” en estos primeros compases del curso para poder conseguir el objetivo, el anhelado regreso a la máxima categoría. Por ahora, el Espanyol es el segundo clasificado con 13 puntos, dos por detrás del Zaragoza.

Por otra parte, el centrocampista comentó que el bloque evoluciona “poco a poco” y consideró que tiene “mucho margen de mejora“, algo que valoró como “positivo”. En cualquier caso, el jugador aseveró que es satisfactorio que la afición blanquiazul “crea y se ilusione”.

Finalmente, la entidad catalana informó de que el centrocampista albanés Keidi Bare se reincorporó este martes a la disciplina blanquiazul tras estar concentrado con su selección. Además, el club espera que mañana se sume el delantero danés Martin Braithwaite, también con su combinado nacional. 




Source link