Cada pedido importante de Helldivers 2 hasta ahora y lo que significa para futuras actualizaciones

Cada pedido importante de Helldivers 2 hasta ahora y lo que significa para futuras actualizaciones

Resumen

  • Guía de pedidos importantes
    Helldivers 2
    actores en esfuerzos narrativos y estratégicos generales para liberar planetas para la Súper Tierra.
  • El historial de objetivos de la campaña revela tendencias de éxito de los jugadores y preferencias entre misiones centradas en errores y robots.
  • Las Órdenes Mayores continúan evolucionando y ofrecen recompensas como trajes mecánicos gratuitos y experiencias narrativas inmersivas.

Los jugadores de toda la galaxia conocida convergen en ciertos planetas bajo el nombre de difundir la democracia administrada en el juego. Helldivers 2. A través de una narración inmersiva y orgánica que recuerda a Calabozos y Dragones. El enigmático director de juego conocido como Joel da forma a la narrativa general del juego mientras los jugadores se enfrentan a hordas de errores y robots. Una forma en que Arrowhead Game Studios dirige los esfuerzos de la historia es mediante la emisión de pedidos importantes. Estas misiones dirigen la estrategia general y los objetivos de la base de jugadores.

Órdenes principales en Helldivers 2 han variado desde defender sectores contra autómatas problemáticos hasta usar Termicide contra los insectos en expansión. Estos objetivos se comparten entre la base de jugadores y el éxito recompensará a todos los participantes con Helldivers 2 Medallas, que se utilizan para desbloquear nuevos equipos en la versión del juego de un pase de batalla. Sin embargo, dado que se emite una nueva orden importante cada semana, a los jugadores puede resultarles difícil realizar un seguimiento de su historial desde el lanzamiento del juego hasta el presente.

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La historia de los pedidos importantes

El dónde, el por qué y el cuándo de Helldivers 2 Objetivos

La mecánica detrás de Major Orders puede resultar confusa a veces. Gran parte de estos objetivos pasa por la liberación de planetas. Los jugadores contribuyen al progreso de estas misiones generales a través de una estadística conocida como Squad Impact, que se obtiene de cada misión completada. Un punto de Squad Impact otorgará un 0,001% de liberación. Cuando el porcentaje de liberación de una colonia llegue a 100, el planeta pasará a ser una Súper Tierra.. Si bien esto en sí mismo puede ser simple, el Director de Juego podría decidir obstaculizar los esfuerzos de los jugadores ajustando el número exacto de Liberación.

Desde la perspectiva de la historia, los líderes de Super Earth emiten directivas al frente para gestionar las campañas. La primera campaña se dedicó a asegurar la frontera de Super Tierra contra los Terminids, mientras que las dos siguientes se centraron en atacar a los Autómatas. La composición de estas órdenes también alterna a menudo entre defender los planetas o “liberarlos” para difundir la democracia.

#

Nombre del pedido

Objetivo del pedido

enemigo principal

Resultado

1

Operación Valiant Recinto

Libera todos los planetas entre la Super Tierra y los Planetas Barrera: Heeth y Angel’s Venture.

Termínidos

Éxito

2

Ataque de autómata

Gana al menos 8 campañas de defensa contra los autómatas.

autómatas

Falla

3

Defensa de Draupnir y Mantes

Defiende a Draupnir y Mantes.

autómatas

Falla

4

Defensa de Heeth y Angel’s Venture

Los planetas designados deben estar bajo Super Control Terrestre cuando expire el pedido: Heeth, Angel’s Venture

Termínidos

Éxito

5

Liberación de Veld

Libera Veld en el sector de Orión.

Termínidos

Éxito

6

Liberación de Tien Kwan

Libera el planeta Tien Kwan en el Sector Teseo.

autómatas

Éxito

7

Activación del Sistema de Control Terminid

Activa el sistema de control de Terminid en los planetas barrera: Erata Prime, Fenrir III, Meridia, Turing

Termínidos

Éxito

8

Liberación de Fori Prime y Zagon Prime

Libera Fori Prime y Zagon Prime en el Sector Orion.

Termínidos

En curso

El estudio de toda la letanía de Órdenes Mayores revela tendencias interesantes en cómo los jugadores interactúan con el juego y con el Game Master Joel. Si bien los jugadores han ganado la mayoría de estas directivas hasta ahora, Las misiones de defensa contra los autómatas han sido las únicas derrotas de los Helldivers.. La falta de defensa contra los robots se correlaciona con algunos comentarios iniciales que recibió Arrowhead Game Studios. Helldivers encontró que los objetivos de defensa civil eran difíciles de completar. Junto con el hecho de que los autómatas poseen armas, en lugar de solo la bilis desordenada de enemigos como Spewer Terminids, los ciudadanos de Super Earth podrían entender por qué los jugadores no pudieron defenderse de los robots.

Los jugadores han ganado alrededor del 71% de los pedidos importantes en
Helldivers 2.

El análisis de más Órdenes Mayores revela que la mayoría de las campañas están dirigidas contra errores, con 5 de 8 Órdenes Mayores dirigidas a los Termínidos. Esto podría ser un reflejo de las preferencias de los jugadores. Los Helldivers prefieren luchar contra errores en lugar de contra robots en un momento dado, un hecho demostrado por Steam Achievements. Los logros globales de Steam enumeran el 94,6% de los jugadores que han completado al menos 1 misión de Terminid y el 85,4% que han completado una contra los Autómatas. Las estadísticas de Helldivers.io refuerzan aún más este entendimiento. A partir de la publicación, Ha habido más de cinco mil millones de errores eliminados en comparación con más de mil millones de bots eliminados..

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Los pedidos importantes siguen mejorando

Como Helldivers 2 Su popularidad continúa aumentando, la cantidad de pensamiento y cuidado puesto en la elaboración de Órdenes Importantes ha aumentado. Arrowhead Game Studios comenzó a publicar videos que coinciden con estas directivas en sus canales de Twitter y Discord. Estos cortos transmiten información en un estilo similar a la propaganda, sumergiendo a las personas aún más en la historia y la historia de fondo de el juego.

Las Órdenes Mayores también han evolucionado más allá de la mera propaganda, proporcionando beneficios tangibles para el juego. Una campaña dirigió a los jugadores a liberar Tien Kwan, el arsenal de tecnología Exosuit. Después de que los jugadores difundieron la democracia en el planeta, Helldivers desbloqueó el acceso gratuito a trajes mecánicos durante un período limitado. Estas misiones también otorgaron a los jugadores acceso a nuevos tipos de misiones, como esparcir Termicide, totalmente inofensivo, en planetas infestados de insectos.

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¿Cómo desempeñarán un papel los pedidos importantes en el futuro?

Las Órdenes Mayores probablemente interactuarán con las nuevas facciones a medida que los jugadores se adentren en el futuro desconocido. Los espacios indiscutidos del norte y del sur en el Mapa Galáctico podrían ser lugares privilegiados para que enemigos emergentes obstaculicen el progreso de Helldivers. A medida que la facción Illuminate pasa a primer plano, Joel y el equipo Arrowhead pueden idear una historia sobre la protección de planetas previamente asegurados del alcance de los nuevos enemigos.

Las Órdenes Mayores han influido en la dirección de Helldivers 2 y no muestran signos de disminuir en el futuro. Estas campañas se centran en ciertos objetivos de la historia y pueden unificar la base de jugadores a medida que logran un objetivo compartido. Estas directivas también ayudan a preservar el trabajo en equipo galáctico único del juego. Como Helldivers 2 evoluciona, Arrowhead debería mantener su rumbo actual en la creación de Órdenes Principales atractivas e inmersivas.

Fuente: Helldivers.io / Steam

Helldivers 2
Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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