Cada Película de Al Pacino y Robert De Niro La colaboración es especial, especialmente porque ninguna lista de los mejores actores de cine de todos los tiempos estaría completa sin De Niro o Pacino apareciendo en alguna parte. Los dos se abrieron paso de manera importante a principios de los años 70 con una racha casi vergonzosa de actuaciones brillantes en películas clásicas.
pacino tenia Tarde de perros, serpico y El pánico en Needle Park mientras que De Niro tenía Calles malas, Conductor de taxi y El cazador de ciervos. En las décadas que pasaron, los dos han aparecido en una buena cantidad de fracasos, pero también han dado algunos giros icónicos. Si bien ambos desempeñaron papeles importantes en El Padrino Parte IIno compartieron ningún tiempo de pantalla. Los fanáticos del cine tendrían que esperar más de dos décadas para que eso sucediera con 1995. Calor. El dúo ha vuelto a formar equipo un par de veces desde entonces también con algunos resultados mixtos.
4 Muerte justa (2008)
Muerte justa sonaba – sobre el papel – como un sueño hecho realidad. Tras la aclamación que recibió Calor, Muerte justa se presentó como una película en la que la pareja trabajaría junta en todo momento, mientras interpretaban a detectives veteranos tras la pista de un asesino que tiene como objetivo a los criminales. Después de protagonizar dos películas anteriores a esta, Muerte justa prometió que los dos actores legendarios compartirían la pantalla durante una parte importante de la película. Desafortunadamente, eso resultó ser una decepción.
La película también contó con Carla Gugino y Brian Dennehy, pero el resultado fue visto como un thriller genérico y sin vida que tiene solo una calificación de Rotten Tomatoes del 18%. La película recorre los clichés de las películas policiales como si estuviera marcando una lista y ni Pacino ni De Niro dan su mejor actuación en ella. La película también parece pensar que ha creado un giro inteligente al final sin darse cuenta de lo obvio que fue desde el principio.
3 El irlandés (2019)
Muerte justa podría haber permitido que De Niro y Pacino compartieran la pantalla durante más tiempo que en colaboraciones anteriores, pero el material estaba muy por debajo de sus talentos. Afortunadamente, terminaron trabajando juntos de nuevo, esta vez para Martin Scorsese en el irlandés. De Niro interpreta a Frank Sheeran, un asesino a sueldo de la mafia y socio de Jimmy Hoffa (Pacino), quien también afirma ser responsable de la desaparición sin resolver de Hoffa. No solo De Niro y Pacino están trabajando juntos en esta película de Scorsese, sino que también se les unen Joe Pesci y Harvey Keitel.
Mucho se hizo de el irlandésLa tecnología antienvejecimiento de Scorsese exploró para hacer que el dúo se viera más joven, su presupuesto y duración, pero el resultado es uno de los mejores. Es un thriller mafioso oscuro, divertido y lúgubre que se siente como si el director reflexionara sobre su propia carrera con una perspectiva que solo llega con la edad. La película terminó siendo nominada a 10 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Pacino a Mejor Actor de Reparto.
2 El Padrino Parte II (1974)
El Padrino Parte II rápidamente siguió al aclamado original y sorprendió a muchos al igualar su increíble legado. El Padrino es considerada una de las mejores películas jamás realizadas, mientras que Parte II a menudo se considera una de las mejores secuelas con cierta sensación de que es mejor que El Padrino. La película cuenta una ambiciosa saga de línea de tiempo dividida en la que Michael de Pacino acepta su vida como el nuevo Don de su familia, mientras que los flashbacks detallan el ascenso de su padre Vito, interpretado por De Niro.
El Padrino Parte II es un drama criminal magistral y texturizado que muestra el dominio del drama y el lenguaje cinematográfico del director Francis Ford Coppola. Pacino profundiza en la naturaleza compleja de Michael Corleone con su descenso a la oscuridad que se vuelve aún más desgarrador a medida que la audiencia ve el viaje de su padre al poder. De Niro tuvo su papel estelar en Hollywood al ponerse a la sombra de Marlon Brando, lo que le valió un Oscar al Mejor Actor de Reparto. Aunque los dos nunca comparten la pantalla, la conexión entre sus personajes es fuerte.
1 Calor (1995)
Fuera de Muerte justacasi todos Película de Al Pacino y Robert De Niro es una obra maestra Calor fue muy publicitado como la primera pareja en pantalla entre los dos, y su reunión en la cena ahora se considera un clásico por derecho propio. El thriller criminal épico de Michael Mann presenta a Pacino como un policía que persigue al ladrón experto de De Niro, pero la película también es un conjunto rico con su escenario de atraco a un banco que es uno de los mejores tiroteos de la pantalla. Calor es infinitamente citable, presenta muchas secuencias y actuaciones memorables y es tan bueno como los thrillers de acción pueden ser.
Sin embargo, con todas las emocionantes secuencias con tiroteos y violencia, la mejor escena es de calor icónica escena de cafetería en la que los dos actores se sientan uno frente al otro y comparten un diálogo por primera vez en la historia del cine. Es dinámico verlos enfrentarse entre sí con un material tan rico y ver a estos dos personajes tan diferentes formando un vínculo inesperado. de calor la reputación solo se ha vuelto más positiva en los años transcurridos desde su lanzamiento y su legado continuará con el próximo calor 2.
Source link