El Avatar La franquicia actualmente es una trilogía, pero ¿cuál de los éxitos de taquilla de ciencia ficción de James Cameron es el mejor? El cineasta responsable de pilares culturales como extraterrestreslos dos primeros terminador películas, y Titánico llevó al público al mundo de Pandora por primera vez en 2009. La película original, cargada de CGI, desafió las expectativas, incendiando la taquilla hasta convertirse en la película más taquillera de la historia.
Cameron se tomó su tiempo para expandir la franquicia, lo que hizo que el público esperara hasta 2022 para ver la continuación de las historias de Jake Sully y los Na’vi. Avatar: El camino del agua y 2025 Avatar: Fuego y Ceniza demuestran el salto tecnológico necesario para dar vida a la visión del director, a medida que la historia creció para centrarse en la familia de Jake y Neytiri, el regreso de Quaritch y muchos otros aspectos de Pandora.
Con las tres películas ya estrenadas, podemos clasificar las Avatar películas y determinar cuál es la mejor que la franquicia tiene para ofrecer.
3
Avatar: fuego y ceniza
Fire and Ash todavía demuestra ser un momento tremendamente bueno
Avatar: Fuego y Ceniza se siente muy parecido Avatar: El camino del aguay por una buena razón. el tercero Avatar La película surgió después de que Cameron dividió el guión de la segunda entrada en dos películas, lo que resultó en que la tercera parte compartiera gran parte del ADN de la segunda película.
Ahora, tras tres películas, existe la sensación de que Cameron está recauchutando ritmos similares que ya ha cubierto, algo que Todd Gilchrist Avatar: Fuego y Ceniza revisión para notado. Esto se puede sentir principalmente con la familia Sully, ya que muchos de sus arcos son continuaciones directas de ideas similares que fueron tan importantes en la entrega anterior.
Más allá de los refritos de la historia, también hay algo menos mágico en fuego y ceniza desde una perspectiva visual. Las dos primeras películas estuvieron tan alejadas que hay un claro salto en los avances tecnológicos que se muestran. Ese no es el caso aquí. Mientras fuego y ceniza Sigue siendo visualmente impresionante y avergüenza a casi cualquier otro CGI de gran éxito.ese sentimiento sobrecogedor que tenían se ha ido.
Todavía, fuego y ceniza todavía demuestra ser un momento tremendamente bueno. Cameron no ha olvidado cómo ofrecer emociones de gran éxito, y las historias familiares crean nuevos momentos que pueden ser bastante efectivos. Las historias de Lo’ak y Kiri ganan más protagonismo, mientras que Spider está realmente en el centro de esta época, con Jake y Quaritch batiéndose en duelo por él.
Los aspectos más nuevos en exhibición son Varang y Ash People, y ahí es donde fuego y ceniza Realmente se distingue de las otras dos películas. Oona Chaplin convierte a Varang en una nueva amenaza aterradora y encantadora. Podría decirse que ella es lo más destacado de la película. Y la poderosa pareja formada con Quaritch es cautivadora. Podría decirse que necesitaba aún más de ella.
Todavía hay mucho bueno en Avatar: Fuego y Ceniza y momentos que hacen que sea divertido verlos. Simplemente todavía se siente un poco menos especial que los dos anteriores, y el tiempo de ejecución récord de la franquicia se siente a veces, lo que lo coloca en el fondo de esto. Avatar ranking de películas.
2
Avatar
Los avances tecnológicos expuestos y el uso inmersivo del 3D destacaron en 2009 y siguen siendo increíbles todos estos años después.
El que empezó todo, Avatar es una impresionante pieza cinematográfica de gran éxito. Los avances tecnológicos expuestos y el uso inmersivo del 3D destacaron en 2009 y siguen siendo increíbles todos estos años después.
Por muchas críticas que a veces reciba por sus caracterizaciones limitadas de los protagonistas, siempre he pensado que Cameron hace lo suficiente para que Jake, Neytiri, Quaritch e incluso Grace sean efectivos. Stephen Lang es tan bueno como coronel de la RDA y por ser el rostro de los ataques de la humanidad contra los Na’vi. El viaje de Jake para encontrar su verdadero yo dentro de su cuerpo de avatar también está bien hecho.
Avatar se toma su tiempo para configurar completamente el mundo de Pandora, la cultura Na’vi y lo que busca la humanidad. Casi cada momento se siente lleno de propósito. La mitología en juego aquí no parece subdesarrollada ni apresurada, lo que ayuda al público a conocer esta historia a través de los ojos de Jake.
Al estilo tradicional de Cameron, también hay algunas escenas de acción realmente geniales. El gran final es especialmente impresionante y garantiza que la película ofrezca una conclusión emocionante cuando los clanes Na’vi se unen contra las fuerzas de la RDA para realizar ataques aéreos y terrestres que están maravillosamente organizados y ejecutados.
Avatar Siempre ganarás algunos puntos extra por ser el primero. y los recuerdos asociados a él. Pero no es lo mejor que ha hecho Cameron en esta franquicia.
1
Avatar: El camino del agua
Avatar: The Way of Water es más grande y mejor que lo anterior, y cuenta con la mejor historia y efectos visuales de la franquicia.
No tengo ninguna duda de que Avatar: El camino del agua es la entrada superior en esta trilogía de ciencia ficción. Trece años después del original, la espera valió la pena, ya que el salto visual que se muestra aquí es asombroso.
Todo parece tan reallo que dificulta diferenciar dónde terminan los elementos prácticos y comienza el trabajo de efectos visuales. Esta sensación es más evidente en cualquier escena basada en el agua, ya que hay un realismo sorprendente en la forma en que los Na’vi interactúan con el líquido. Incluso puedes empezar a preguntarte si los Na’vi son reales.
El camino del agua También cuenta con las historias y caracterizaciones más sólidas de la franquicia. La lucha de Jake y Neytiri por encontrar su lugar entre el clan Metkayina, los problemas y la amistad de Lo’ak con Payakan, el misterioso origen de Kiri y el renacimiento de Quaritch están bien hechos. Entonces hay la corriente emocional a través de Neteyam proteger a sus hermanos, morir como resultado y un reencuentro conmovedor con Jake en el Mundo de los Espíritus.
Esta es también, sin duda, la entrada más importante de la serie desde una perspectiva de acción. La rebelión Na’vi, el equipo de Sully y Quaritch luchando en el bosque, las cacerías de tulkun y mucho más son emocionantes. Todo conduce al final épico, que te mantendrá al borde de tu asiento durante todo el proceso. ayudando a que un tiempo de ejecución de más de tres horas pase volando.
Avatar: El camino del agua es más grande y mejor que lo anterior, y cuenta con la mejor historia y efectos visuales de la franquicia. Merece más que el título de ser el mejor. Avatar película y ha puesto el listón alto para futuras entregas que intenten destronarla.