The Disciples Of The Ram es un culto siniestro que ha aparecido a lo largo de la franquicia The Conjuring, y aquí están todas las entradas en las que han aparecido.
¿Cuántas películas en El conjuro ¿Ha aparecido la franquicia de culto The Disciples Of The Ram hasta ahora? James Wan parece tener una habilidad especial para crear franquicias de terror de larga duración. Tiempo Vio fue concebida como un thriller único, su sorprendente éxito y villano icónico dio lugar a una serie que generó otras ocho entradas. Su diminuta película de terror de Blumhouse de bajo presupuesto Insidioso también se convirtió en un éxito inesperado, con una quinta película actualmente en desarrollo, mientras que Wan regresa a la silla del director para Aquaman y el reino perdido.
Fácilmente, su mayor franquicia de terror hasta la fecha es El conjuro serie de películas, que abarca tres entradas principales y muchos derivados. El original Prestidigitación se basó en un caso de Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente) y la película mostró el talento de Wan para el suspenso lento combinado con impactantes sustos. Wan volvió a dirigir el conjuro 2mientras que la franquicia ha recibido ramificaciones como la monja o The Curse of La Llorona.
Las ocho películas que componen El conjuro han ganado una cuenta combinada de más de $ 2 mil millones, lo que la convierte en la franquicia de películas de terror más exitosa de la historia. La serie ha sido inteligente acerca de cómo se expandió, y los spin-offs a menudo se enfocan en los orígenes de sus villanos, como Annabelle o la monja Valak. Si bien no es exactamente el equivalente de HYDRA de MCU, El conjuro La serie tiene sus propios villanos humanos con The Disciples of the Ram, un culto que solo ha jugado un papel en dos entradas hasta ahora.
El primero es Annabellela segunda entrada en El conjuro universo que exploró la historia de fondo de la muñeca titular. En la apertura de la película, una adolescente llamada Annabelle y su novio asesinaron a sus padres y luego atacaron a sus vecinos, los Forms. La pareja fue brutalmente atacada pero sobrevivió a la terrible experiencia, y más tarde supo que Annabelle y su pareja eran parte del culto satánico Disciples of the Ram. Además de propagar el caos general, el culto tiene como objetivo convocar a los espíritus malignos al mundo.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo es la octava entrada de la serie y revela un poco más sobre los Discípulos del Carnero. La secuela, ambientada en 1981 en el conjuro línea de tiempo: ve a los Warren investigando un caso de supuesta posesión demoníaca, y mirando el tótem de una bruja que se encuentra debajo de una casa los lleva al padre Kastner. Este sacerdote ayudó a acabar con los Discípulos del Carnero años antes. Esto condujo a un juicio en el que la esposa del fiscal más tarde dio a luz a un bebé muerto cuyo corazón estaba en la parte exterior del cuerpo, que fue la venganza del culto. Si bien el culto aparentemente fue destruido, se revela que la hija de Kastner, Isla, se obsesionó con los Discípulos del Carnero, y finalmente se convirtió en ocultista y puso en marcha la trama demoníaca de la secuela. Se desconoce si el culto regresará para el futuro. Prestidigitación películas, aunque tienen el potencial de convertirse en los principales antagonistas humanos de la serie.