Cada película de terror de Anya Taylor-Joy clasificada de peor a mejor

Cada película de terror de Anya Taylor-Joy clasificada de peor a mejor

Desde el comienzo de su carrera en la pantalla grande, el norteño estrella Anya Taylor-Joy ha sido una leyenda del terror, pero no muchos espectadores se han tomado el tiempo de calificar sus muchos esfuerzos en el género aterrador. Para muchos actores, el terror no es un género en el que quieran centrar sus carreras cinematográficas. La mayoría de las veces, el terror se ve tradicionalmente como un medio para un fin para los actores que eventualmente quieren ser tomados en serio, ya que el género en gran parte de bajo presupuesto puede usarse como una ruta hacia cosas más grandes y mejores más adelante en sus carreras.

Sin embargo, esto no es cierto para todos los actores aclamados. Ryan Reynolds protagonizó películas de terror (de diferentes niveles de calidad) mucho después de que su carrera despegara inicialmente, y sus proyectos en el género (aunque no siempre exitosos) demuestran que el actor respeta el espacio del terror para la innovación tanto como cualquier otro género. Mientras tanto, para algunas estrellas, el terror es prácticamente un segundo hogar, sin importar cuántos elogios obtengan por papeles intelectuales más dignos.

VÍDEO DEL DÍA

Toma por ejemplo, el norteño la estrella Anya Taylor-Joy. Desde su gran papel en 2015 La bruja, Taylor-Joy ha protagonizado no menos de seis películas de terror, incluido el éxito independiente dirigido por Robert Eggers. Los papeles protagónicos en programas de Netflix adorados por la crítica y las adaptaciones de Jane Austen no han mitigado el amor por el horror de Taylor-Joy, y la actriz continúa priorizando el lado más espeluznante del cine de género incluso cuando su perfil creció con los años. Entre un par de esfuerzos de terror de ciencia ficción (morgan y los críticamente calumniados Los nuevos mutantes), un slasher endeudado con Giallo (anoche en el soho), un terror psicológico lúdico (Separar), y dos oscuras piezas de época (las mencionadas La bruja y el 2017 poco visto Médula ósea), Taylor-Joy se ha labrado un lugar impresionante en la historia del terror. Sin embargo, esto no significa que todos sus esfuerzos en el género hayan tenido el mismo éxito en lo que respecta a la recepción de la crítica y los fans.

6. Los nuevos mutantes

No hay mucho que recomendar sobre los errores de 2020. Los nuevos mutantes, pero el cursi robo de escena de Taylor-Joy hace que el proyecto sea observable. Un spin-off largamente retrasado del X Men películas, Los nuevos mutantes sigue a un grupo heterogéneo de seres titulares adolescentes mientras luchan por controlar sus poderes e intentan escapar de una instalación de investigación sombría en la que han quedado atrapados. Como la adaptación de Stephen King del director Josh Boone El soporte, Los nuevos mutantes quiere ser una disección aterradora y reflexiva de los males sociales. En cambio, la película es un rollo sin humor y sin miedo cuyos momentos solitarios de ligereza provienen del giro exagerado de Taylor-Joy como Magik y sus batallas con un oso demonio.

5. morgan

A pesar de presentar una premisa con mucho potencial, la de 2016 morgan cae plano como terror de ciencia ficción. Vale la pena ver el giro temprano de Taylor-Joy como la especie de híbrido de IA humana titular, morgan es, por lo demás, un refrito predecible de ideas ya exploradas en mayor profundidad por éxitos recientes como ex machina y el que amo. Morgan ve al investigador de Kate Mara intentar detener al monstruo titular antes de que vuelva a matar, pero no tiene nada de eso. Empalmevalor de choque o Lunareflexiones filosóficas reflexivas. Agregue el hecho de que el éxito de Netflix del mismo año Cosas extrañas exploró un territorio similar (con otra antiheroína humana mejorada que escapaba de sus captores y se volvía loca) con un tono mucho más ligero y más orientado a la diversión, y este sombrío thriller conjunto tiene poco que recomendar.

4. médula ósea

Una pieza de terror sombría, 2017 Médula ósea tiene escalofríos atmosféricos de sobra y un impresionante elenco joven que incluye a Charlie Heaton, Mis Goth y George MacKay. Donde Médula ósea Falls Down está en el giro final predecible que no solo es demasiado obvio, sino que también hace que la película sea un ejercicio brutal de miseria al volver a verla. La historia de un perro peludo que carece de propósito y sentido, Médula ósea al menos tiene estilo de sobra en algunas actuaciones impresionantes. Por lo menos, el terror independiente es una historia de fantasmas en inglés más convincente que la miniserie posterior de Netflix. La maldición de Bly Manor.

3. Dividir

El enfriador de M Night Shyamalan Separar no es el glorioso regreso a la forma que algunos críticos afirmaron sobre el lanzamiento de la película. Sin embargo, Separar es una porción perfectamente divertida de terror psicológico campy con un gran meta-giro. Está elevado por una actuación central estelar de James McAvoy, quien se las arregla para mantener el miedo a pesar de algunos momentos verdaderamente absurdos, pero es Taylor-Joy quien silenciosamente le roba la película debajo de él como una víctima aparentemente dulce con sus propias profundidades ocultas. Los sorprendentes giros de heroína de Taylor-Joy Separar en un juego del gato y el ratón más ecuánime de lo que implica inicialmente la premisa de la película, y lo único que impide que ocupe un lugar más alto en la clasificación de los horrores de Taylor-Joy es la falta del sentido patentado de diversión tonta de Shyamalan.

2. Anoche en el Soho

Al igual que el thriller de géneros de Shyamalan, el homenaje a Giallo del director Edgar Wright anoche en el soho es un esfuerzo de terror predecible para sus primeros dos tercios, aunque elevado por la encantadora heroína de Taylor-Joy. Luego llega el giro, y anoche en el soho de repente se convierte en una de las mejores películas del actor hasta el momento. anoche en el soho vive o muere por la actuación de Taylor-Joy y los espectadores podrían luchar razonablemente para superar los actos de apertura didácticos (y crucialmente, sin miedo), que recalcan puntos obvios sobre los males sociales. Sin embargo, después de que se revela el gran giro, la película de Wright resulta mucho más inteligente, espeluznante y divertida de lo que parece inicialmente. Taylor-Joy es tan buena como siempre, pero es anoche en el sohoEl giro que cambia las expectativas lo acerca a la mejor película de terror del actor.

1. La bruja

Sigue siendo la mejor actuación de Taylor-Joy hasta la fecha, la absurdamente ambiciosa La bruja lleva a los espectadores a una pesadilla completamente inmersiva de la que no hay escapatoria y aumenta la tensión a lo largo de su tiempo de ejecución aterrador y de ritmo deliberado. Ubicado en una granja familiar remota de Nueva Inglaterra, La bruja se compromete con su premisa ya que los actores hablan solo en un diálogo apropiado para la época a lo largo de la espeluznante historia de una familia acechada por una bruja vengativa, tal vez imaginaria. Deliciosamente oscuro, La bruja es una historia de obsesión, locura y devoción que hace que la familia parezca profundamente espeluznante y que el Diablo parezca seductor en comparación. Muy parecido anoche en el soho, La brujaEl éxito o el fracaso de Taylor-Joy depende en gran medida del papel fundamental de Taylor-Joy como una joven heroína seducida por el lado oscuro por una serie de tragedias que acontecen en su familia. Afortunadamente, el norteño El turno del actor es una mezcla seductora de inocencia y maldad potencial que hace La bruja una delicia gótica que pocos espectadores olvidarán fácil y cómodamente Anya Taylor-JoyLa mejor película de terror hasta la fecha.




Source link