Cada película de terror de Ti West clasificada de peor a mejor (incluyendo X)

Cada película de terror de Ti West clasificada de peor a mejor (incluyendo X)

tu oeste se está convirtiendo rápidamente en un maestro del género de terror, pero ¿cuál de sus películas ocupa el mejor lugar? Lanzado por primera vez a nivel nacional el 18 de marzo de 2022, Ti West’s X se ha abierto a críticas entusiastas de la comunidad de terror, y los críticos citan XEl deseo puntiagudo de volver a la clásica fórmula slasher de Tobe Hooper. La masacre de la motosierra de Tejas dado a luz X marca la sexta entrada de Ti West en una película de terror hasta la fecha, con el director incursionando simultáneamente en varios subgéneros, como slashers, horrores sobrenaturales y psicológicos en las últimas dos décadas.

Como cineasta dedicado a la creación de cortometrajes desde 2001, XEl escritor, productor, director y editor de ‘s no es ajeno al género de terror. A lo largo de su carrera, West ha incursionado en películas de terror de cortar y pegar como Fiebre de cabina 2: Fiebre de primaveraademás de crear más películas de género estilo carta de amor como la de 2009 La casa del diablo. El enfoque integral de West hacia el género de terror se ha ganado la admiración de muchos de sus compañeros, con el veterano director Eli Roth asociándose con West en varios proyectos como “metraje encontrado“movimiento rápido El sacramento.

VÍDEO DEL DÍA

Como resultado, el cuerpo de trabajo de Ti West comprende principalmente películas de terror que han tenido diversos grados de éxito a lo largo de los años. Mientras que algunas películas, como la mencionada Fiebre de cabina 2: Fiebre de primavera, ha sido una fuente continua de vergüenza para West, varias de sus películas más recientes han obtenido elogios generalizados por su dirección y vínculos con el género de terror más amplio. Aquí están todas las películas de terror de Ti West clasificadas de peor a mejor.

6. Fiebre de cabina 2: Fiebre primaveral

2009 vio el lanzamiento de dos películas para el director Ti West, y Fiebre de cabina 2: Fiebre de primavera es sin duda el inferior de estos. Una continuación de 2002 de Eli Roth Fiebre de cabina (vinculado a través de los cuerpos de adolescentes muertos en el suministro de agua de la ciudad), la secuela sigue a los estudiantes que se preparan para su baile de graduación de la escuela secundaria felizmente inconscientes de que un virus carnívoro se está propagando y pudriendo a sus amigos y familiares. Fiebre de cabina 2: Fiebre de primaverapor lo tanto, es tan ridículo como sugiere su premisa, tomando prestadas porciones de contenido estrafalario del subgénero de terror camp de los años 80, a menudo calumniado, y actuando como una pálida imitación del Mal muerto franquicia. Fiebre de cabina 2 se siente desordenado y difícil de manejar, y esto probablemente se deba a que West se alejó del proyecto antes de su finalización en 2007 después de que el estudio supuestamente no estaba contento con su visión, lo que provocó que la película se reutilizara en la posproducción. La campaña fallida de West para tener Fiebre de cabina 2 eliminado de sus créditos como director actúa como el más claro de los indicadores de que esta secuela no está a la altura del original Fiebre de cabinay marca esta película como la peor salida como director de West hasta la fecha.

5. el gallinero

El debut como director de largometraje de West llega en forma de 2005 el gallineroun horror de bajo presupuesto que se recuerda mejor como una señal de los talentos florecientes de West en ese momento. el gallinero es una historia espeluznante en la que los murciélagos vampíricos convierten a la gente del pueblo en zombis hambrientos de carne, todo mientras son narrados por una entidad genuinamente aterradora llamada Horror Host. Tiempo el gallinero no puede trascender completamente sus restricciones presupuestarias, estas sirven para amplificar su sensación de película B de la década de 1970. También es claro de el gallinero que incluso en esta etapa temprana, el arte de West detrás de la lente es innegable, creando una película que aún conserva el potencial de un clásico de culto a pesar de una trama gastada y pocos recursos a su disposición.

4. Los posaderos

Si el gallinero sirve como marcador del potencial de West como director, entonces los posaderos lo cimenta, proporcionando una historia de dos mitades al estilo de Desde el anochecer hasta el amanecer. los posaderos sigue a dos empleados del Yankee Pedlar Inn, quienes, durante su último fin de semana de operaciones, intentan documentar la supuesta actividad sobrenatural en el edificio. Una quemadura lenta que se intensifica hasta convertirse en una bonanza frenética y pura de terror de un final, los posaderos muestra claramente la inclinación de West por manejar expertamente el acelerador de tensión. Si bien todavía está por debajo de algunas de las películas de terror más memorables de West hasta la fecha, los posaderos sigue siendo una película cargada de miedo capaz de inducir pesadillas en todas las audiencias de terror sobrenatural, excepto en las más aceradas.

3. El Sacramento

El incondicional del terror Eli Roth y Ti West unen fuerzas para la película de suspenso y terror de 2013 con metraje encontrado. El sacramentoque se basa en los hechos reales de la Masacre de Jonestown de 1978. El sacramento, a pesar de tener a Roth como productor, es mucho menos un horror desgarrador, ya que es una pieza de género tensa que termina en tragedia, cuya tensión narrativa sin duda aumenta por sus paralelos en el mundo real. Occidente, a pesar de El sacramento Siendo su primera incursión cinematográfica en el medio, sobresale en el género de metraje encontrado, ofreciendo una imagen tensa de la parroquia de culto de Eden mientras Patrick (Kentucker Audley) busca a su hermana Caroline (Amy Seimetz), a la que le lavaron el cerebro. Tiempo El sacramentoEl final de West se convierte en una tarifa de terror estándar a medida que los personajes mueren con cuchillos, pistolas, veneno y autoinmolación, la película de West sigue siendo un ejercicio de tensión cinematográfica que gana su final brutal.

2. La casa del diablo

Una mezcla embriagadora de los subgéneros de terror slasher y casas embrujadas, La casa del diablo logra encarnar el pánico satánico visceral de la década de 1980 mientras rinde homenaje a clásicos como El terror de Amityville y La masacre de la motosierra de Tejas (a través de su descargo de responsabilidad de apertura). El acertadamente nombrado La casa del diablo se centra en una estudiante sin dinero llamada Samantha (Jocelin Donahue), quien, después de tomar un trabajo de niñera bien pagado, es drogada y obligada a realizar un ritual satánico con una figura espantosa conocida como “Madre.” El genio de La casa del diablo radica en su capacidad para deshacerse de los clichés ruidosos y sangrientos de otras películas de terror contemporáneas y centrarse en tender a una atmósfera escalofriante y de combustión lenta que se abre camino en la conciencia del espectador, lo que da como resultado una película aterradora centrada en demonios.

1.X

Ti West’s”horror eróticoX actúa como un homenaje apropiado a su amado género slasher que muestra toda la amplitud de su talento como uno de los mejores directores de terror modernos en el negocio. X sigue a un grupo de aspirantes a pornógrafos y actores de la década de 1970 que deciden filmar su último proyecto en una granja en ruinas. Sin embargo, mientras el director de pornografía RJ (Owen Campbell) y su equipo se liberan rápidamente, las intenciones lascivas de su anfitrión distan mucho de ser puras, ya que grandes cantidades de sangre comienzan a derramarse en la granja de Howard (Stephen Ure). X es una película que muestra a su director en la cima de su oficio, con la película de West que contiene amplios guiños a las películas de terror que la engendraron mientras conserva su propia personalidad cortesía de varias escenas de asesinatos asombrosamente filmadas (como Pearl destripando a RJ en su camioneta). Simplemente pon, X es una película que muestra al director tu oeste en la cima de los poderes, creando una entrada de terror que obtuvo excelentes críticas desde el momento en que RJ y la compañía se subieron a su camioneta en los bosques de Texas a-la Tobe Hooper’s La masacre de la motosierra de Tejas.




Source link