El tardío George Romero esencialmente inventó el zombi con Noche de los muertos vivientes, pero varias de sus ideas para películas de muertos vivientes terminaron deshechas. De hecho, una cantidad angustiosa de ideas para películas de Romero, en su mayoría de terror, y algunas incluso llegaron a convertirse en un guión completo, nunca se hicieron realidad. Mucho de eso se debe al impulso constante de Romero por la independencia creativa, que a menudo conducía a enfrentamientos con los estudios de Hollywood, que solo estaban dispuestos a intercambiar fondos por alguna apariencia de control creativo desde su fin.
Esa es la famosa razón por la que Romero Dia de los Muertos, lanzado en 1985, terminó siendo muy reducido del guión original de Romero, que Romero había elaborado para ser una verdadera epopeya de zombies. Desafortunadamente, a cambio del dinero que necesitaría para sacar ese guión original, los productores le exigieron que entregara una película con clasificación R, en lugar de hacer todo lo posible con la sangre y lanzar sin clasificación como Amanecer de los muertos. Romero dijo que no y optó por hacer una película más pequeña por menos dinero, pero en la que él tenía la última palabra.
Para crédito de Romero, Dia de los Muertos seguía siendo una gran película y posiblemente una de las mejores de su historia. Lamentablemente, los fanáticos nunca sabrán si las siguientes películas de zombies de Romero sin hacer podrían haberlo igualado o superado en calidad, a menos que algún cineasta emprendedor obtenga el permiso del legendario director para tomar las riendas del guión. Por ahora, aquí están todas las ideas conocidas de películas de zombies de Romero que siguen sin realizarse.
Crepúsculo de los muertos
Mientras que 2009 Supervivencia de los muertos fue la última película de zombies de Romero, no estaba planeada. Había estado trabajando en una conclusión de su Muertos vivientes saga antes de pasar, llamado Crepúsculo de los muertos, que se habría recuperado algún tiempo después Tierra de la muerte, y mostró cómo la evolución del líder zombi inteligente Big Daddy había cambiado el panorama postapocalíptico tanto para los vivos como para los muertos. Romero había escrito un tratamiento con un escritor llamado Paolo Zelati, y una vez que Romero ya no estaba para terminar, Zelati buscó y recibió el permiso de la viuda de George, Suzanne Romero, para completar el guión y hacer Crepúsculo de los muertos. Afortunadamente, este pronto dejará la columna “sin hacer”.
Diamante muerto
Crepúsculo de los muertos estaba planeado para ser el final de Romero Muertos vivientes saga, pero Diamante muerto era otra perspectiva completamente. Un musical de zombies Diamante muerto Hubiera visto a una mujer músico unirse a una banda de rock, solo para que toda la banda terminara muerta. Luego hace un trato con la Muerte para traerlos de vuelta, pero el problema es que ahora son zombis ansiosos de carne. Diamante muerto estuvo a punto de suceder a mediados de la década de 2000, con Espectáculo de imágenes de terror rocoso el compositor Richard Hartley haciendo la música, y nada menos que Ridley Scott se alineó para producir. Sin embargo, al final, los que estaban a cargo de las finanzas en Hollywood simplemente no tenían fe en la visión única de Romero de ser un éxito financiero.
Bienvenido a Dead House
Muchos años antes de la Piel de gallina Llegaron las películas protagonizadas por Jack Black, Romero había escrito un guión para una película basada en el primer libro de la serie de RL Stine, Bienvenido a Dead House. La adaptación habría mantenido la premisa básica: la familia Benson se mudó a un pequeño pueblo llamado Dark Falls y tuvo que evitar ser asesinado por sus habitantes zombis, y los nombres de los personajes, pero inyectó algunos de los comentarios sociales habituales de Romero en la mezcla. En lugar de un gas misterioso que convierte a los habitantes de la ciudad en zombis, esta vez se debe a una maldición que les ha impuesto el malvado señor supremo de la ciudad, Foster Devries, que los emplea a todos. Si quieren seguir con vida, por así decirlo, los no muertos tienen que sacrificar una nueva familia a Devries cada año.
Resident Evil
Antes de los días en que Paul WS Anderson y Milla Jovovich finalmente hicieron el Resident Evil franquicia cinematográfica propia, George Romero estuvo a punto de aterrizar en la silla del director. Contratar al padrino de las películas de zombies para dirigir una adaptación de un videojuego de zombies tiene mucho sentido, pero lamentablemente, los que están a cargo del departamento de dinero nuevamente no confiaban en que el guión de Romero equivaliera a mucho dinero. La versión de Romero estaba mucho más cerca de los juegos, lo que seguramente habría complacido a los fanáticos, aunque hizo algunos cambios extraños, como convertir a Chris Redfield en un ranchero, a Jill Valentine en su interés amoroso y a Barry Burton en un amigo de la infancia de Albert Wesker. Aún así, los fanáticos de Romero siempre se preguntarán qué pudo haber sido.
Camino de la muerte
Camino de la muerte, escrito a mediados de la década de 2010, en realidad no era un proyecto que George Romero pretendía dirigir, sino uno que produciría a partir de una idea de su amigo y colaborador Matt Birman. Esta historia también se estableció más tarde en Tierra de la muertemundo y vi una colonia de supervivientes humanos viviendo en una isla canadiense aparentemente segura y protegida. Al igual que con Fiddler’s Green en Tierra sin embargo, el costo de la seguridad era vivir bajo un tirano. Entretener a las masas fueron carreras de carretera al estilo de los gladiadores entre zombis que han recordado los conceptos básicos de la conducción de automóviles. Desafortunadamente, surgieron varios problemas legales después de la muerte de Romero debido a que Birman eligió co-acreditar a Romero en el guión por algunas líneas adicionales, y eso detuvo el progreso de la película.
Supervivencia de los muertos 2
Como sabrá cualquiera que haya visto todas las películas de zombies de George Romero, Diario de los muertos y Supervivencia de los muertos existen en su propio pequeño universo de bolsillo, separado de los cuatro anteriores Muertos vivientes películas. Alrededor de la época de Supervivencia de los muertosEn el lanzamiento, Romero hizo una entrevista sobre la película con Movies.com, y cuando se le preguntó sobre una posible secuela, dijo que estaba considerando algo con un sabor noir, o una aventura en la jungla con personas que viajan por el río Amazonas. Sin embargo, no está claro qué tan serio estaba hablando, ya que siguió esas ideas con “Solo estoy tratando de divertirme. “Ya sea que George Romero era simplemente reírse, una película de zombis ambientada en la jungla dirigida por el maestro seguro que suena como una perspectiva intrigante. Lamentablemente, los fanáticos nunca lo verán fructificar.