¿Qué personajes representan "A" en Lindas y pequeñas mentirosas? A lo largo de las siete temporadas del programa, tres personajes diferentes se pusieron el apodo.
Lindas y pequeñas mentirosas fue desarrollado por I. Marlene King en 2010, basado en la popular serie YA de la autora Sara Shepard. La historia siguió a cuatro chicas de la escuela secundaria: Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell), que se reunieron después de la muerte de su amiga Alison (Sasha Pieterse). Los detalles que rodearon la muerte de Alison eran lo suficientemente misteriosos, pero luego todas las chicas comenzaron a recibir mensajes desde que alguien llamada "A". Los mensajes amenazaron con revelar los secretos más oscuros del grupo que comenzaron la larga investigación de la serie para descubrir la verdadera identidad de "A".
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Relacionado: Personajes de Pretty Little Liars para traer de vuelta a los perfeccionistas
La serie fue un éxito absoluto para las audiencias más jóvenes y, como una manera de mantener Lindas y pequeñas mentirosas Los espectadores al borde de sus asientos, los escritores lanzaron giros y giros importantes en las siete temporadas. Esto significaba que había múltiples antagonistas, cada uno más peligroso que el anterior. Aquí están los tres personajes que sirvieron como "A" en la serie.
Original "A" – Mona Vanderwaal
Mona (Janel Parrish) fue el primer personaje en representar al infame personaje "A". Después de años de tormento por parte de Alison DiLaurentis, Mona decidió intimidarla a través de textos anónimos. Después de que Alison fue presuntamente asesinada, Mona abandonó la farsa. Luego, un año después, comenzó de nuevo y se dirigió a los amigos más cercanos de Alison, Spencer, Aria, Hanna y Emily. Durante dos temporadas, Mona fue la cara detrás de la misteriosa capucha negra. Ella provocó mucho drama mientras pasaba las cuerdas a través de su mensaje amenazador. Mona incluso se envió algunas amenazas para parecer una víctima. Cuando se reveló su verdadera identidad, Mona fue enviada a Radley Sanitarium debido a que le diagnosticaron un trastorno de personalidad múltiple.
Gran "A" – Charlotte DiLaurentis
Mientras Mona estaba en Radley, Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray) se hizo cargo de la siguiente "A" después de enterarse de la retorcida historia de Mona sobre los mentirosos. Charlotte se presentó como CeCe Drake a las chicas, pero en realidad, era la prima transgénero de Alison, Charles DiLaurentis. Charlotte organizó el "Equipo A" que incluía a Mona, Sara Harvey, Jenna Marshall, Lucas Gottesman, Melissa Hastings y Darren Wilden. Todos acordaron cumplir las órdenes de Charlotte atormentando a sus objetivos. Toby (Keegan Allen) y Spencer también fueron miembros del "Equipo A" por un corto tiempo, sirviendo como agentes dobles protegiendo a sus amigos.
Big "A" y su equipo hicieron todo lo posible para destruir a Alison y al grupo a través de Lindas y pequeñas mentirosas Temporada 6, incluso si eso significaba intentar matarlos. Las chicas finalmente descubrieron la identidad de Charlotte, así que corrió al campanario para suicidarse por sus acciones pasadas. Alison la convenció para que no saltara y Charlotte más tarde pasó cinco años en una institución. Afirmó ser diferente, pero tenía la intención de regresar a su gran persona "A". Mona se enteró y trató de detenerla, pero Charlotte no se rendiría sin luchar. Charlotte fue asesinada mientras Mona trataba de defenderse. Mona lo mantuvo en secreto para que pareciera un suicidio, pero solo empeoró las cosas para aquellos en Rosewood.
Uber "A" /A.D. – Alex Drake
Después de la muerte de Charlotte, nació Uber "A". Ella fue la antagonista de la segunda mitad de Lindas y pequeñas mentirosas Temporada 6 hasta final de temporada de la serie 7. Uber "A", que también pasó por "A.D.", era en realidad Alex Drake (Bellisario), la hermana gemela secreta de Spencer. A diferencia de Mona y Charlotte, Alex se quitó la capucha negra y se escondió a plena vista, a menudo disfrazándose de Spencer como una forma de manipular a la familia y amigos de su hermana. Ella también era mucho más propensa a la violencia que los personajes "A" anteriores.
Alex y Charlotte eran medias hermanas y muy unidos. Después de que Charlotte fue asesinada, Alex usó a Uber "A" como una forma de vengar la muerte. Estaba obsesionada con descubrir quién era el responsable y también fijó su mirada en Spencer por pura envidia por su diferencia en la educación. Mientras Spencer aparentemente vivía una vida perfecta, Alex creció en orfanatos a lo largo de su infancia. Alex hizo un plan con su madre y Mona para ocupar permanentemente el lugar de Spencer en el mundo. Ella secuestró a Spencer y reveló todo, pero el plan finalmente fracasó; Los amigos de Spencer vinieron a rescatarla y Mona cruzó a Alex, secuestrándola en un esfuerzo por no volver a lastimar a nadie. Una vez que una "A", siempre una "A" en el caso de Mona.