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Cada poder que Odín ejerce en Dawn Of Ragnarok de AC Valhalla

Cada poder que Odín ejerce en Dawn Of Ragnarok de AC Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok trae muchas nuevas adiciones al juego base, con Odin jugable que cuenta con una serie de poderes mágicos únicos.

amanecer de Ragnarokuna próxima expansión para Assassin’s Creed Valhalla, contará con algunos poderes increíbles para que Odín ejerza durante el viaje del dios para recuperar a Baldur. De todas las nuevas mecánicas que vienen con Valhala: El amanecer de Ragnarokel Poder de los Dioses se encuentra entre las mejoras más innovadoras de Ubisoft para el credo del asesino sistema. Ninguna de AC ValhalaLos primeros dos DLC de Eivor le dieron a Eivor acceso a poderes como los que se ven en la próxima expansión de marzo, por lo que los jugadores podrán experimentar un juego que se siente completamente nuevo.

Los nuevos poderes divinos de Odín no están disponibles de inmediato una vez que los jugadores inician la El amanecer de Ragnarok jugar a través Como indica el tráiler lanzado el 10 de febrero, Odin recibe un artefacto conocido como Hugr-Rip de los enanos que viven en Svartalfheim. Este artefacto, que tiene muchas similitudes y parece parecerse al credo del asesino Hoja oculta de la serie: otorga a Odín acceso al poder de los dioses. El Hugr-Rip reemplaza la hoja oculta de Eivor, pero funcionará de la misma manera con los poderes divinos adicionales. Para que Odin reciba estos poderes divinos, el Hugr-Rip debe estar equipado y luego usarse para transferir físicamente la energía de los enemigos a Odin.

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Hugr-Rip de Odin ofrece tres nuevos poderes divinos en El amanecer de Ragnarok: El poder de Jotunheim, El poder de Muspelheim y El poder del invierno. Estos poderes vienen como una forma de que Odin busque “Formas creativas de afrontar los retos que se avecinan.“, como se indica en el tráiler de YouTube más reciente de Ubisoft para El amanecer de Ragnarok. O, en otras palabras, formas más dramáticas de asesinar y matar enemigos como nunca antes. Y, desde el punto de vista del juego inicial, estos poderes traerán cambios significativos.

El poder de Jotunheim de Dawn Of Ragnarok renueva el sigilo de AC

Los asesinos tradicionales pueden disfrutar del Poder de Jotunheim más que las otras dos habilidades en El amanecer de Ragnarok. Assassin’s Creed Valhalla intentó recuperar el sigilo como un papel importante en el juego porque Ubisoft recibió muchas quejas de que odisea y Orígenes se aventuró demasiado lejos de las raíces de la serie. Mientras que algunos jugadores pueden estar en desacuerdo sobre Valhalael regreso de un sistema más centrado en el sigilo, El amanecer de Ragnarok aparentemente está destacando un estilo de juego de asesinato más que Valhalasolo en un mundo mitológico con dioses nórdicos y jotuns.

Poderes como la teletransportación, el cambio de forma y la resurrección son las tres habilidades que Odin puede ejercer con The Power of Jotunheim. Con la capacidad de teletransportación, los jugadores pueden usar las teclas rodar y esquivar para teletransportarse de un lugar a otro, restableciendo rápidamente la posición de Odin para una barra invertida o un golpe fuerte. Esta podría ser finalmente la mecánica que podría ayudar Valhala acercarse a Fantasma de Tsushimaes sigiloso. Además, Eivor también podrá usar el arma de arco para disparar una flecha a un nudo de mundo específico y viajar instantáneamente. Esta mecánica puede ser buena para empujar a los enemigos o escapar de la muerte.

Otra habilidad que viene con The Power of Jotunheim es el cambio de forma. Odin puede cambiar de forma a Jotnar o Muspel para mezclarse y escabullirse de los enemigos, al mismo tiempo que configura asesinatos únicos. Sin embargo, esa no es la única habilidad de cambio de forma; Odín también puede convertirse en un pájaro grande y volar por el cielo, lo que facilita mucho el transporte y disfruta de una hermosa vista de Svartalfheim.

La última, y ​​posiblemente la habilidad más extravagante de The Power of Jotunheim, es la resurrección. No hay duda de que se supone que esta habilidad se usa para la nigromancia, y ayudará a Odín a derrotar a los otros personajes de la mitología nórdica en El amanecer de Ragnarok. Si bien este podría ser el más exclusivo de los poderes de Jotunheim en la lista, también es el menos sigiloso, pero podría ayudar a Odin a derrotar a Jotnars y Muspels junto con los otros Muspel activos y los poderes de invierno.

Muspelheim y los poderes invernales hacen que Odín sea más fuerte que nunca

A diferencia de The Powers of Jotunheim, The Powers of Muspelheim e Winter tienen un efecto de combate activo. A diferencia de aquellos que disfrutan del sigilo, esto servirá a los jugadores más interesados ​​en el combate cuerpo a cuerpo abierto. Por el momento, no está claro si los poderes de Muspelheim e Winter se consideran iguales o completamente separados. Lo que es seguro es que ambos ofrecen habilidades únicas de combate con fuego y hielo que benefician la ventaja de Odín. Serán especialmente beneficiosos cuando luchen contra jefes, como CA Valhala: El amanecer de Ragnarok‘s Surtr.

A medida que pasa el tiempo, Ubisoft podría revelar más sobre The Powers of Muspelheim e Winter, pero en este momento es bastante vago. No obstante, se han confirmado dos habilidades: los poderes de Muspelheim ofrecen un escudo de fuego y los poderes de invierno ofrecen un ataque de hielo masivo. Estas dos habilidades son geniales para combinar porque Odin puede activar un escudo fuerte y un ataque poderoso al mismo tiempo. O bien, los jugadores pueden mezclar su estilo de juego y usar una habilidad u otra, pero la mejor apuesta es probablemente apegarse a una buena combinación de ambas. Desde el enemigos en la expansión DLC será un desafío difícil, como CA Valhala: El amanecer de RagnarokLas nuevas Valkyries de Odin necesitarán usar todas las habilidades disponibles para ganar.

Algunos jugadores tienen sentimientos encontrados sobre Dawn Of Ragnarok’s Odin

Algunos jugadores veteranos han estado expresando su preocupación en línea sobre el estado de la credo del asesino juegos. Muchos afirman que la mecánica del juego está comenzando a alejarse tanto de los juegos originales que las expansiones como Assassin’s Creed Valhalla: El amanecer de Ragnarok ni siquiera debería considerarse parte de la serie, que debería venderse como un juego de rol por separado. Ya sea que los jugadores estén de acuerdo con el argumento o no, credo del asesino parece estar divergiendo en dos caminos separados. En una filtración ahora confirmada, Ubisoft se prepara para lanzar un Basim credo del asesino Valhala secuela que será mucho más pequeña y renovará el antiguo sistema de combate de vuelta a estilos similares a credo del asesino Unidadque es una gran diferencia en comparación con El amanecer de Ragnarok.

Los nuevos poderes divinos de Odín en AC Valhala: El amanecer de Ragnarok ofrecen una versión innovadora de la serie hasta el momento. Ubisoft ha dado un paso audaz en la dirección de refrescar aún más la mecánica del juego en la serie, ofreciendo nuevos poderes de Jotunheim, Muspelheim e Winter a través de Hugr-Rip. Sin embargo, lo que aún está por determinarse es si Assassin’s Creed ValhallaLa innovación de estos poderes alejará aún más a la serie de sus raíces.

Fuente: Ubisoft




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