Terminator: Dark Fate recupera a Arnold Schwarzenegger, pero también introduce varios robots / cyborgs nuevos en la franquicia. Después del lanzamiento de Terminator 3: Rise of the Machines, la Terminador La serie entró en pausa hasta que finalmente fue revivida a finales de la década de 2000 con Terminator Salvation y luego otra vez unos años más tarde con Terminator: Genisys. Si bien ambas películas no lograron crear sus propias trilogías, Paramount apuesta por el regreso de James Cameron para ayudar a reforzar las cosas en esta ocasión.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Parte de la historia en Terminator: Dark Fate No solo significa recuperar personajes icónicos como Sarah Connor (Linda Hamilton) y el T-800 (Schwarzenegger), sino también darles a esos personajes nuevos robots con los que participar. Y en base a lo que se ha revelado hasta ahora, dos de esos nuevos robots / cyborgs serán jugados por Gabriel Luna (quien es conocido por jugar a Ghost Rider en Agentes de proteccion.) y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Detener y atrapar fuego). Aquí está todo lo que sabemos sobre los robots en Terminator: Dark Fate.
Gabriel Luna's T-1000
Los ventiladores Terminator están más que familiarizados con el T-1000 de Terminator 2: Día del Juicio, y mientras aparecía otra versión en Terminator: Genisys, parece que el modelo volverá en Terminator: Dark Fate. Basado en imágenes de CinemaCon 2019, el nuevo Terminator de Luna era, de hecho, el T-1000. Mientras que el T-1000 está de vuelta en la nueva película, se supone que la versión de Luna es una versión mejorada en comparación con el modelo de Robert Patrick de la secuela de 1991. Se puede dividir en dos formas diferentes: su forma líquida tradicional, así como un endosqueleto, que puede hacer que sea un rival para el modelo T-X de Terminator 3: Rise of the Machines. El director cree que la versión de Luna es mucho más letal que los Terminators que hemos visto antes, pero su conjunto de poderes exacto está por verse.
Modelo 101 y T-800 de Arnold Schwarzenegger
Uno de los elementos de la historia de Terminator: Dark Fate Es el origen del T-800. Además de regresar como el T-800, que fue visto por última vez en 2015 Terminator: GenisysSe supone que Schwarzenegger también está jugando el modelo humano para el Modelo 101 original que se convirtió en el T-800. Además, Brett Azar, que era el doble del cuerpo del joven T-800 de Schwarzenegger en Genisys (con la imagen facial de Schwarzenegger desde 1991 aplicada utilizando CGI), está regresando para Destino oscuro, lo que significa que puede haber dos versiones del T-800, la original y la anterior, que aparecen en la próxima secuela. Curiosamente, el T-800 más antiguo todavía mostrará la edad de Schwarzenegger. Este fue un punto de trama en Genisys, que reveló que el tejido exterior puede envejecer al igual que envejecería la carne de un humano, y Miller retiene al menos ese aspecto en su secuela.
Nuevo Cyborg de Mackenzie Davis
Mackenzie Davis interpreta a un personaje llamado Grace, un "soldado asesino"quien viaja en el tiempo al pasado para proteger a Dani Ramos de Natalia Reyes del T-1000 de Luna. Pero varios desarrollos de producción (así como marcas en su cuerpo) han insinuado que Grace es un ciborg. Ella no es una villana en esta película, así que ella podría ser el propio héroe Terminator de la Resistencia, uno más fuerte y más capaz que el T-800 de Schwarzenegger. Este es un elemento que se deriva de Terminator Salvation, en el que Sam Worthington interpretó a Marcus Wright, un criminal en el corredor de la muerte que eventualmente se convirtió en un híbrido máquina / humano, y luego parcialmente en Terminator: Genisys en el que John Connor se convirtió en un T-3000. Dados los tipos de cicatrices en el cuerpo de Grace, ciertamente es posible que su cuerpo haya sido rediseñado para convertirse en una máquina. Después de todo, Davis describió previamente a su personaje como un ser humano "mejorado" (a través de ComicBook). Quizás, en algún momento en el futuro, la Resistencia descubrió cómo mejorarse para combatir mejor las máquinas.
Otro terminador
Los espectadores están acostumbrados a ver que los Terminadores se parecen a los seres humanos, ya que están destinados a infiltrarse en la sociedad en el pasado o en la Resistencia en el futuro. Pero hay, por supuesto, los endoesqueletos Terminator con los que lucha la Resistencia, y parece que uno de ellos aparece en Terminator: Dark Fate. Basada en las descripciones de las imágenes de CinemaCon, Sarah Connor lucha contra el T-1000 de Luna y un esqueleto de Terminator no identificado. Es posible que el esqueleto sea otro T-800 (solo sin toda la carne) o la segunda mitad del terminador de Luna dividido en dos.
Fechas clave de lanzamiento
- Terminator: Dark Fate (2019) Fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019.