Ícono del sitio La Neta Neta

Cada señal que apunta hacia God Of War Ragnarök se retrasa nuevamente

Cada señal que apunta hacia God Of War Ragnarök se retrasa nuevamente

La falta general de nueva información sobre God of War Ragnarök ha dado lugar a la idea de que podría recibir otro retraso y su lanzamiento en 2023.

El silencio de Santa Mónica sobre el estado de Dios de la guerra Ragnarok ha generado preocupación por su tan esperado lanzamiento en 2022, lo que lleva a algunos a especular que podría retrasarse hasta 2023. Aunque todavía no ha habido un anuncio sobre más retrasos hasta 2023, muchos se preguntan si Dios de la guerra RagnarokEl lanzamiento de 2022 terminará siendo así. Dadas muchas de las señales actuales, parece que el juego recibirá otro retraso, pero aún existe la posibilidad de que se lance en algún momento de este año.

Si Dios de la guerra Ragnarok recibe un retraso, no sería la primera vez, ya que inicialmente se planeó lanzar el juego en 2021, pero se retrasó hasta 2022. Cuando Sony Santa Monica hizo por primera vez su anuncio público de retraso en 2021, no fue una sorpresa porque la pandemia trajo consigo una gran cantidad de dificultades de desarrollo para muchos estudios de juegos. De hecho, muchos videojuegos importantes se retrasaron hasta 2022 el año pasado. Sin embargo, están comenzando a aparecer algunas señales que indican que el juego puede recibir otro retraso, ya que Sony aún no ha revelado ningún detalle significativo en torno a la secuela, excepto el anuncio inicial y un avance de seguimiento lanzado en 2021.

VÍDEO DEL DÍA

Hay varios signos que indican Dios de la guerra Ragnarok se está retrasando aún más hasta 2023. No hubo exhibición de State of Play, Santa Mónica y PlayStation guardan silencio sobre el tema, otros títulos AAA ya se han retrasado hasta 2023, como La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvajesecuela de – y la llegada de una nueva competencia en forma de Anillo de Elden. La esperanza para muchos fanáticos sigue siendo que el juego se lance en la fecha prevista para este año, lo que permitirá a los jugadores finalmente sumergirse en la continuación de la historia que se presenta en Dios de la guerra Ragnaroktráiler de . No obstante, los fanáticos probablemente deberían comenzar a prepararse para otro anuncio de retraso, dado el relativo silencio sobre el estado del juego desde su última presentación.

Señales que apuntan hacia un retraso de God Of War Ragnarök 2023

Dios de la guerra Ragnarok no tener ningún juego en exhibición en el State of Play del 10 de marzo de 2022 fue una gran decepción. Como el conjunto exclusivo de PlayStation más grande que se lanzará este año, Dios de la guerra Ragnarok debería haber robado el espectáculo, aunque había otros grandes títulos AAA que parecían ambiciosos. Este silencio solo, más que cualquier otro factor, indica que un retraso de 2023 podría estar en el horizonte, ya que los juegos tienden a terminar su comercialización a medida que se acercan al lanzamiento. Legado de HogwartsLa jugabilidad y el escaparate de los personajes proporcionaron pruebas sólidas de que el juego se lanzaría a fines de 2022, a diferencia de Dios de la guerra Ragnarokque aún no ha tenido una presentación significativa en 2022. El estado de juego habría sido el momento perfecto para Ragnarok para mostrarles a todos lo cerca que estuvo de terminar, especialmente desde que se lanzó el primer tráiler en 2021.

Aparte del estado de juego, Dios de la guerra Ragnarok Los desarrolladores de juegos tampoco han actualizado al público sobre detalles específicos relacionados con la progresión del juego. Al igual que el silencio de State of Play, esta falta de comunicación parece indicar que el juego puede no estar cerca de cumplir con su ventana de lanzamiento anticipada. A pesar del silencio, un información privilegiada indicó a principios de 2022 que Dios de la guerra RagnarokEl lanzamiento de todavía está programado para suceder este año. Sin embargo, cuanto más tiempo permanece en silencio Sony Santa Monica, más surge la idea de que es poco probable que el juego se lance en 2022.

Si bien todavía hay algunos grandes títulos AAA que se lanzarán este año, como campo estelar, Abandonadoy Legado de Hogwarts – otros se han adelantado y han anunciado un retraso hasta 2023. los Leyendas de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 es el título de Nintendo más esperado para seguir adelante y adelantar su fecha de lanzamiento hasta 2023 a pesar de decir que 2022 parecía ser el año en que se lanzaría. Algunos creen AMBOS 2El retraso de podría ser algo bueno, pero también plantea la pregunta sobre Dios de la guerra Ragnarok siguiendo un camino similar. Si bien no hay respuesta sobre por qué Nintendo decidió retrasar su franquicia más querida un año más, Anillo de EldenEl éxito triunfal de podría tener algo que ver con eso. Si Santa Monica hace lo mismo con la decisión de Nintendo de retrasar, podría tener que ver con el mismo razonamiento.

Anillo de Elden ganó el juego más esperado del año dos años seguidos en la ceremonia The Game Awards, y su exitoso lanzamiento ha reivindicado esos honores. Anillo de EldenLa aclamación de la crítica y la capacidad de resonar más allá de la audiencia central de Soulslike pueden indicar que eclipsará otros videojuegos dignos de elogio que merecen elogios este año, como podría decirse que fue el caso con Horizonte Prohibido Oeste. No sería descabellado creer Dios de la guerra Ragnarok es evitar el problema de ser puesto en la sombra de Anillo de EldenTal como AMBOS 2 podría estar haciendo. En otras palabras, es posible que Santa Mónica desee una mejor oportunidad para que su juego gane un premio al Juego del año, o al menos no ser comparado con Anillo de Eldenlo que significa que un retraso de 2023 podría valer la pena para las ambiciones del estudio.

Todavía es posible un lanzamiento de God of War Ragnarök en 2022

Actualmente, Sony Santa Mónicala cuenta de twitter dice Dios de la guerra Ragnarok es “llegando a PS5/PS4 en 2022“, lo que indicaría -al menos por el momento- que Ragnarok todavía está programado para lanzarse este año. Eso da motivos justos para el optimismo de que llegará a su lanzamiento en 2022. Además, el silencio de Dios de la guerra RagnarokLos desarrolladores de podrían ser estratégicos porque un gran anuncio puede estar a punto de ocurrir. Esto tendría sentido si el estudio no quisiera estropear el contenido y mantenerlo lo más actualizado posible.

Siendo por el momento, Dios de la guerra Ragnarok todavía está programado para salir este año, muy probablemente hacia el último trimestre financiero final. Sin embargo, los desarrollos más recientes y el silencio de Santa Mónica sobre el tema hacen que parezca que el juego se retrasará hasta 2023, junto con los Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2. Hasta que surjan más desarrollos, los jugadores pueden prepararse para Dios de la guerra Ragnarok jugando la última edición para PC de 2018 Dios de la guerraque se lanzó a principios de este año.

Fuente: Sony Santa Mónica/Gorjeo




Source link

Salir de la versión móvil