El ex campeón de la WWE no consiguió un partido en Festival de verano, pero consiguió una victoria sobre Dolph Ziggler. A pesar de estar con la compañía durante cuatro de los torneos, este año marcará la primera vez de Miz en el grupo.
La estrella en ascenso no logró recuperar el Campeonato de los Estados Unidos cuando se enfrentó a AJ Styles en Festival de verano, pero Ricochet podría beneficiarse seriamente al agregar una victoria en el torneo a su creciente currículum. Además, agradaría a los fanáticos de toda la vida, dado que fue por el Rey Ricochet durante su tiempo en New Japan.
El ex campeón de peso crucero y 24/7 ha pasado el último mes peleando con Drew McIntyre en la tarjeta de Raw. Hizo un valiente esfuerzo en su último partido en el Raw de esta semana, pero terminó siendo atrapado cuando McIntyre lo clavó con una patada Claymore.
Samoa Joe se burló de un giro de babyface la semana pasada cuando vio a Roman Reigns a punto de ser atropellado por un automóvil en el estacionamiento de PPG Paints Arena y corrió en su ayuda. Sin embargo, después de noquear rápidamente a Sami Zayn en Raw, cortó una promoción diciendo a los fanáticos que nunca los perdonaría por acusarlo de ser el atacante misterioso de Reigns.
McIntyre es el único luchador en el grupo de este año que compitió previamente en el torneo. En 2010, McIntyre avanzó más allá de la primera ronda al derrotar al MVP, pero terminó perdiendo en los cuartos de final cuando su partido con Ezekiel Jackson terminó en una doble cuenta atrás. Ese resultado le dio a Sheamus, el ganador del evento King of the Ring, un adiós que lo envió directamente a la final.
El torneo marcará el primer partido del Barón Corbin desde su derrota en el evento principal en Regla extremas. Ese partido vio al equipo de Corbin con Lacey Evans enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch en un "Ganador Take All Last Chance Extreme Rules Mixed Tag Team Match". Corbin golpeó a Lynch con su finalista de End of Days al final del partido, lo que provocó una furia en su novio Rollins que terminó noqueando a Corbin y enviando a Evans corriendo detrás del escenario.
El pobre Sami Zayn solo ha ganado dos partidos televisados desde que regresó de una lesión a principios de abril. Su última salida lo vio perder ante Samoa Joe en solo 45 segundos en el Raw de esta semana.
A pesar de su condición de veterano en la lista, este año marcará la primera aparición de Cesaro en el torneo. El "Cyborg suizo" está recién salido de una pelea con Aleister Black, lo que resultó en su derrota ante el ex campeón de NXT en Reglas extremas y en un episodio de SmackDown Live.
Kevin Owens logró mantener su carrera en la WWE el domingo cuando derrotó a Shane McMahon en Festival de verano. A pesar de la fuerte interferencia de Elias, Owens logró vencer a McMahon cuando lo pateó en la ingle (el árbitro no estaba mirando) y lo clavó con un aturdidor.
A pesar de estar en la lista principal desde 2016, Apollo Crews aún no ha ganado un solo campeonato en la WWE, ya que ha pasado la mayor parte de su tiempo en la cartelera inferior. Su último partido lo vio perder ante Buddy Murphy por descalificación (culpa a Rowan) durante el Festival de verano espectáculo inaugural el domingo.
Después de ser golpeado por Edge en Festival de verano y derrotado por Ricochet en Raw, Elias logró redimirse el lunes por la noche golpeando a R-Truth en la espalda con su guitarra para ganar el Campeonato WWE 24/7 por tercera vez.
El ex campeón de NXT dominó a su rival Rey Mysterio en su último partido en el Raw de esta semana, arrasando con la leyenda del luchador en un partido de Dos de tres caídas.
Después de pasar los últimos cuatro meses sin usar en SmackDown, Buddy Murphy finalmente se metió en una pelea la semana pasada cuando Roman Reigns lo interrogó violentamente para averiguar quién lo atacó con el andamio detrás del escenario. Murphy acudió a Twitter el lunes y lanzó un desafío a Roman Reigns para un partido en el de esta semana. SmackDown Live.
Shelton Benjamin tiene la mayor experiencia en el ring de WWE que nadie en el torneo de este año, pero al igual que con muchas de las estrellas más jóvenes, esta será su primera aparición en el torneo. Benjamin regresó a la WWE en agosto de 2017 después de recuperarse de un manguito rotador roto, pero aún no ha ganado un campeonato con la compañía en su última carrera.
Source link