Si bien hay varios reality shows sobre citas, MTV’s Bagre se destaca entre la multitud, y muchos episodios han sido entretenidos y fascinantes. Nev Schulman y Max Joseph fueron anfitriones juntos hasta que Max se fue en la temporada 7, y su amistad brilló incluso en las situaciones más estresantes. Realmente querían que la gente se enamorara y los espectadores también esperaban historias de amor reales, aunque eso no sucedía a menudo.
El proceso de casting para Bagre es interesante y divertido comparar las 8 temporadas del programa. Si bien algunos son mejores que otros, gracias a sus historias convincentes y grandes sorpresas, los espectadores leales no quieren perderse ni un solo episodio.
8 Temporada 8
La temporada más reciente de Bagre ocupa el último lugar, ya que parte de la diversión de ver el programa ha disminuido en los últimos años. Este es definitivamente el resultado de ver a tanta gente fingir ser otra persona en línea durante varios años. Las revelaciones ya no son tan impactantes, por lo que parece inevitable que Bagre perdería un poco de su brillo.
La temporada 8 también presenta episodios que se filmaron en Zoom debido a la pandemia de COVID-19 y, aunque, por supuesto, eso tiene sentido por razones de salud y seguridad, no es tan entretenido como ver a todos reunirse con IRL. Esta temporada se sintió muy diferente a las primeras temporadas del programa cuando Nev volaría a algún lugar para encontrarse con el bagre y la esperanza.
7 Temporada 7
El querido coanfitrión Max Joseph se fue en la temporada 7, y aunque fue divertido ver a coanfitriones como Tallulah Willis y Kamie Crawford, es justo decir que los espectadores realmente extrañaron su presencia. Max siempre fue tan lógico y tranquilo, y verlo con Nev fue súper entretenido.
La temporada 7 también fue decepcionante gracias a un episodio memorable: Taylor fingió que la estaban pescando para poder ir al programa. Si bien esto ha sucedido varias veces a lo largo de los años, los fanáticos no quieren ver esto, ya que es mucho mejor cuando los aspirantes realmente intentan conocer a la persona con la que han estado hablando.
6 Temporada 4
Cuando los fans hablan de los momentos más salvajes en Bagre, a veces alguien finge tener esperanzas y en realidad solo quiere salir en la televisión. Eso es lo que sucedió en la temporada 4 cuando Whitney les dijo a Max y Nev que quería encontrar con quién había estado hablando, pero ella y su amor en línea, Bre, querían seguir adelante. Bagre para que pudieran encontrarse.
Esta fue la parte más memorable de la temporada, y dado que no presentó una situación genuina de esperanza / bagre, no fue la mejor.
5 Temporada 3
Mientras que la tercera temporada de Bagre se destaca por el episodio “Antwane & Tony”, que estuvo lleno de sorpresas, fue entonces cuando el programa comenzó a cambiar a algo que no era tan impactante. La mayoría de las veces, la gente parecía estar fingiendo ser otra persona, y era difícil seguir esperando tener conexiones amorosas reales.
Sin embargo, fue una televisión convincente, ya que Carmen les pidió a Max y Nev que ayudaran a Antwane, su primo, a encontrar su bagre. Resultó que Carmen lo estaba pescando y fingiendo ser alguien llamado Toby. Este fue un momento memorable, ya que los espectadores se dieron cuenta de que a veces, familiares o amigos harían lo mismo en las próximas temporadas.
4 Temporada 6
Temporada 6 de Bagre es definitivamente uno de los mejores gracias al episodio “Investigación abierta”.
Esto fue salvaje y emocionante de ver, ya que Max y Nev querían ayudar a resolver una historia de pesca del gato que había aparecido en las noticias. Querían encontrar el bagre Shelly Chartier, quien hizo que la modelo Paris Dunn y el jugador de la NBA Chris “Birdman” Andersen pensaran que estaban hablando entre ellos. Resultó que era Shelly. Una vez que Shelly salió de la cárcel, Max y Nev la conocieron en Manitoba y hablaron con ella sobre la situación. Esto fue fascinante y una desviación de la estructura típica del espectáculo, ya que se trataba de un caso tan grande.
3 Temporada 5
Otro episodio memorable es de la temporada 5 cuando Spencer pensó que estaba hablando con Katy Perry. Eso ayuda a clasificar la temporada bastante alto. Incluso cerca del final del episodio, cuando Max y Nev demostraron que en realidad no estaba charlando con el cantante, Spencer todavía parecía pensar que sí.
La temporada también tuvo un gran episodio llamado “Kayla & Courtney” que se sintió como la historia de un programa de televisión aterrador. Courtney se puso en contacto con Kayla y le dijo que podía canalizar al fantasma del padre de Kayla. Esto fue una locura para Kayla, cuya historia familiar es muy trágica e inquietante. Max y Nev dijeron Semanal de entretenimiento que este episodio realmente les hizo cambiar de opinión sobre lo sobrenatural y fue divertido de ver Bagre lidiar con fantasmas, aunque también fue una situación realmente triste.
2 Temporada 1
Temporada 1 de Bagre es el segundo mejor, y el episodio piloto de Bagre merece una mención, ya que ayudó a configurar el programa y a explicar a los espectadores algunas de las razones que tiene la gente para pescar. Sunny pensó que estaba hablando con alguien llamado Jamison y que en realidad era Chelsea. Sunny estaba muy sorprendida y Chelsea explicó que había sido intimidada y que estaba tratando de vengarse de la gente.
Bagre A veces se profundiza y Nev a menudo tendrá una discusión seria con ambas partes involucradas, hablando sobre por qué está mal mentirle a la gente y cómo pueden vivir una vida más feliz y auténtica en el futuro.
1 Temporada 2
Mientras que la primera temporada de Bagre fue memorable ya que fue la introducción de los espectadores al concepto, la segunda temporada contó con el episodio de Lauren y Derek, y los fanáticos recuerdan que Derek era real. Realmente se agradaron e incluso se comprometieron más tarde. Lamentablemente, se separaron. La temporada 2 también vio un momento súper dramático cuando Justin fingió ante una mujer llamada Jess y Max y Nev se enojaron mucho.
Mientras que cada temporada de Bagre tiene al menos un episodio impactante que hace que la gente hable, la segunda temporada es cuando realmente encontró su ritmo. Y dado que presentó una historia de amor que terminó funcionando (al menos por un tiempo), se siente como la mejor temporada.