Scott Hall falleció a la edad de 63 años el lunes, dos días después de sufrir tres ataques al corazón y ser puesto en soporte vital. WWE dio la noticia de su fallecimiento al comienzo de Raw de esta semana y tanto los luchadores como la propia compañía le hicieron una serie de homenajes a “The Bad Guy” durante toda la noche. Kevin Owens inició el espectáculo con la firma de Hall “¡Oye, yo!” para comenzar su promoción, luego se coló en una versión de “los malos tiempos no duran, pero los malos sí” de Hall durante un segmento detrás del escenario que involucra a Seth Rollins.
Damian Priest, quien ha hablado abiertamente sobre cuán fanático de Razor Ramon estaba creciendo en numerosas entrevistas, clavó un Razor’s Edge a la mitad de su combate con Finn Balor más adelante en el programa, golpeando a Balor sobre la mesa de comentaristas. Los fanáticos también vieron a Priest haciendo el icónico “paseo de surfista” de Hall en su camino hacia el ring.
¿Cómo puede alguien abuchear a Kevin Owens después de decir #Hey tú?#RIPScottHall #WWERAW pic.twitter.com/l8DleOf2g6
—Steve Fall (@SteveFall) 15 de marzo de 2022
Una maniobra legendaria.@ArcherofInfamy #WWERaw pic.twitter.com/2M4c7U1h7m
— WWE (@WWE) 15 de marzo de 2022
Damian Priest con su propio tributo a Scott Hall rumbo al ring. #RIPScottHall #WWERaw pic.twitter.com/N44Jyhryp9
— 🤨 (@Obi_Two_Kenobi) 15 de marzo de 2022
Luego, WWE lanzó un video tributo de larga duración en la hora final del programa, en honor al dos veces miembro del Salón de la Fama por su carrera increíblemente influyente. El último combate de Hall llegó en 2010 con Impact Wrestling, luego fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2014 y 2020.
Fue Kevin Nash, uno de los amigos más cercanos de Hall, quien dio la noticia de que a Hall se le quitaría el soporte vital después de que su familia se reuniera el lunes. Escribió en Instagram: “Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy muy triste. Amo a Scott con con todo mi corazon pero ahora tengo que preparar mi vida sin el en el presente he tenido la suerte de tener un amigo que me tomo al pie de la letra y yo a el cuando saltamos a WCW no nos importaba a quien le gustaba o quien odiaba nosotros. Nos teníamos el uno al otro y con el suave Barry Bloom cambiamos la lucha libre tanto en contenido como en pago por esos… mucho que no nos gustaba. Éramos los ‘Outsiders’ pero nos teníamos el uno al otro. Scott siempre sintió que era “No es digno de la otra vida. Bueno, Dios, por favor, ten algunos palillos chapados en oro para mi hermano. Mi vida se enriqueció con su visión de la vida. No era perfecto, pero como siempre decía: ‘La última persona perfecta en caminar por el planeta clavaron a través.’ Mientras nos preparamos para la vida sin él, solo recuerda que se va un gran tipo, no volverás a ver a otro como él. Nos vemos en el camino, Scott. No podría amar a un ser humano más de lo que te amo a ti”.