Cada ubicación de terminal en Chants of Sennaar

Cada ubicación de terminal en Chants of Sennaar

Si bien las terminales ubicadas en todo el mundo de Cantos de Sennaar no son necesarios para completar el juego, vincular los 10 desbloqueará el verdadero final del juego., además de un logro. El juego tiene cinco capítulos, con una región por capítulo, y contiene dos terminales cada uno. Estos terminales se utilizan para viajes rápidos entre áreas, Entonces, si planeas regresar a cualquiera de las ubicaciones del juego, ¡también puedes tomar las terminales mientras estás allí!

Cantos de Sennaar es un encantador juego de rompecabezas con celdas que presenta a los jugadores la difícil tarea de traducir un idioma desconocido al inglés (o cualquier idioma en el que tengas configurado el juego). Es un tipo de juego a tu propio ritmo, que recuerda a Sable, que te permite realmente tomarte el tiempo para disfrutar de este mundo galardonado. Mientras exploras, es probable que te encuentres con terminales por tu cuentapero hay algunos que son un poco más fáciles de pasar por alto.

Cada ubicación de terminal en Cantos de Sennaar

Hay 10 terminales en total en Cantos de Sennaar, dos en cada capítulo. Mientras viaja, interactuar con cada terminal le permitirá desbloquear un punto de viaje rápido permanente eso le permitirá regresar a cualquier terminal que haya desbloqueado previamente. Si los desbloqueas todos, incluso obtendrás el “chico del cable“trofeo y logros. Si los tutoriales escritos no son lo tuyo, mira este video de BATTY MATE en YouTube.

La Abadía: Terminales Uno y Dos

Las dos primeras terminales están ubicadas en la Abadía. Al entrar al centro principal de la Abadía, Dirígete hacia la esquina superior derecha y baja las escaleras.. Al llegar abajo, verás la primera terminal contra la pared del fondo.

La segunda terminal no está mucho más adelante. En su camino al Cementerio, habrá un grieta en la pared entre dos macetas y algo de follaje. Ábrelo para encontrar la segunda terminal y la última terminal en el área de la Abadía.

La Fortaleza: Terminales Tres y Cuatro

Las siguientes dos terminales están en el área de la Fortaleza. El tercero está un poco escondido; antes de entrar por primera vez a la Fortaleza, deslízate por el pequeño espacio en el lado derecho de la pared. La habitación del otro lado te llevará hacia el camino hacia adelante y la terminal estará a la derecha.

Para encontrar la cuarta terminal, necesitarás encontrar la habitación con el rompecabezas del mural. Dirígete a la puerta de la derecha.gire a la derecha y encuentre la cuarta terminal.

The Garden: Terminales cinco y seis

El conjunto de terminales Garden están bastante cerca uno del otro; desde la sala donde se encuentran los Teatros de Juguetes y el mono, baja a la puerta y espera a que la persona que está detrás te lo abra. Baja las escaleras y luego entra por la puerta al final del pasillo., donde estará esperando la terminal. Para llegar a la sexta terminal, salga por la salida izquierda del Gran Teatro y luego baje las escaleras.

Las galerías: terminales siete, ocho y nueve

Las Galerías en realidad tienen tres terminales, la primera de las cuales está justo después del final del Capítulo Cuatro. Justo cuando termina el Capítulo Cuatro, pase los controles del ascensor hacia el camino (¡no baje las escaleras!) y síguelo hasta entrar en una habitación con la terminal en el lado derecho.

El número ocho es Pasa la mina de plata y baja las escaleras del lado derecho. de esa habitación. Dirígete a esa puerta al pie de las escaleras para encontrar la terminal esperando. Para la terminal final de la Galería, dirígete Baja las escaleras de la biblioteca después de encontrar el sombrero verde. Desde aquí, encontrarás la terminal en la pared exterior del edificio.

Cantos de Sennaar Terminal 9El exilio: la última terminal

La última terminal del juego está en la ubicación del Exilio. Después del primer rompecabezas giratorio, No bajes las escaleras todavía. En cambio, Continúe por el camino de la izquierda hasta encontrar unas escaleras. ¡Baja y encuentra la terminal final! Una vez que hayas activado este último terminal, deberás desbloquear el “chico del cable” logro.

Cantos del verdadero final de Sennaar

Después de desbloquear los 10 terminales en Cantos de Sennaar, También desbloquearás el verdadero final del juego. Esto no es demasiado complicado y es más fácil que desbloquear el verdadero final de infierno. Mira otro de los videos de BATTY MATE en YouTube o síguenos. Para completar el final real, termina el juego y espera hasta que vuelvas a despertar después de la pantalla “El final”. De aquí, baja las escaleras de la izquierda y a través de la puerta en la parte inferior.

Al otro lado de esta puerta, Sube las escaleras y atraviesa la puerta en la parte superior., luego interactúa con el letrero al lado de la palanca. Luego, da la vuelta y sal por el agujero en la pared por el que pasaste. Verás al niño de antes en el juego al otro lado del canal. Habla con él y luego síguelos. por la puerta y subiendo las escaleras.

En la parte superior, verá un panel de control con otra pista, y la pista será ilegible. Usando Las pistas del mural que sube las escaleras hacia el sur.encontrarás la frase que necesitas: “Plural, Impuro, Hacer/Crear, Música”. Después de ingresar, sigue al niño nuevamente al nivel de Bardos de la torre.

Ingrese al vestíbulo del teatro y examina la fuente de la izquierda; Encontrarás una ficha que podrás darle al portero que está afuera. El niño regresará al cine y se subirá al ascensor. Siguiéndolo, interactúa con la cortina en la parte superior. y mira la obra.

Una vez terminada la obra, dirígete a través de la puerta hacia el oeste, baja las escaleras, y atraviesa la puerta. Aquí habrá un panel de control que podrás usar para ingresar la frase. “Hermano, idiota, bardo, busca”. Esto abrirá la puerta por la que debes pasar.

En la siguiente pantalla, Vaya al noroeste y luego al suroeste. Esto lo llevará a donde estaban los murales en el área de los Devotos. Pasando los murales, toma las escaleras hacia el suroeste. Ve al sureste y Verás que uno de los murales ha sido derribado. aquí para que interactúes.

Se reproducirá una escena de algunos científicos creando una poción; Tenga esto en cuenta cuando regrese a la plaza del pueblo. Dirígete hacia donde estaba la entrada a la Fortaleza. Interactúa con el panel de control e ingresa esta frase: “Alquimista, Plural, Marca, Fórmula”. Prepárate para correr, ya que esto hará que el Exiliado libere al monstruo que atrapaste en el Capítulo Cuatro. Sube las escaleras hacia el noroeste, luego hacia el este y luego hacia el sur.

Sigue al niño hasta llegar al laberinto del cementerio de la abadía. La ruta es: oeste, norte, este, este, norte, oeste, norte, este, este. Huye del agua, entonces dirígete al oeste a la habitación con las estatuas. Corre hacia el sur cuando aparezca el barco.luego pasa por la puerta suroeste.

Pulsa la palanca en el lado derecho de la pantalla. para acabar con el monstruo para siempre, entonces sigue yendo a la derecha para interactuar con el panel de control junto al tú “exiliado”. Finalmente, salida hacia el este y dirígete a la cima de la torre, esta vez, ¡para siempre! Interactúa con el panel en la parte superior de la torre para revivirla por completo y completar el verdadero final del juego.

Cantos de Sennaar Es un juego relativamente completo para lo pequeño que es y ha ganado bastantes premios notables. Como Juan, este juego te anima a tomarte tu tiempo y divertirte. Mientras su ritmo lento y su complicado sistema de lenguaje podrían no ser para todos, Este juego presenta una interesante reimaginación de la bíblica Torre de Babel. Restablece la comunicación en toda la Torre mientras disfrutas de este hermoso y encantador juego.

Fuente: BATTY MATE/YouTube


Source link