Caitlyn Jenner de Estando al día con las Kardashians La fama reclamó recientemente que la hijastra Khloé Kardashian realmente no le ha hablado en cinco o seis años. The Olympian hizo una revelación sorprendente mientras filmaba el reality show de competencia, Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!
El decatleta olímpico ganador de la medalla de oro Bruce Jenner sorprendió al público hace cuatro años cuando se reveló como una mujer trans y asumió la nueva identidad de Caitlyn Jenner. Bruce se casó con Kris Jenner en 1991, tuvieron dos hijos juntos, Kylie y Kendall Jenner, y los dos se divorciaron en 2014. Solo un año después, Caitlyn anunció su nueva identidad al mundo. Ahora ella está tomando lo salvaje en Soy una celebridad … Sácame de aquí.
Con la temporada de vacaciones en marcha, Caitlyn se emocionó durante un episodio reciente (a través de Entretenimiento esta noche), expresando tristeza porque no pudo estar con su familia durante el Día de Acción de Gracias. Cuando un miembro del reparto le preguntó a Caitlyn sobre la noticia de su transición a su familia, incluidas las hijas biológicas Kylie y Kendall, ella no se contuvo, y dijo: "Revisé a todos los niños y Khloé, por alguna razón, estaba enojado por algo durante todo este proceso". Luego lanzó una bomba sobre la relación de ella y Khloé, diciendo: "Honestamente, han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella".
Según Khloé, su problema con Caitlyn proviene de una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair poco después de su transición. Caitlyn habló con franqueza sobre sus años de soledad y confusión antes de aparecer como transgénero. Sin embargo, en el proceso, ella dijo algunas cosas desfavorables sobre su matrimonio con la madre de Khloé, Kris Jenner. Cuando las hijas de Kardashian leyeron el artículo, se ofendieron de inmediato por la forma en que retrataban a su madre. Kim hizo un punto para hablar directamente con Caitlyn sobre el artículo. La situación se desarrolló en un episodio de Estando al día con las Kardashians cuando Kim visitó a Caitlyn en su casa de Malibu. Sin embargo, Khloé se puso del lado de su madre y se negó a tener contacto con Caitlyn. Extraoficialmente, cuando se supo la noticia de que Caitlyn era transgénero, Khloé habló bastante sobre la molestia de la transición. Ella declaró en Estando al día con las Kardashians que estaba teniendo problemas para renunciar a su "figura paterna" Bruce.
Si bien Caitlyn puede no representarse físicamente como "Bruce", sigue siendo la misma persona que mantuvo un techo sobre su cabeza desde que Khloé tenía cinco años, e incluso la acompañó por el pasillo cuando se casó. Al final del día, el proceso de confirmación de género de Caitlyn no fue una afrenta personal a Khloé; Era un paso necesario para que Caitlyn viviera con sinceridad. Estas dos mujeres deben enfrentar la situación de frente, enterrar el hacha y volver a ser una familia. Esto es especialmente así ahora que Khloé tiene un bebé Verdadero en el que pensar y mañana no se lo promete a nadie.
Estando al día con las Kardashians se transmite los domingos a las 9 p.m. EST en E!
Fuente: ET Online