Call of Duty 2020 puede descartar la característica de juego controvertido

Parece el siguiente Llamado del deber — se cree que es Call of Duty: Black Ops 5 – cortará una de las características de juego más controvertidas de la serie cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en algún momento de este año. Mientras interactuaba con los fanáticos en Twitter, David Vonderhaar de Treyarch sugirió, de manera enfática, que no veremos Jetpacks en la próxima entrega de la serie de disparos en primera persona más vendida. Ahora, Vonderhaar no confirma directamente que este sea el caso, pero su respuesta al fanático que pregunta sobre Jetpacks sugiere en gran medida que Treyarch no tiene intenciones de recuperar la función de juego.

En un tweet de seguimiento, Vonderhaar, aparentemente en un tono jocoso, señaló que tenía "TEPT" desde que se revelaron los Jetpacks y se agregaron a la serie a través de Call of Duty: Black Ops 3. Nuevamente, no hay confirmación absoluta, pero ciertamente hay muchas sugerencias tanto en la declaración como cuando lees entre líneas.

Como sabrán, no hemos escuchado ninguna palabra oficial de Activision sobre el próximo y este año. Llamado del deber. Y esto probablemente no cambiará hasta la primavera o principios del verano. Sin embargo, ha habido informes de fuentes confiables en la industria que Sledgehammer Games ha sido expulsado del proyecto, y Treyarch volverá a la serie un año antes de lo normal. Y como resultado, el COD de este año será Black Ops 5. Nuevamente, por ahora, esta información no es oficial, así que tómela con un grano de sal si lo desea.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y avíseme allí. ¿Qué quieres ver de la próxima? Llamado del deber? ¿Debería traer de vuelta los Jetpacks?

Mientras tanto, para más noticias, medios, información, rumores y filtraciones sobre todas las cosas. Llamado del deber, asegúrese de revisar todo nuestro pasado y toda nuestra cobertura reciente de la serie haciendo clic aquí.




Source link