Call of Duty 2022, que se cree que es una secuela de Modern Warfare, podría lanzarse en octubre de 2022 debido a las bajas ventas de Vanguard.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
Una fuente de la industria ha afirmado que Activision puede optar por lanzar llamada del deber 2022, que se cree que es una secuela de 2019 guerra moderna, antes de lo esperado normalmente, posiblemente debido a las bajas ventas de Call of Duty: Vanguardia. Cada juego en el Obligaciones La franquicia se ha lanzado de manera confiable todos los años a principios de noviembre durante la mayor parte de sus 18 años de historia. Aunque un par de títulos se han desviado hasta octubre, la ventana de lanzamiento de noviembre ha funcionado constantemente para la franquicia, ya que se lanza justo antes del Black Friday y está lista para dominar la temporada navideña.
No han faltado los rumores en torno a llamada del deber 2022, comenzando incluso antes del lanzamiento de 2021 Obligaciones: Vanguardia. Según los informes, la nueva entrada seguirá a Task Force 141 en un esfuerzo por acabar con los cárteles de la droga colombianos, alejándose de las catástrofes globales de la serie original. Si bien la trilogía original trataba sobre una América devastada por la guerra, las armas nucleares y el caos político, parece que esta nueva versión rumoreada del guerra moderna La serie controlará las cosas. Activision ni el desarrollador Infinity Ward han anunciado oficialmente el próximo título, pero es probable que no pase mucho tiempo hasta que los fanáticos escuchen más.
Tomando a Twitter, filtrador tom henderson ha afirmado que, como de costumbre, llamada del deber 2022 se revelará este verano, al tiempo que sugiere que podría tener un lanzamiento antes de lo esperado. Siguiente Call of Duty: VanguardiaDebido a las bajas ventas, el filtrador afirma que Activision podría lanzar el juego en octubre en lugar del noviembre que normalmente se espera. Para unirlo todo, se informa que Activision también está planeando una gran actualización para zona de guerra después llamada del deber 2022 comunicados No está claro si este será otro mapa nuevo o si será algo completamente diferente.
Como era de esperar, parece que el título de Call of Duty de este año, Modern Warfare II (2022), se revelará en el verano.
Escuché rumores de que el título podría lanzarse en octubre debido al bajo rendimiento de ventas de Vanguard, con una actualización “grande” de Warzone poco después. pic.twitter.com/3x8Qw2Eryp
—Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) 13 de enero de 2022
Vea la publicación en Twitter aquí.
Las decepcionantes ventas de CoD: Vanguardia bien podría ser una razón relevante de por qué el próximo título de la serie podría llegar antes, ya que podría ayudar a recuperar a aquellos decepcionados con el juego. Llamar del deber: Black Ops 4 se lanzó en octubre de 2018 y fue el primer juego de la serie que no se lanzó en noviembre desde llamada del deber 2 en 2005. Esto se hizo aparentemente para evitar conflictos con Rockstar’s redención muerta roja 2, que fue lanzado unas semanas más tarde. Activision se duplicó en octubre una vez más en 2019 con guerra moderna, pero no está completamente claro por qué el editor tomó esta ruta.
Actualmente hay muchos jugadores enojados con Bacalao en parte debido al rendimiento, errores y fallas de la última versión, por lo que es probable que Activision necesite encontrar una manera de recuperar a los fanáticos. Tal vez el regreso de Infinity Ward a la amada subfranquicia sea suficiente para ganarse a la gente, pero tal vez no. Hay una plétora de problemas en múltiples Obligaciones títulos en este momento y el lanzamiento posiblemente apresurado de Vanguardia no infundió esperanza en aquellos que ya habían dudado de que la serie todavía fuera fuerte. Si llamada del deber 2022 puede cambiar el rumbo aún está por verse, pero si Henderson tiene razón, parece que Activision podría estar cambiando sus estrategias para intentar que funcione.
Fuente: Tom Henderson/Twitter