El sistema RICOCHET Anti-Cheat agregado a Call of Duty: Vanguard y Warzone puede frustrar a los tramposos de varias maneras, como simplemente quitándoles las armas.
El software RICOCHET Anti-Cheat, utilizado para combatir a los piratas informáticos en Call of Duty: Vanguardia y zona de guerra, en realidad puede castigar a los tramposos quitándoles las armas a mitad de la partida. La amada franquicia de disparos en primera persona ha estado plagada de explotadores durante mucho tiempo, con varios desarrolladores de la serie trabajando para crear un entorno más justo a lo largo de los años. los CoD: Vanguardia y zona de guerra RICOCHET anti-cheat se agregó a ambos juegos el año pasado, y los desarrolladores arrojaron nueva luz sobre cómo funciona el sistema recientemente.
Antes del lanzamiento del sistema RICOCHET Anti-Cheat, Zona de guerra de Call of Duty y Vanguardia estaban plagados de piratas informáticos que se daban una ventaja injusta. La naturaleza multiplataforma del juego de disparos Battle Royale zona de guerra, en particular, hizo que fuera muy fácil para los usuarios de PC piratear el juego y frustrar a toda la comunidad del juego. Fracasaron varios intentos de detener a los explotadores, por lo que se creó y lanzó el sistema RICOCHET junto con Call of Duty: Vanguardia en noviembre de 2021. El sistema tiene herramientas del lado del servidor que ayudan a atrapar a los tramposos, y un controlador de PC a nivel de kernel puede detectar cualquier software de trampa lanzado junto con los juegos. El programa anti-trampas RICOCHET se filtró antes de su lanzamiento oficial, pero aun así ha sido eficaz para frenar la cantidad de piratas informáticos en el juego.
un nuevo Obligaciones La publicación de blog profundiza en varias funciones del programa RICOCHET Anti-Cheat, incluida la técnica Disarm. Además de prevenir los ataques y atrapar a sus creadores, RICOCHET también contiene una serie de técnicas de mitigación que dificultan la vida de aquellos que juegan de manera deshonesta. La mitigación del escudo de defensa brinda a los jugadores resistencia al daño para ayudarlos a eliminar a los tramposos, mientras que la función de desarme en realidad elimina las armas de un pirata informático por completo. Esto los deja corriendo por el campo de batalla sin poder hacer nada, lo que los convierte en un blanco fácil para los jugadores enemigos que buscan su propia justicia digital.
Si bien el sistema RICOCHET parece ser efectivo para identificar y deshabilitar a los piratas informáticos, algunos zona de guerra los tramposos se burlan abiertamente del anti-trampas a través de sus nombres de usuario. A principios de este año, se descubrió que los jugadores menospreciaban a RICOCHET al cambiar sus nombres a cosas como “YesImHacking” o “NiceAnticheat”. El sistema anti-trampas tampoco es un sistema perfecto, con explotadores que siguen apareciendo en el juego para arruinar las partidas. Vanguardia y zona de guerra jugadores por igual. Aún así, la presencia de RICOCHET parece haber ayudado a disuadir a los tramposos al administrar técnicas de mitigación como quitarles las armas.
Los tramposos pueden arruinar rápidamente una experiencia multijugador para todos los demás, pero afortunadamente RICOCHET Anti-Cheat está haciendo Call of Duty: Vanguardia y zona de guerra un entorno competitivo más equitativo. De hecho, el sistema puede quitarle las armas a un tramposo, convirtiéndolo en un objetivo desafortunado para los jugadores contra los que estaba haciendo trampa. Al implementar estas características de mitigación, Call of Duty: Vanguardia y zona de guerra puede establecer una base firme para el futuro de la franquicia.
Call of Duty: Vanguardia y zona de guerra están disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Call of Duty
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.