Call Of Duty: Black Ops 6 ya tiene un gran problema de baneos

Call Of Duty: Black Ops 6 ya tiene un gran problema de baneos

Obligaciones A lo largo de los años, Activision Blizzard ha tenido muchos problemas, desde problemas de equilibrio hasta quejas sobre una comunidad tóxica, y Activision Blizzard ha hecho todo lo posible por contrarrestarlos. Sin embargo, aunque a veces sus esfuerzos pueden ser serios, a menudo se exceden y el editor implementa funciones excesivas que pueden terminar siendo perjudiciales para toda la experiencia. Esto ha dado lugar a una base de fans que puede ser castigada por hacer poco más que jugar el juego.

Esta actitud excesivamente entusiasta a la hora de solucionar los problemas se puede apreciar mejor en el infame sistema antitrampas de la serie, que con demasiada frecuencia banea accidentalmente a jugadores sin motivo alguno. Con avances de Call of Duty: Black Ops 6 Al exigir más innovación, los jugadores pueden preguntarse si también cae presa de los problemas de sus predecesores. Desafortunadamente, los jugadores, incluidos los campeones del mundo, están teniendo problemas con BACALAO‘s anti-trampas una vez más.

Los jugadores de la beta de Call Of Duty: Black Ops 6 están siendo baneados

Las prohibiciones de Black Ops 6 podrían ser un error técnico

El Obligaciones La franquicia es famosa por su prohibición desenfrenada de jugadores, independientemente de si es justa o no, lo que ha provocado mucha discusión sobre la eficacia del sistema. Recientemente, en el Operaciones encubiertas 6 En la versión beta, varios jugadores, incluidos jugadores profesionales como KiSMET de Cloud 9 (a través de X, anteriormente Twitter), fueron baneados mientras jugaban. Esto es bastante sorprendente, ya que los jugadores profesionales están casi exclusivamente en contra de hacer trampas o usar exploits, y parece muy poco probable que Kismet haya sido descubierto haciendo trampas, especialmente porque es el campeón mundial de 2023 y, por lo tanto, es lo suficientemente bueno en el juego como para no tener que hacer trampas.

De manera similar, el campeón mundial de 2020 y 2024, Shotzzy, también fue baneado mientras transmitía (clip cortesía de la cuenta Shotzzy HQ X), junto con varios otros destacados BACALAO streamers, todos ellos sin antecedentes de hacer trampas, ni es probable que lo hagan. Sin embargo, aunque muchos afirman que se trata de la versión antitrampas de RICOCHET que se ha vuelto loca, Es más probable que se trate de prohibiciones por errores accidentales que están ocurriendo a medida que Activision afina activamente el sistema antitrampas. Trabajar para Operaciones encubiertas 6La cuenta oficial de actualizaciones de Call of Duty en X afirma que el equipo de RICOCHET está muy atento durante la versión beta y que continúa realizando ajustes.

Si bien estas prohibiciones pueden ser accidentales en algunos casos, ciertamente parece que… Activision está siendo proactiva a la hora de eliminar a los tramposos durante su fase BetaEsto ha reavivado el debate en torno a bacalao El sistema antitrampas RICOCHET es un sistema que tiene una historia muy conocida de prohibiciones, y muchos fanáticos afirman que ellos también fueron prohibidos injustamente. Está claro que el sistema antitrampas RICOCHET es eficaz para eliminar a los tramposos, pero aparentemente, en algunos casos, puede equivocarse o ir demasiado lejos.

La beta de Black Ops 6 ya está llena de tramposos

Jugadores inocentes son baneados mientras los tramposos campan a sus anchas

Sin embargo, la vigilancia de Activison puede estar justificada ya que, como era de esperar, el Call of Duty: Black Ops 6 La versión beta ya está invadida por tramposos que usan hacks de pared, aimbots y otros trucos para ganar partidas de manera injusta.Estos tramposos fueron atrapados casi de inmediato, pero desde entonces han tomado su lugar más personas, y es probable que esta sea la razón por la que ya se ha prohibido a tantas personas en Operaciones encubiertas 6Los tramposos arruinan el Obligaciones experiencia para todos, no sólo ganando juegos injustamente usando exploits, sino también baneando a jugadores inocentes.

La respuesta de Activision en el pasado ha sido banear masivamente a jugadores e implementar regulaciones anti-trampas más estrictas.pero esto no ha funcionado en gran medida. Constantemente aparecen tramposos que utilizan nuevos exploits para burlar las medidas antitrampas. Es una realidad frustrante, que ha estropeado muchas de las Obligaciones comunidad hacia la franquicia, o simplemente hizo que aquellos que estaban acostumbrados a ella se volvieran apáticos ante todo el problema.

¿Puede Activision solucionar el problema de la prohibición de Call Of Duty?

El sistema antitrampas de Activision tiene fallas intrínsecas

Llamada del deber El problema de las prohibiciones es multifacético y sumamente complejo, en gran medida porque es imposible que su software antitrampas, RICOCHET, sea completamente impecable. Hay dos tipos principales de prohibiciones en Obligacionesprohibiciones temporales y permanentes, la primera ocurre cuando alguien es baneado temporalmente por haber sido denunciado demasiadas veces, y la segunda ocurre debido al uso de software no autorizado o la manipulación de datos del juego. Las prohibiciones temporales a corto plazo son casi imposibles de detener, a menos que Activision decida no prohibir a los jugadores debido a los informes masivos.ya que su algoritmo no puede diferenciar entre informes legítimos y falsos.

Afortunadamente, las prohibiciones temporales solo dan como resultado que los jugadores pierdan el acceso a Obligaciones por un breve tiempo, a diferencia de las prohibiciones permanentes que requieren un proceso de apelación y evitan que los jugadores accedan a los modos de un solo jugador. Obligaciones Los exploits, del tipo que resultan en prohibiciones permanentes, aparecen casi exclusivamente en PC, donde RICOCHET utiliza controladores a nivel de kernel para identificar el software que interfiere con el juego y luego prohíbe al usuario usarlo.Esto es increíblemente eficaz para erradicar a los tramposos, pero, al menos según algunos jugadores en línea, ha tropezado e identificado otro software inofensivo como malicioso y, por lo tanto, ha baneado a los jugadores.

Es probable que la programación de RICOCHET sea la culpable de la mayoría de estas prohibiciones falsas. Afortunadamente, Activision siempre está afinando sus medidas antitrampas, pero también tiene que actualizarlas y renovarlas por completo para cada juego, con características como los controladores a nivel de kernel que se introdujeron recientemente. Los fanáticos, naturalmente, se enojarán si se les prohíbe participar en un juego. Obligaciones juego sin razón, pero hasta que Activison pueda perfeccionar su software anti-trampas, algo que tiene que lidiar con cientos de miles de jugadores, es probable que siga siendo un problema, uno que elimina a los tramposos no deseados y, ocasionalmente, banea accidentalmente a un jugador inocente.

Fuentes: KiSMET/X, Shotzzy HQ/X, Actualizaciones de Call of Duty/X, ModernWarzone/X


Source link