Operación Red Circus en Call of Duty: Black Ops Los jugadores de la Guerra Fría se convierten en detectives en la búsqueda de tres espías y aquí se explica cómo hacerlo en un tiempo récord.
En Call of Duty: Black Ops Cold War, Operation Red Circus permite a los jugadores convertirse en detectives al encontrar diferentes sospechosos de espías. La misión en sí consiste en sacar a los espías de servicio, pero algunos peligros pueden hacer que la Operación Red Circus sea complicada. Cuanto más informados estén los jugadores, mejor, o de lo contrario se perderán la oportunidad de obtener un mejor final si se comete un error al determinar los objetivos a los que perseguir.
Operation Red Circus tiene que ver con el asesinato del mayor Vadim Rudnik, pero la misión es más que su muerte. El Mayor es la cabeza de la serpiente cuando se trata de plantar espías para Perseo en lugares gubernamentales de alto rango, y también deben ser enviados. Es fundamental reunir pruebas para determinar los espías adecuados o correr el riesgo de matar a las personas equivocadas. Los jugadores solo tienen una oportunidad de acertar a los sospechosos en esta misión secundaria, ya que es una operación no repetible. Hay algunas etapas por las que pasar para hacerlo bien, que es obtener la evidencia primero y luego elegir a los sospechosos correctos.
Cómo recopilar pruebas para encontrar a los espías de Call of Duty: Black Ops Cold War
Para la Operación Circo Rojo en Call of Duty: Black Ops Cold War, hay tres pruebas que reunir para encontrar a los tres sospechosos. La primera pieza es el libro mayor de Kraus que se encuentra en el gabinete del dormitorio junto a la cama en la misión Brick In The Wall. El segundo es la cinta del informe de audio en Echoes Of A Cold War Mission en la mesa del edificio principal con una taza de café, un cenicero y un teléfono público. La última pieza está en la misión Medidas desesperadas, donde un reloj de pulsera estará en la Sala de registros, Sala de guerra o Sala de servidores.
Cómo identificar a los espías en Call of Duty: Black Ops Cold War
Ahora que se reunieron las pruebas, seleccione la misión Red Circus del tablero de pruebas, y habrá una lista de ocho sospechosos para revisar. La evidencia recopilada señalará a los sospechosos correctos de dos maneras:
- Alinee los países y las fechas que se encuentran en las diferentes piezas de evidencia con los sospechosos.
- Mire los pronombres que usa la evidencia para determinar el género del sospechoso.
Un ejemplo es si el libro mayor dice que el sospechoso estaba en Barcelona, España, el 01/09/1980, verifique a todos los sospechosos en esa ubicación simultáneamente. Si hay más de uno, siga filtrando para ver si coincide con una segunda ubicación. Una vez que la lista se reduzca tanto como sea posible, será el momento de mirar la segunda clave, los pronombres. Si la evidencia habla de una mujer barbuda, por ejemplo, el informe los llama “él” o “ella”, lo que reducirá aún más la lista y señalará al sospechoso si hay una opción entre dos.
Después de seleccionar a los sospechosos, es hora de perseguir a Rudnik. Los tres objetivos no están en la misión en sí para encontrarlos, pero hay tres edificios separados que los jugadores tendrán que limpiar mientras buscan la ubicación de Rudnik. Después de pasar por los tres, que estarán marcados, y ser rápido al respecto, ya que la misión tiene un temporizador, se revela la ubicación de Rudnik. Dirígete a su área, mátalo y toma una foto de su cuerpo para confirmarlo. Después de llamar al helicóptero para evacuar la misión, diríjase al panel de pruebas y notifique si los espías se identificaron correctamente.
Call of Duty Black Ops Guerra Fría ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC.