Call Of Duty: Black Ops Cold War finalmente se deshará de la característica odiada

Call Of Duty: Black Ops Cold War finalmente se deshará de la característica odiada

Buenas noticias para los fanáticos, ya que Call of Duty: Black Ops Cold War cambia una característica odiada, eliminando Damage Flinch que afecta la posición de puntería de un arma. Se acerca un gran cambio Call of Duty: Black Ops Cold War Daña la mecánica de retroceso, y tanto los fanáticos como los jugadores profesionales están entusiasmados con el cambio de diseño de una de las características más controvertidas o más odiadas de la serie, según a quién se esté encuestando. Call of Duty: Black Ops Cold War es la próxima entrega de la franquicia de larga duración de la editorial Activision, y con el desarrollador Treyarch al volante, los fanáticos están interesados ​​en lo que está por venir, ya que el estudio ha estado involucrado en algunas de las mejores iteraciones. de la serie. En lo que respecta al multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, los fanáticos solo han podido probar cómo será el futuro. El evento de revelación multijugador Black Ops Cold War mostró algunas características en el horizonte, y también incluyó un vistazo aterrador a un modo Call of Duty Zombies que parece que podría sacar provecho de algunos elementos de terror persistentes para proporcionar un asunto más conciso y nervioso. Dicho esto, el juego no ha estado exento de controversia, como se esperaba de cada lanzamiento de la franquicia: Call of Duty: Black Ops Cold War alteró el contenido del tráiler para evitar ser censurado en China, y muchos sintió que era un movimiento innecesario. Sin embargo, una decisión que se está tomando sobre el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War no será controvertida en absoluto. El diseñador principal del juego, Tony Flame, se dirigió a Twitter hoy para discutir cómo se rediseñaría el daño de Call of Duty: Black Ops Cold War, y lo más importante es que finalmente no afectará la posición de puntería del arma de un jugador. El retroceso de daño, a veces llamado golpe de puntería por parte de los jugadores, ocurre cuando un jugador dispara a la cabeza, lo que hace que la cámara del juego se mueva y pierda la puntería. Dado que muchos jugadores talentosos son más que capaces de lanzar tiros a la cabeza en momentos acalorados, esto a menudo conduce a una sensación de “dispara el primer tiro, gana” en ciertas situaciones, y en general fue una experiencia frustrante. Damage Flinch ha sido rediseñado en Black Ops Cold War. Flinch ahora es principalmente un mecanismo de retroalimentación para ayudarlo a comprender que está recibiendo daño, sin afectar la posición de puntería de su arma. Tu arma se moverá con tu pantalla para permanecer en el objetivo. No más disparos en la cabeza: Tony Flame (@Tony_Flame) 12 de septiembre de 2020

La gente ya está entusiasmada con el cambio a Call of Duty: Black Ops Cold War, el daño de la Guerra Fría se estremece, y es casi completamente positivo. Sin embargo, la recepción no solo se ha limitado a la base de fans del juego. Las respuestas de destacados creadores de contenido que afirman cómo se sienten sobre el cambio al daño multijugador de Black Ops Cold War también están ayudando a generar un giro positivo en los cambios del juego: la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War aún está lejos, por lo que hay mucho espacio para que se revelen revisiones más pronunciadas del juego multijugador. Sin embargo, por ahora, un pequeño cambio en la función más odiada de Call of Duty tiene a los fanáticos hablando sobre cómo el daño de Black Ops Cold War será lo más jugable que haya sido la mecánica.

Call of Duty: Black Ops Cold War lanzamientos el 13 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC con Windows. También se lanzará en PlayStation 5. Fuente: Tony Flame / Twitter, CouRage / Twitter

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