Mientras intentaba demostrar que su desempeño era legítimo, un jugador competitivo de Call of Duty se expuso irónicamente como un tramposo.
En un momento de ironía adecuada, un engaño Obligaciones El jugador fue atrapado mientras intentaba convencer a sus compañeros de juego de que no estaba haciendo trampa. Hacer trampa en los videojuegos competitivos es demasiado común, y el moderno Obligaciones La franquicia no es una excepción.
A pesar de los grandes esfuerzos realizados por las empresas de juegos para evitarlo, las trampas y la piratería ocurren con frecuencia en todo tipo de juegos competitivos diferentes. En un shooter multijugador en primera persona como Obligaciones, las formas en que los jugadores pueden explotar el juego pueden ser muy variadas. Sin embargo, algunos métodos de trampa son más comunes que otros, ya que los tramposos optan por manipular las partidas a través de cosas como wallhacks, que permiten al tramposo identificar ubicaciones enemigas incluso cuando están oscurecidas por obstáculos en el juego. Un exploit conocido como aimbotting también es bastante común, ya que ayuda enormemente en el proceso de poner a un combatiente enemigo a la vista del tramposo y derribarlo. Obligaciones ha estado luchando contra los tramposos emitiendo prohibiciones, restricciones y otros castigos, pero todavía hay varios que se escapan.
Este problema persistente de hacer trampa se puede observar claramente en un video compartido por un usuario de Twitter. ImSasukee (vía PC Gamer). El video está tomado de una transmisión realizada por el jugador competitivo Kenji luego de que surgieran sospechas de que estaba haciendo trampa en un partido de torneo. En un intento por convencer a sus detractores de que no estaba haciendo trampa, Kenji filmó su monitor. Irónicamente, esto es precisamente lo que lo atrapó, ya que los rectángulos blancos en movimiento típicos de las hazañas de wallhack se pueden ver en su monitor. Según los informes, Kenji ganó miles de dólares jugando competitivo BACALAO desde 2020, aunque ahora ha sido prohibido casi universalmente en ligas y equipos competitivos.
Muchos de los que vean este clip probablemente se preguntarán cómo sucedió exactamente esto. A pesar de sus problemas, Obligaciones es una franquicia extremadamente popular que atrae mucha atención. Como tal, hacer trampa en un torneo en vivo es arriesgado, pero mostrar imágenes de trampas flagrantes y esperar salirse con la suya es simplemente desconcertante. Es posible que Kenji regrese al mundo de los juegos competitivos algún día, pero su reputación ciertamente se ha visto manchada por esta exposición obvia, aunque bastante divertida.
En cuanto a lo que esto significa para el panorama competitivo de Obligaciones en su conjunto, eso es algo menos claro. Cualquier jugador que ingrese a futuros torneos después de ver este video podría ser perdonado por ser escéptico sobre la integridad de los concursos, ya que Kenji casi se sale con la suya en este caso de trampa. Idealmente, la prohibición de Kenji desanimará a otros posibles Obligaciones tramposos
Fuente: ImSasukee/Twitter (a través de PCGamer)