Tiroteo es el modo más nuevo que viene a Call of Duty: Modern Warfare Y ha recibido cinco minutos de juego en 4K. El modo enfrenta a dos equipos de dos uno contra el otro en un mapa de estilo de arena muy pequeño. Los equipos tendrán que derrotarse entre sí dentro de un temporizador de 40 segundos; si entran en tiempo extra, tendrán que capturar un determinado objetivo en el mapa o eliminar la fuerza opuesta antes de que lo tomen. Las rondas son rápidas y usan armas aleatorias en lugar de Call of Duty's Clases más tradicionales personalizables.
La revelación inicial se realizó a través de transmisiones en vivo de Twitch, mostrándoles de manera práctica el juego. Gunfight busca replicar la intensa acción personal que los jugadores encontrarían en un juego de lucha como luchador callejero o Mortal Kombat. Dado que las rondas son muy cortas, los jugadores pueden obtener una cantidad satisfactoria de partidos, incluso si no tienen mucho tiempo para jugar en un día en particular. Es casi como un modo dedicado a mapas que son del tamaño de Nuketown, Rust o Shipment.
Esta nueva secuencia de juego proviene directamente de InfinityWard, y muestra una mirada más centrada de la jugabilidad de momento a momento sin que haya serpentinas de Twitch hablando sobre la grabación. El juego en sí es de la versión PS4 Pro de Llamado del deber: Guerra moderna y parece estar funcionando a una velocidad de 60 cuadros por segundo. Esto se alinea con el juego rápido y fluido Llamado del deber Los títulos siempre han apuntado. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:
Una de las cosas más sorprendentes que los fanáticos pueden notar durante el video es el impacto detrás Llamado del deber: La guerra moderna diseño de sonido. Las cosas también están ciertamente más fundamentadas en comparación con el enfoque anterior de la serie en títulos establecidos en el futuro. Las formas en que el jugador interactúa con el entorno y se mueve, en general, se nota notablemente en comparación con otras botas en las entradas de tierra. Gunfight estará separado de la lista de reproducción principal del multijugador, que consistirá en mapas más grandes y batallas de 20 jugadores por primera vez en la serie.
Mientras Infinity Ward ha revelado muy poco acerca de Call of Duty: Modern Warfare's Componente multijugador, parece que será un gran cambio respecto a los títulos anteriores. Ofreciendo una experiencia que parece Llamado del deber redefinido sin dejar de incluir los mecanismos y sistemas centrales que lo han hecho tan popular en el pasado. Infinity Ward va a revelar Llamado del deber: La guerra moderna ofertas multijugador completas el 1 de agosto. Si este nuevo video de Gunfight es algo para pasar, los fanáticos de toda la vida definitivamente se van a dar un capricho.
Fuente: InfinityWard