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Call of Duty: Modern Warfare & # 039; s Gunfight Mode Ideal para jugadores ocupados

Call of Duty: Modern Warfare's se reveló el nuevo modo Gunfight, y tendrá un juego rápido de dos a dos que es mejor para jugadores ocupados. El modo de juego más compacto es ciertamente diferente en comparación con La guerra moderna Ofertas de 20 jugadores anunciadas previamente. Aquellos que prefieren un enfoque más metódico a sus tiradores definitivamente se divertirán más en Gunfight.

Las ofertas estándar de multijugador en Llamado del deber, como Team Deathmatch o Domination, puede tomar un poco de tiempo decente para terminar; incluso el año pasado Call of Duty: Black Ops 4 Se incluyó un modo de batalla real que podría extenderse aún más. En última instancia, esto significa que algunos jugadores podrían no jugar tanto Llamado del deber como les gustaría, y eso no es algo bueno desde la perspectiva de Infinity Ward. Este nuevo modo aparentemente busca satisfacer a aquellos que tienen una mentalidad más dinámica.

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De acuerdo a Polígono, El nuevo modo Gunfight es similar a un juego de lucha cooperativo con sus rondas cortas de 40 segundos y acción rápida. Impulsa a los jugadores a usar estrategias más conscientes, a diferencia de Call of Duty's La carrera convencional y el juego de armas, y conocer las ubicaciones más ventajosas del mapa definitivamente ayudará a aquellos que buscan obtener muchas victorias. La regeneración de salud presente en otros modos de juego está ausente en Gunfight, lo que significa que comprometerse en peleas y superar a los oponentes es extremadamente importante. El primer equipo a seis victorias se llevará el juego. Si bien Gunfight es naturalmente un modo intenso y competitivo debido a su naturaleza compacta, es definitivamente consciente de los jugadores que pueden estar en un horario estricto.

Call of Duty's Loadouts personalizables básicos también se han eliminado completamente del modo, lo que hace que sea aún más fácil hacer cola y saltar a algunos juegos. Las armas serán predeterminadas antes de que comience una ronda y cambiarán durante cada ronda que sigue. Si el temporizador en el juego alcanza los 40 segundos, aparece una bandera en el mapa que los jugadores tendrán que tomar y mantener durante tres segundos u optar por derrotar al equipo contrario antes de que tomen el control de la bandera. Con los mapas intencionalmente más pequeños, los dos equipos opuestos se verán obligados a luchar.

A partir de este momento, Infinity Ward ha hablado de tres de los mapas que se incluirán en Gunfight. King es un mapa de almacén que se parece en algo a la ubicación de la misión tutorial desde Call of Duty 4 guerra moderna; Pine lleva a los jugadores a un bosque donde tendrán que utilizar árboles y pequeños edificios distribuidos por todas partes; y Stack es un depósito de contención que se parece mucho a Call of Duty: Modern Warfare 2's Moho. Las ofertas de mapas de la lista de reproducción estarán completamente separadas de los otros modos multijugador del juego.

Call of Duty: Modern Warfare Definitivamente, parece que se está haciendo con una consideración más cuidadosa de sus ofertas principales para jugadores múltiples, así como lo que los fanáticos han estado esperando ver en la serie. Gunfight parece ser un paso en la dirección correcta para el modo multijugador hasta ahora. Infinity Ward también está intentando unir a todos sus jugadores sin un pase de temporada que se pueda comprar, así como un verdadero soporte de juego cruzado. Mientras que otros tiradores ya han hecho algunas de estas cosas, el juego cruzado y ningún pase de temporada son los primeros de la serie en Call of Duty: Modern Warfare. Definitivamente será interesante ver cómo se resuelve en Infinity Ward y si afectará los inevitables títulos de seguimiento que vienen de la línea.

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Fuente: Polígono.

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