El último juego de Call of Duty, Call of Duty: Modern Warfare II (que no debe confundirse con 2), destaca un problema creciente con los títulos de Call of Duty.
El título de la última Obligaciones juego, Call of Duty: Modern Warfare IIdestaca un problema de larga data con los títulos de los Obligaciones juegos. Es decir, como el Obligaciones La serie ha crecido, los títulos de sus juegos se han vuelto más largos y repetitivos, y Call of Duty: Modern Warfare II es un ejemplo perfecto de este fenómeno. Mientras que la Obligaciones ciertamente ha crecido en otros aspectos, incluidos el juego, la narración y los modelos de pago, parece que los nombres reales de los Obligaciones los juegos están atrapados en el pasado y estrictamente casados con su marca.
Desde su estreno en 2003, Obligaciones ha necesitado adaptarse a un mercado en constante cambio y encontrar nuevas formas de mantenerse relevante para los jugadores. Obligaciones originalmente se hizo un nombre con algunos de los mejores (y peores) Obligaciones Juegos de la Segunda Guerra Mundial por ahí, y comenzó a ramificarse en diferentes eras de la guerra en Call of Duty 4 guerra moderna. Desde entonces, la serie ha explorado el teatro del Pacífico, los conflictos futuros e incluso el combate espacial. Call of Duty: Modern Warfare II será una secuela directa de 2019 llamada del deber: guerra moderna, continuando el reinicio de la serie del original guerra moderna juegos.
Mientras que la Obligaciones Los juegos han cambiado muchos aspectos de sus juegos para mantenerse actualizados, una cosa se ha quedado frustrantemente estancada: los títulos de los juegos. Cada entrada en la serie incluye el Obligaciones etiqueta, seguida por su propio título de juego para significar un nuevo Obligaciones juego. Call of Duty: Modern Warfare II será el siguiente Obligaciones juego despues Call of Duty: Vanguardiay es agotador solo escribir (y leer) Obligaciones que muchas veces seguidas.
Los títulos de Call of Duty se están volviendo más confusos e innecesarios
el problema con Obligaciones titles no es solo su redundancia de marca, sino su nueva dirección con el reinicio de sus entradas anteriores. Call of Duty: Modern Warfare II es un reinicio de Llamada del deber: Modern Warfare 2. Llamada del deber: Modern Warfare fue un reinicio de Call of Duty 4 guerra moderna, y esas son solo las entradas principales de la serie. Esto no incluye ninguna versión móvil de Call of Duty Modern Warfare 2, como Call of Duty: Modern Warfare 2: Force Recon, o Call of Duty: Modern Warfare: Movilizado (que se lanzó con guerra moderna 2, pero contenía jugabilidad de Call of Duty 4 guerra moderna y Mundo en guerra).
Call of Duty: Modern Warfare II necesita características de los juegos clásicos tanto como nuevas innovaciones para que la serie siga avanzando. El desarrollador del juego, Infinity Ward, también desarrolló el primer llamada del deber: guerra moderna juegos, junto con nuevos títulos llamativos como llamada del deber: guerra infinita y Call of Duty: Zona de guerra. Con su larga trayectoria de éxito Obligaciones títulos, es probable que Call of Duty: Modern Warfare II será un juego apasionante por derecho propio, pero si es así, sin duda será a pesar del desorden de su metodología de título sin sentido y no por eso.