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Call Of Duty: MW3 de alguna manera empeoró aún más

Call Of Duty: MW3 de alguna manera empeoró aún más

Resumen

  • La controversia rodea a Modern Warfare 3 por haber sido desarrollado rápidamente como una expansión y no como un lanzamiento de juego completo.
  • Se ha acusado a Activision de utilizar IA para generar algunos contenidos cosméticos en el juego, lo que ha provocado más debates.
  • El informe de WIRED plantea inquietudes acerca de que la IA pueda reemplazar el talento humano en la industria de los videojuegos, particularmente en la creación de arte y voz.

Desde su lanzamiento el año pasado, Call of Duty Modern Warfare 3 Ha generado una buena cantidad de controversias, desde su campaña increíblemente corta, su pobre mecánica de sigilo y las quejas por la gran cantidad de contenido reutilizado. Los trofeos y logros del juego también aparecen como DLC para Guerra moderna 2 Llevó a muchos a creer que el juego estaba pensado como una expansión antes de ser lanzado a precio completo como un título independiente, algo que también causó problemas para aquellos que habían jugado muchas horas de juego. Guerra moderna 2 o Zona de guerra 2 y quería un reembolso en Modern Warfare 3ya que parecían haber superado el límite de tiempo de reembolso de Steam.

Mientras Sledgehammer Games comercializaba Modern Warfare 3 como “La primera secuela consecutiva de Call of Duty,” un informe de BloombergJason Schreier afirmó que una docena de empleados declararon que el juego se estaba desarrollando como una expansión, lo que confirmaba sospechas previas, y que se desarrolló en un período de 16 meses lleno de estrés, en lugar del ciclo de desarrollo de tres años habitual que tienen la mayoría de los juegos de la serie. Estas son algunas de las razones por las que Modern Warfare 3 Actualmente posee un “Mayormente negativo” calificación de más de 10.000 usuarios en Steam, Pero un nuevo informe sugiere que el juego podría volverse aún más controvertido.

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WIRED ha publicado una investigación sobre cómo algunos de los desarrolladores de juegos más importantes de la industria de los videojuegos están integrando el uso de IA generativa en sus procesos de desarrollo de juegos. En este informe, Brian Merchant de WIRED afirmó que Activision Blizzard había obtenido acceso a GPT-3.5 y “Aprobó el uso de ciertas herramientas de IA generativa para crear arte conceptual y materiales de marketing.” en 2023, algo que Juegos con información privilegiadaTom Henderson lo corroboró a través de una fuente que trabajó en el juego.

El informe de WIRED, titulado “La IA ya está ocupando puestos de trabajo en la industria de los videojuegos“Es sumamente oportuno en vista de tantos despidos y cierres de estudios en los últimos años, a pesar de que, según se informa, el poder económico de los videojuegos es incluso mayor que el de otras industrias importantes del entretenimiento, como el cine o la televisión. A principios de este año, Microsoft anunció que despediría a 1900 empleados de la empresa, incluidos los de Activision Blizzard.

Algunas formas de IA se han utilizado en los juegos durante años, en particular para los movimientos de los PNJ o los enemigos, pero inicialmente fueron programadas en gran medida por humanos. La inteligencia artificial se ha convertido en un tema de conversación importante en la industria a medida que más programas de IA se han vuelto accesibles, particularmente en el espacio artístico donde estas herramientas se pueden usar para robar las obras de arte de los creadores para producir contenido nuevo. en un estilo artístico similar. También ha habido controversia en torno al uso de IA para recrear las voces de los actores, con Scarlett Johansson emprendiendo acciones legales contra los creadores de ChatGPT, OpenAI, por su asistente de IA, Sky, y cómo su voz se parecía a la actuación de la actriz en la película de 2013. Su.

El informe de WIRED ha revelado que Activision ha utilizado IA en la creación de uno de sus paquetes cosméticos. Aunque no se menciona en el artículo, implica claramente que el paquete en cuestión es Modern Warfare 3‘s La ira de Yokaiun paquete en la tienda que consta de un diseño de personaje, un plano de WSP Swarm, una tarjeta de visita, una pantalla de carga y una calcomanía, aunque no mencionó qué componente se hizo con IA. Este paquete se lanzó en diciembre de 2023 y se vendió por 1500 Bacalao Puntos, que equivalen aproximadamente a $15.

No hay ninguna mención en el

Bacalao MW
tienda en la que los jugadores estarían comprando contenido generado por IA, lo que podría causar más controversia a raíz del informe de WIRED.

La IA ya es un tema controvertido y, aunque los guionistas y actores sindicalizados se declararon en huelga el año pasado para intentar protegerse de ella en el ámbito del cine y la televisión, la industria de los videojuegos sigue sin contar con sindicatos (Bethesda se convirtió en el primer estudio en sindicalizarse a principios de este mes) y, por lo tanto, muchas de las personas que trabajan en ella, ya sean actores o artistas, quedan desprotegidas. Si se verifica el informe, Activision podría estar utilizando IA para generar contenido pago en un lanzamiento importante como Call of Duty Modern Warfare 3 Podría significar una lucha mucho mayor para el talento humano en la industria si los estudios continúan viendo a la IA como una forma de reducir costos y tiempo, incluso si el tipo de obra de arte que la IA puede producir actualmente todavía tiene un largo camino por recorrer para igualar al de un humano.

Fuentes: WIRED, Juegos con información privilegiadaVapor, Bacalao MW almacenar


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