Sledgehammer Games ya ha prometido utilizar los comentarios de Call of Duty: Vanguard alpha para mejorar cosas como el sonido, los engendros y más.
Nota del editor: se ha presentado una demanda contra Obligaciones la editorial Activision Blizzard del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
Sledgehammer Games ya ha recibido comentarios bastante constructivos para Call of Duty: Vanguard y ha descrito algunos de los cambios que hará en el título luego de su breve período alfa en las consolas PlayStation. No está claro si alguno de estos cambios se verá en la versión beta, pero es casi seguro que se implementarán en el juego final en noviembre.
El continuo Call of Duty: Vanguard alpha les ha dado a los jugadores una pequeña porción del juego antes de una versión beta a mayor escala y el lanzamiento completo por venir. En el alfa exclusivo de PlayStation, los jugadores pueden jugar el nuevo modo Champion Hill, que mezcla Gunfight con algunos de Zona de guerramecánicas, como artículos adquiribles y placas de armadura. El modo presenta mapas significativamente más pequeños que los que se ven en el núcleo Obligaciones tipos de juegos, pero les da a los jugadores una idea de cómo se juega el juego y les permite probar las nuevas mecánicas.
Dado que quedan aproximadamente tres meses hasta el lanzamiento, Sledgehammer está buscando comentarios de los fanáticos basados en el Call of Duty: Vanguard alfa. Los jugadores ya han hablado mucho en las redes sociales sobre cómo se juega el juego y Almádena ya ha tomado nota de algunas de estas críticas particulares. En particular, Sledgehammer refinará los engendros, la visibilidad del mapa y la mezcla de audio en el juego. El equipo también abordará problemas con la ayuda de objetivo demasiado generosa en Vanguardia, que puede permitir a los jugadores rastrear enemigos a través de las paredes e incluso ver sus etiquetas de nombre.
Los problemas que estamos abordando incluyen:
– Visibilidad cuando está dañado
– Ajuste de aparición
– Visibilidad del mapa
– Sintonización de mezcla de audio
– Problemas de visibilidad de la placa de identificación
– Apunta y ayuda a través de paredes destructibles.– Juegos de mazo (@SHGames) 28 de agosto de 2021
Es probable que haya otros problemas que Sledgehammer abordará en las próximas semanas a medida que analiza más datos y expande sus pruebas de juego antes del lanzamiento. Sledgehammer ya está planeando una beta para Call of Duty: Vanguard en septiembre, lo que debería proporcionar más contenido y más espacio para una mayor retroalimentación. Los fanáticos ya han expresado su frustración por cosas como la falta de poder escuchar pasos, escuchar disparos de otras arenas y el hecho de que Champion Hill realmente no desalienta a acampar.
Queda por ver si Sledgehammer podrá o no manejar de manera eficiente todos estos problemas, pero el estudio parece que ya tiene mucho trabajo por hacer. Con una campaña expansiva y multijugador en el horizonte, Call of Duty: Vanguard busca ser un juego considerable. Guerra Fría de Black Ops ha sido un poco divisivo entre los fanáticos, por lo que ciertamente hay algo de presión sobre Sledgehammer para que se desempeñe bien entre los gustos de Halo infinito, que también se ocupa de las preocupaciones de los fanáticos antes del lanzamiento. Solo el tiempo dirá si el estudio se aferra al rellano.
Fuente: Juegos de mazo / Twitter