RICOCHET de Call of Duty: Warzone otorga a los jugadores un escudo contra daños, lo que los hace invencibles si sus sistemas detectan trampas en el lobby.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
un nuevo llamada del deber: zona de guerra El sistema anti-trampas hará que los jugadores sean invencibles si detecta trampas, colocando un escudo alrededor de los jugadores que respetan las reglas cuando luchan contra cuentas pirateadas. A pesar de su gran éxito, llamada del deber: zona de guerraEl estado actual de ‘s es menos que ideal. Con una plaga de errores y fallas que interfieren con el juego, y un aumento masivo de tramposos que arruinan los partidos, el Obligaciones Battle Royale tiene un largo camino por recorrer antes de estar en perfectas condiciones.
Los problemas solo han empeorado, especialmente porque el juego gratuito se integró con otros Obligaciones juegos como Guerra Fría Black Ops y Vanguardia. Para remediar el problema actual, Activision confirmó recientemente que está trabajando en zona de guerra 2, que se construirá en un motor completamente nuevo y, con suerte, solucionará la gran cantidad de problemas que prevalecen en el primer juego. Según los informes, la secuela de Battle Royale se lanzará en algún momento después. Call of Duty: Modern Warfare II, que se rumorea que se lanzará en octubre de este año. A pesar del trabajo en la secuela, llamada del deber: zona de guerra Los desarrolladores también siguen trabajando para arreglar el Battle Royale original, y gran parte del enfoque se centra en los clientes pirateados.
Según el oficial Blog de llamada del deber (vía eurogamer), llamada del deber: zona de guerra los desarrolladores están implementando una nueva técnica de mitigación llamada “escudo de daño,” que hace que los jugadores sean invencibles si se detectan trampas en el lobby. La técnica de mitigación #TeamRICOCHET detecta si un tramposo está manipulando el juego en tiempo real y de manera efectiva”desactiva la capacidad del tramposo para infligir daño crítico a otros jugadores”, según la publicación del blog. Además, el sistema deja al tramposo vulnerable frente a otros jugadores, al mismo tiempo que permite que el sistema Anti-Cheat de Ricochet recopile datos sobre los hacks y sistemas del tramposo. Los desarrolladores aseguraron que la técnica de mitigación tiene salvaguardas para evitar que inflija un escudo de daño contra los jugadores que respetan las reglas y, por lo tanto, no interferirá con el juego normal. Los desarrolladores confirmaron que Damage Shield está oficialmente fuera de su fase de prueba y se ha implementado en todos los servidores, y se están desarrollando más sistemas.
llamada del deber: zona de guerra Según los informes, ha visto una reducción en los informes de trampas después de que se introdujeron las mitigaciones en las últimas semanas, aunque los desarrolladores no revelaron cuán significativa fue esa caída. La implementación de nuevos sistemas antitrampas coincide con los esfuerzos del controlador de nivel de kernel RICOCHET Anti-Cheat en PC, que ha podido detectar y deshabilitar cuentas pirateadas. RICOCHET Anti-Cheat se presentó originalmente en octubre y es un enfoque multifacético que intenta combatir la epidemia de trampas en todo el mundo. Obligaciones juegos, especialmente zona de guerra. El sistema antitrampas presenta herramientas del lado del servidor que monitorean continuamente los análisis del juego, investigan los sistemas utilizados por los tramposos y fortalecen la seguridad de la cuenta para garantizar que los jugadores estén a salvo de los piratas informáticos. El anti-trampas se lanzó por primera vez junto con Call of Duty: Vanguardia y vino a zona de guerra durante la esperada llamada del deber: zona de guerra Actualización del Pacífico.
Si bien Damage Shield no es una solución perfecta, puede mejorar drásticamente la experiencia de juego, incluso cuando hay un tramposo en el lobby. Anteriormente, todo lo que los jugadores podían hacer para combatir a los tramposos era denunciarlos, aunque eso a menudo no detenía la zona de guerra hacker de eliminar jugadores primero. Ahora, los jugadores tienen cierto nivel de defensa contra los piratas informáticos, aunque no se ha identificado qué tan capaz es el sistema para detectar tramposos, como qué tan temprano en el juego RICOCHET comenzará a colocar Damage Shields.
Fuente: Obligaciones Blog (vía eurogamer)