Ícono del sitio La Neta Neta

Call Of Duty: Warzone Streamer robado durante la transmisión en vivo

Call Of Duty: Warzone Streamer robado durante la transmisión en vivo

Un streamer sudafricano de Twitch fue robado por ladrones armados durante una transmisión en vivo que celebraba el comienzo de la temporada 4 de Call of Duty: Warzone.

Un streamer de Centurion, Sudáfrica fue interrumpido con rudeza durante una Call of Duty: zona de guerra partido por un grupo de ladrones armados. El incidente fue captado completamente por la cámara durante la transmisión en vivo del jugador en la popular plataforma de transmisión, Twitch.

El Battle Royale gratuito de Activision ingresó recientemente a la Temporada 4, trayendo consigo una variedad de contenido nuevo que incluye nuevos modos de juego, operadores, armas y vehículos. La temporada más nueva comenzó con un poco menos de drama en comparación con su temporada anterior, que vio el bombardeo de Verdansk, volviendo el mapa en el tiempo a un tema de 1984. Para PlayStation 5 Zona de guerra jugadores, el comienzo de la temporada 4 vino con una sorpresa adicional de sus desarrolladores Raven Software, que les brinda a los jugadores la opción de habilitar 120 fps para el juego.

Según lo informado por Record East, durante una transmisión en vivo reciente que celebra el lanzamiento de Zona de guerraEn la cuarta temporada, el streamer sudafricano de Twitch Sterna “missbandiit” Lewis fue interrumpido a mitad del partido por tres ladrones. Como Lewis Zona de guerra El personaje abre una caja de suministros en el juego, uno de los ladrones aparece detrás de ella en la vida real, a plena vista de la cámara, quitándose agresivamente los auriculares y empujándola hacia el suelo. También se puede ver a su esposo, Mario Engelbrecht, que jugaba a su lado, siendo arrojado al suelo por otro intruso. Luego, la pareja fue atada por los hombres, uno de los cuales estaba armado. Después de someter a la pareja, se puede ver a los ladrones guardándose varios artículos, con el rostro de un ladrón desenmascarado que se muestra claramente mientras se inclina hacia adelante para tomar el teléfono de Lewis del escritorio.

Desafortunadamente para los ladrones, el incidente no solo fue captado por completo en la transmisión en vivo de missbandiit, sino que la pareja finalmente fue rescatada por las acciones de su amigo de la familia, Jaco Viljoen, quien también estaba en el juego, celebrando el comienzo de Zona de guerraTemporada 4 en ese momento. Preocupado por el repentino silencio de la pareja, Viljoen decidió pasar por su casa, que no estaba lejos ya que vivía en la misma finca. Sintiendo que algo andaba mal, Viljoen también solicitó la ayuda de los guardias de seguridad de la finca, y sus sospechas se confirmaron cuando escuchó voces desconocidas al llegar a la casa de Lewis. Los ladrones, al escuchar la seguridad que se acercaba, huyeron del lugar, dejando atrás la mayor parte de lo saqueado, y el resto de la propiedad robada se recuperó en un campo cercano unos días después.

Es un alivio escuchar que la pareja escapó de la situación de manera segura, y sin duda las imágenes de la transmisión de Twitch de Lewis servirán como evidencia excelente una vez que los ladrones sean detenidos. Aunque Zona de guerraLa temporada 4 ha traído consigo una plétora de nuevos problemas para sus jugadores, en el caso de missbandiit, jugar el juego puede haberle salvado la vida a ella y a su familia.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

Fuente: Pretoria Record East

Source link

Salir de la versión móvil