Ícono del sitio La Neta Neta

Calorías totales en Apple Watch: qué significan y dónde verlas

Calorías totales en Apple Watch: qué significan y dónde verlas

El reloj de manzana puede realizar un seguimiento de las calorías activas y en reposo de un usuario, pero algunos usuarios no saben qué significan los números y cuál deben controlar. Desde su lanzamiento en 2015, el Apple Watch sigue siendo uno de los relojes inteligentes más populares del mercado. Es un excelente reloj inteligente que acompaña a los iPhone y, al mismo tiempo, a la gente le encanta usarlo como rastreador de actividad física.

Para comprender el total de calorías, los usuarios primero deben comprender el concepto de calorías activas y en reposo. Mientras los usuarios hacen ejercicio, su cuerpo quema calorías para impulsar sus movimientos. Estas calorías se denominan calorías activas o calorías quemadas debido a la actividad. En el Apple Watch, las calorías activas cuentan para el objetivo diario del usuario. La cantidad de calorías activas quemadas para realizar el mismo entrenamiento puede variar según el tipo de cuerpo. Por el contrario, las calorías en reposo se refieren a la cantidad de calorías que queman los usuarios para mantener procesos biológicos esenciales, como la digestión de los alimentos, la respiración y más.

Calorías activas vs. Calorías totales

“/>

Las calorías en reposo están determinadas por la tasa metabólica basal del usuario o la energía gastada en funciones biológicas mientras descansa físicamente. Si bien el Apple Watch mide las calorías quemadas durante los movimientos físicos a través de acelerómetros incorporados para calcular la velocidad y la frecuencia de los ejercicios, depende de que los usuarios proporcionen información personal precisa sobre su salud para calcular las calorías en reposo.

Pasando al total de calorías, esto es básicamente la suma de las calorías activas y en reposo. Incluye las calorías quemadas durante las sesiones de entrenamiento y las gastadas durante los procesos biológicos diarios. A medida que pasa el tiempo, el recuento total de calorías aumenta de forma natural. Calorías totales = calorías activas + calorías en reposo es una forma sencilla de recordar cómo calcular este número. El hecho de que los usuarios deban comprobar sus calorías activas o totales depende de sus objetivos de fitness. Si quieren perder peso, deben controlar el total de calorías quemadas en un día y asegurarse de que sean más que las calorías que ingieren, creando un déficit.

Por otro lado, los usuarios pueden consultar el contador de calorías activo en su Apple Watch si quieren realizar un seguimiento de las calorías quemadas durante las sesiones de entrenamiento. Los usuarios deben saber que la cantidad de calorías que muestra el Apple Watch durante un entrenamiento activo, o las que aparecen en el anillo de movimiento rojo, son calorías activas. Actualmente, el reloj de manzana no muestra el recuento total de calorías. Los usuarios pueden abrir el Aptitud física aplicación en sus iPhones para verificar el recuento total de calorías y tocar la sección “Actividad”. En la siguiente pantalla, los usuarios deben buscar “Total” encima de los contadores de pasos y distancia.

Fuente: manzana 1, 2


Source link
Salir de la versión móvil