Ícono del sitio La Neta Neta

Calvin y Hobbes conocen al Rocketeer en un conmovedor fanart cruzado

Calvin y Hobbes conocen al Rocketeer en un conmovedor fanart cruzado

Resumen

  • El fan art reúne a héroes inverosímiles, lo que despierta la imaginación y la nostalgia de personajes queridos como Calvin, Hobbes y The Rocketeer.
  • La combinación creativa de estilos artísticos de Adam Murphy captura la esencia del encanto humorístico de Calvin y Hobbes mezclado con la clásica intensidad del héroe de The Rocketeer.
  • La presencia de Spaceman Spiff en el fan art abre la posibilidad de un encuentro casual con The Rocketeer, destacando la importancia del fan art en la participación de la comunidad.

Una increíble pieza de fan art que imagina un emocionante equipo entre Calvin y Hobbes‘ El astronauta Spiff y el Cohetero Una vez más demuestra que todo es posible en el Multiverso. Esta fascinante interpretación de dos héroes que normalmente no están asociados entre sí captura la imaginación del espectador con toques de fantasía y nostalgia por el futuro y el pasado de las aventuras de los héroes.

La obra de arte, creada por el artista Adam Murphy y publicada en su cuenta @adammurphyart en Instagram, combina elementos de los estilos artísticos de Calvin. y hobbes creador Bill Watterson y Dave Stevens, el creador de El cohetero. Murphy, que ha trabajado para Disney, Marvel y Netflix, disfruta ampliar, profundizar y perfeccionar sus habilidades dibujando obras de otros artistas. Además de Watterson y Steven, también ha recreado la obra de Charles Schulz y Hergé de Tintín fama.

En esta pieza, sin embargo, los elementos artísticos se combinan a la perfección para crear una obra aventurera que, sin embargo, muestra los aspectos únicos de estos queridos personajes.. De hecho, el fan art de Murphy muestra una combinación perfecta de Calvin y Hobbes‘tira cómica irreverente genial y El rockeroLa clásica intensidad del héroe pulp de estilo retro..

La inclusión de Hobbes en el fan art es un testimonio del talento creativo de Murphy. En la mayoría de los casos, Spaceman Spiff opera solo y sin ayuda.

Relacionado

Todos los personajes de Rocketeer están basados ​​en una persona real

The Rocketeer de Disney presenta muchos elementos históricos de la época de la Segunda Guerra Mundial, incluidos varios personajes basados ​​en personas reales.

El equipo de fan art de Murphy no es tan remoto como parece

Si bien Calvin, Hobbes y Rocketeer ocupan diferentes tiempos y espacios en el Multiverso y, por lo tanto, normalmente no se los considera como posibles equipos, el uso que hace Murphy del Spaceman Spiff proporciona una razón plausible por la que los dos podrían tener la oportunidad de encontrarse. De hecho, hay incluso una sugerencia tácita en cada serie de la posibilidad de que los dos se hayan conocido. Estas posibilidades, sin embargo, se basan en la idea de que la exploración interplanetaria del astronauta Spiff de alguna manera lo llevó a un portal que lo llevó al mundo del Rocketeer.

La primera hipótesis teoriza que los dos se conocieron “fuera de la pantalla” en uno de Calvin y Hobbes’ primeras tiras cómicas. Una de las características icónicas de Spaceman Spiff es su uso de dispositivos futuristas. Incluso ha sido representado usando un jet pack tipo Rocketeer mientras escapa de un grupo de malvados Zogwargs. Sin embargo, a diferencia de sus otros dispositivos, como su Death Ray Blaster, poco se sabe sobre el jet pack aparte de algunas breves menciones al respecto. De hecho, su jet pack parece ser una herramienta con la que no comenzó, sino que la obtuvo durante su exploración del espacio, como por ejemplo de alguien, como el Rocketeer, que una vez conoció en una misión.

El trabajo de Murphy demuestra la importancia del fan art

En el segundo caso hipotético, mientras explora la Tierra, el astronauta Spiff pierde su jet pack, una situación que los fanáticos del héroe y su alter ego de Calvin saben que es absolutamente posible. Al final, el jet pack llega a manos de Clifford Secord como se muestra al comienzo de la serie de cómics original, iniciando así las aventuras de Secord como Rocketeer.. Naturalmente, el astronauta Spiff no querría irse sin su confiable dispositivo, lo que lo lleva a buscarlo y, finalmente, a encontrarse con el Rocketeer.

Si bien estas son solo dos posibles teorías de cómo podría surgir un equipo entre Spaceman Spliff y Rocketeer, el punto más importante de la colaboración, sin embargo, es cómo el fan art de Murphy sirve como catalizador para su consideración. De hecho, si bien el fan art es ante todo un lugar para la expresión creativa, también sirve para facilitar la participación de la comunidad y escenarios alternativos de construcción del mundo.. La pieza de Murphy contribuye en todos estos sentidos al unir dos marcas de cómics icónicas: Calvin y Hobbes y El cohetero – que normalmente nunca estarían asociados entre sí.

Fuente: @adammurphyart

Calvin y Hobbes

Calvin y Hobbes fue una serie de historietas satíricas que se desarrolló entre 1985 y 1995, escrita, dibujada y coloreada por Bill Watterson. La serie sigue a Hobbes, de seis años, y su tigre de peluche, Calvin, que examina sus vidas a través de una lente caprichosa que aborda temas cómicos cotidianos y problemas del mundo real con los que se enfrenta la gente.

Escritor
Bill Watterson
colorista
Bill Watterson
Editor
Editorial Andrews McMeel
El cohetero

Basada en la serie de cómics de 1982, The Rocketeer, creada por Dave Stevens, esta película de superhéroes de 1991 fue dirigida por Joe Johnston. Protagonizada por Billy Campbell, la película parece un piloto acrobático que se convierte en un superhéroe utilizando un cohete oculto para volar.

Director
Joe Johnston
Fecha de lanzamiento
21 de junio de 1991




Source link

Salir de la versión móvil