Ícono del sitio La Neta Neta

Cambio de una correa de vacío | LaNetaNeta.com

Cambiar un cinturón de vacío es mucho más fácil de lo que piensa. Además, además de reemplazar las bolsas con frecuencia, es lo más importante que puede hacer para que su aspiradora funcione de manera eficiente.

La correa de la aspiradora es como una banda de goma gigante de alta resistencia, muy parecida a la correa de un ventilador en el motor de su automóvil. Debido a que es de goma, se estirará debido al desgaste y al calor del constante giro a alta velocidad. En el transcurso de 3 meses, dependiendo de su uso, será necesario reemplazar la correa de la aspiradora.

Un extremo de la correa se conecta al eje de transmisión que es impulsado por el motor de la aspiradora. Esto crea el movimiento giratorio. El otro extremo de la correa se conecta al agitador (también conocido como cepillo de rodillo, rodillo de cepillo, barra batidora). El agitador es lo que levanta la suciedad profunda de la alfombra o alfombra, hacia la ruta de succión de la aspiradora. Si la correa está estirada o gastada, no gira el agitador a la misma velocidad que el eje de transmisión y terminas con un vacío ineficiente. (Es por eso que a menudo tienes que pasar varias veces por el mismo lugar de tu alfombra).

Los cinturones son bastante económicos. Dependiendo del modelo, promediarán alrededor de $ 5. Si conoce la marca y el modelo de su aspiradora, puede comprar el cinturón antes de desmontar la aspiradora. De lo contrario, proceda a quitar el cinturón según las instrucciones a continuación, luego lleve el cinturón viejo a su aspiradora o ferretería y obtenga una réplica exacta.

La única herramienta necesaria será un destornillador de cabeza plana o Philips. Para cambiar el cinturón, primero apague la aspiradora. Luego dale la vuelta. Verá que la parte inferior de la aspiradora tiene una cubierta, que generalmente se mantiene en su lugar mediante algún tipo de clip de retención o tornillos. Por lo general, un destornillador de cabeza plana es todo lo que necesita para liberar el clip de retención. Si su aspiradora tiene tornillos, es posible que necesite el destornillador de cabeza Philips. Una vez que retire la cubierta, la correa de vacío quedará expuesta. Estudie cómo se adhiere la correa en cada extremo al eje de transmisión y al agitador, para que pueda repetir este procedimiento con la nueva correa.

Primero querrás quitar el cinturón del agitador. Por lo general, se deslizará en algún tipo de collar con sangría (como una polea). Una vez que se haya quitado la correa, el otro extremo unido al eje de transmisión se desprenderá fácilmente.

A continuación, retire el agitador. Este suele ser un proceso simple; una vez más, el destornillador de cabeza plana puede ayudarlo a sacar suavemente el agitador de su ranura. Este es un buen momento para quitar el pelo y las fibras enredados de los extremos del cepillo agitador para que pueda girar libremente.

Tome la correa nueva y fíjela al eje de transmisión. Deslice el otro extremo en el agitador de la misma manera que se colocó el cinturón viejo. Vuelva a colocar el agitador en su ranura, asegurándose de que la correa esté tensa. Gire el agitador con la mano para asegurarse de que la correa se haya asentado correctamente. Vuelva a colocar la cubierta y debería estar listo para comenzar.




Source link

Salir de la versión móvil