Ícono del sitio La Neta Neta

Camelot permite a las audiencias de Twitch y YouTube pagar por lo que quieren ver

Camelot permite a las audiencias de Twitch y YouTube pagar por lo que quieren ver

A medida que el mundo de la transmisión continua creciendo, las nuevas empresas buscan aprovechar la oportunidad y obtener una porción del pastel, y de hecho crear nuevos modelos de ingresos a su alrededor.

Camelot, una startup respaldada por YC, es una de ellas.

Camelot permite a los espectadores colocar recompensas en sus transmisiones favoritas, poniendo un valor monetario en las cosas que quieren ver en la transmisión. Esto podría incluir desafíos en el juego como “ganar sin armadura”, así como también recompensas de transmisión como “Play Apex” o “agregar un monitor de ritmo cardíaco a la transmisión”.

Cuando un espectador publica una recompensa, otros pueden unirse y contribuir al valor general, y el transmisor puede elegir si desea o no continuar con él desde un panel de administración.

Debido a que las plataformas de Internet a menudo se pueden usar para el mal junto con el bien, el cofundador y CEO Jesse Zhang ha pensado en formas de minimizar las solicitudes inapropiadas.

Hay una opción para que los usuarios vean y aprueben la recompensa antes de que se haga pública para garantizar que evitan propuestas inapropiadas. Los espectadores también pagan las recompensas por adelantado, y se devuelven si el creador las rechaza o cuando el streamer completa la tarea, lo que levanta la barrera de entrada para los usuarios nefarios.

Camelot genera ingresos al tomar una participación del cinco por ciento en cada recompensa completada.

La plataforma no es solo para Twitch. streamers: los usuarios de YouTube también pueden entrar en la mezcla usando Camelot y haciendo videos asíncronos alrededor de cada recompensa. No solo ofrece una nueva forma de generar ingresos, sino que también ofrece a los creadores de contenido la oportunidad de obtener nuevos conocimientos sobre lo que los espectadores quieren ver y lo que valoran.

El cofundador y director ejecutivo, Jesse Zhang, cree que existe la oportunidad de expandirse a usuarios de streaming y YouTube Creadores de contenido fuera de la esfera del juego en el futuro.

Por ahora, sin embargo, Camelot está trabajando para atraer a más creadores de contenido. Hasta ahora, los usuarios y usuarios ya han presentado algunos casos de uso interesantes para el producto. La audiencia de un espectador le compró algunas golosinas a su perro, y un espectador de Sa1na pagó $ 100 para jugar contra él.

Camelot se negó a compartir la cantidad de fondos que ha recibido hasta el momento, pero dijo que los principales inversores incluyen Y Combinator, los Philadelphia 76ers, Soma Capital y los cofundadores de Plaid, William Hockey y Zach Perret.


Source link
Salir de la versión móvil