Ícono del sitio La Neta Neta

Cameo del ícono de los 90 en la nueva comedia de terror de A24 explicado por el director

Cameo del ícono de los 90 en la nueva comedia de terror de A24 explicado por el director

Y2K El director Kyle Mooney detalla cómo la participación de una estrella icónica fue la realización de un sueño y capturó a la perfección la era de la película de comedia de terror. En la película de 2024, dos adolescentes impopulares irrumpen en la fiesta de Nochevieja de sus compañeros de clase más sociales, solo para que el infame error informático hipotético surta efecto y enviar al mundo a una pesadilla tecnológicamente caótica. El Y2K El elenco está protagonizado por Jaeden Martell, Julian Dennison, Rachel Zegler, Eduardo Franco, Lachlan Watson y Mason Gooding como parte del grupo de sobrevivientes, junto a Alicia Silverstone y Tim Heidecker.

Antes de Y2KTras el lanzamiento, Mooney se sentó con para desentrañar uno de los cameos más importantes de los 90, con Fred Durst, líder de Limp Bizkit, interpreta una versión ficticia de sí mismo en el apocalipsis de la película. Destacando la participación de Durst como un deleite inesperado, afirmó que el cantante estuvo presente en los primeros borradores en 2019, ya que sus contribuciones eran muy indicativas de la época. El director reveló que Durst fue uno de los primeros miembros del elenco con el que se acercaron y que tenía una presencia increíble en el set, lo que llevó a Mooney a considerarlo un placer y un momento destacado de su carrera. Y2K:

Él realmente es un sueño hecho realidad que nunca supe que era un sueño de alguna manera. Evan, con quien lo escribí, comenzamos a hablar sobre esto en 2019 y una semana después de idear lo que iba a ser esta película, Fred era algo que pensamos que sería realmente divertido. Pensamos en cualquier otra persona que pudiera desempeñar ese papel y nadie marcó las casillas como lo hace Fred. Es tan icónico para la época. Es tan evocador de ese período que cuando supimos que la película iba a ser proyectada, él fue la primera persona con la que contactamos y gracias a Dios estaba deprimido porque realmente es muy bueno en la película. Fue realmente increíble verlo en el set y decir: Está bien, estamos bien. Lo está aplastando. Fue un gran placer.

Qué significa la participación de Durst para el año 2000

El cantante fue clave en los principales movimientos musicales de los años 90

Como una de las figuras clave del subgénero musical nu-metal junto al resto de Limp Bizkit, ganó popularidad durante la segunda mitad de los años 90. Como tal, Mooney no exagera al describir cuán vital es Durst para el guión, ya que es uno de una selección de músicos que fueron dominantes a lo largo de la época, lo que inmediatamente trae algo de nostalgia a los espectadores que recuerdan la cultura pop de la época.

Relacionado

Explicación del significado de Y2K: qué significa el título de la nueva película de A24

El próximo debut como director de Kyle Mooney, Y2K, lleva a los espectadores al pasado, a un mítico apocalipsis del fin del mundo en el cambio de milenio.

Además, Durst es sólo una de las varias estrellas que aparecen en la película y que ayudan a evocar el espíritu de la época en el que se desarrolla la película. Silverstone es más conocida por su papel en la comedia sobre la mayoría de edad de 1995. Despistadomientras que su coprotagonista Kevin Mangold fue estrella invitada en varias comedias de situación en ese momento. Al igual que series como Cosas más extrañas han incorporado estrellas icónicas en su entorno para ayudar a evocar al elenco, involucrando estrellas de los años 90 en Y2K ha ayudado a evocar la época a través de su asociación.

Nuestras reflexiones sobre la participación de Durst en el año 2000

Evocar la época es una parte clave del llamamiento

Mientras Y2K Puede imaginar una línea de tiempo violenta y más caótica, pero todavía está inmersa en una era pasada que muchos espectadores recordarán. Desde su elenco hasta las piezas específicas de tecnología que derramarán la sangre de los adolescentes desprevenidos, incluidos los Tamagotchi y los reproductores VHS de disparo rápido, una parte clave de la película. atractivo será conseguir sumergir con éxito al público en el entorno.

Como tal, no sorprende que la participación de Durst fuera una prioridad para Mooney al desarrollar Y2Kya que la voz del cantante ayuda instantáneamente a aquellos que crecieron en esa época a retroceder a esa época. Además, después de que el primer tráiler sumergiera a los espectadores en el caos con “Tubthumping” de Chumbawumba, muchos se preguntarán si su propia música aparecerá en uno de los Y2KLas posibles caídas de la aguja.


Source link
Salir de la versión móvil