Camila Cabello fue la cantante protagonista de la apertura de ceremonia de la gran final de la UEFA Champions League 2021/2022 que se celebró el pasado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis en la ciudad francesa de París. Un evento que acabó con el decimocuarto título para el Real Madrid y con las calles de la capital española convertidas en una auténtica fiesta.
Sin embargo, y aunque el espectáculo estuvo sobre el césped, la jornada estuvo marcada por la mala organización de la UEFA en la previa del partido con los accesos al estadio y la seguridad.
Los sucesos en las afueras del estadio provocaron que tanto el partido como la ceremonia previa se retrasaran hasta media hora del horario previsto. De esta manera, la cantante salió al verde de París sobre las 21:30 horas.
El tweet eliminado
La cubana estadounidense interpretó algunas de sus canciones más populares en la actualidad como ‘Don’t Go Yet’, donde colabora junto a Ed Sheeran. Un tema que cantó más de treinta minutos tardes de la hora que estaba prevista. Algo que provocó el enfado de Camila Cabello, quien no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.
Bueno, no dudó al principio y lo publicó. Después se arrepintió y lo borró. Sin embargo, ya era demasiado tarde y los internautas estuvieron atentos e hicieron capturas de pantalla de los tweets.
Pero no solo por los incidentes ocurridos en las afueras del Stade de France de Saint-Denis estaba enfadada. La cantante estalló contra los aficionados que no respetaron su espectáculo durante la ceremonia de apertura. “No puedo creer que la gente estuviese cantando el himno de sus equipos durante nuestra actuación. Mi equipo y yo hemos trabajado incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo”, escribió en el primer tweet.
La cantante cubana se mostró visiblemente enfadada y amplió su estado anímico con un segundo tweet: “Muy grosero, pero no importa. Me alegra que ustedes lo hayan disfrutado”. Finalmente, ambas publicaciones fueron eliminadas.