Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Camille Grammer habló sobre cómo se sintió unida por el resto de las damas durante la última temporada.
En la primera temporada de Grammer, era conocida por su actitud, que condujo a muchas peleas entre ella y el resto del elenco. Después de su divorcio público del actor Kelsey Grammer, tomó un descanso del programa y reapareció como invitada. Regresó la siguiente temporada y los espectadores la siguieron cuando Grammer se comprometió y se casó con David Meyer en una hermosa ceremonia hawaiana, vio los incendios forestales que devastaron California y reclaman su mansión en Malibú, y despertaron el drama entre el grupo. Mientras tanto, todas las amas de casa se peleaban con Lisa Vanderpump, excepto Grammer, que estaba al lado de Vanderpump, dejando a las otras damas sintiéndose abandonadas.
Durante su reunión (a través de: El chisme de Hollywood), Grammer salió precipitadamente del sofá después de un último reventón con las damas. Andy Cohen la persiguió rápidamente para tratar de atraerla de vuelta al set, pero Grammer luego dijo que había sentido como si hubiera sido "preparar"Y comenzó a llorar. Parece que la animosidad de las mujeres tenía que ver con que Camille todavía hablaba con Vanderpump después de su escándalo. Ella dijo, "Son tan desagradables, y han estado queriendo que me suba a este tren de odio con [Lisa] Vanderpump. Como anfitrión, Cohen intentó explicar que antes de la discusión del sofá, Kyle Richards solo quería intentar arreglar las cosas con Grammer. Pero debido a su salida, Richards no cree que Grammer sea receptiva para escuchar cualquier cosa que ella tenga que decir.
Mientras Cohen hizo todo lo posible para consolar a un Grammer molesto, el resto del elenco todavía estaba aturdido por lo que había sucedido. Todas las mujeres estuvieron de acuerdo en que Grammer había estado actuando con dos caras y parecía estar volviendo a sus viejas costumbres; Cuando Grammer regresó al escenario, ella habló sobre lo difícil que había sido el año pasado para ella. Grammer no solo había perdido su casa, sino que también había estado lidiando con la enfermedad de su madre y la pérdida de su asistente. El resto de las amas de casa parecían entender que ella había luchado, pero también acordaron que un año difícil no permite un mal comportamiento.
Grammer aún se negó a echarle la culpa a sus comentarios sobre la situación financiera de Dorit Kemsley, lo que implica que la pareja se declaró en bancarrota. Denise Richards se dirigió a su queja con Grammer gritando: "¡Aquí es donde pensamos antes de hablar, Camille!" Hacia el final de la hora, el resto de las damas trataron de explicarle a Grammer que no estaba siendo atacada, pero necesitaban darse cuenta de que había dicho palabras extremadamente hirientes a cada una de ellas. Grammer finalmente pareció conectar los puntos y disculparse por estar equivocado; entre algunas lágrimas más, ella dijo: "Lo siento si he sido cruel".
La montaña rusa de la temporada pasada ha dejado a los espectadores preguntándose qué amas de casa regresarán para la temporada 10 de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Con la salida abrupta de Vanderpump, Richards protagonizará el reinicio de Beverly Hills 90210y los sentimientos heridos de Grammer, es difícil decir quién regresará para mantenerse al día con los estilos de vida de los ricos y famosos.
Fuente: The Hollywood Gossip