Ícono del sitio La Neta Neta

Camilo Blanes cambia de vida drásticamente: del cielo al infierno

Las últimas informaciones que han salido publicadas sobre Camilo Blanes demuestran que está atravesando una situación muy delicada. El heredero de Camilo Sesto ha tenido muchas oportunidades de triunfar. Tenía mucho talento para el mundo de la música, de hecho le hicieron una propuesta para viajar a México y grabar un disco. Iba a aceptar, pero en el último momento sucedieron una serie de cosas que le dejaron sin fuerza.

Su madre, la conocida Lourdes Ornelas, ha hablado abiertamente de los problemas de Camilín. Está desesperada. La relación que mantiene con su hijo se ha vuelto muy tensa. El joven no confía en ella y no hace caso de sus consejos, pero se rodea de la gente equivocada. El periodista Aurelio Manzano aseguró en Telecinco que el entorno de Camilo le estaba robando en su propia casa.

Camilo Blanes heredó una formidable mansión de Camilo Sesto situada en Torrelodones (Madrid). El joven, que ahora quiere que le llamen Sheila Devil, hace fiestas que se han convertido en noticia en más de una ocasión. El problema es que algunos de sus amigos, presuntamente, aprovechan sus momentos de distracción para robarle. Esa es la información que defiende el periodista Aurelio Manzano. Estos hurtos podrían ascender a 100.000 euros.

El cambio de sexo de Camilo Blanes

La polémica está servida, de hecho la ha iniciado el propio Camilo Blanes. Cerró el perfil que tenía en Instagram para abrirse una nueva cuenta con otro nombre: Sheila Devil. De un momento a otro empezó a compartir fotos que desataron muchos rumores. La situación llegó hasta tal punto que salió a las puertas de su casa para explicarle a un reportero de Telecinco por qué se había cambiado el nombre: cree que Camilín «es muy aburrido».

Camilo Blanes su domicilio de Madrid / Gtres

Una famosa amiga de Blanes aseguró que simplemente estaba jugando con los medios, que tenía la situación controlada y que no quería ser mujer. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran incluso que está hormonándose. Justo después Camilo publicó una imagen donde se apreciaba que le estaban empezando a salir pecho. Más adelante aseguró que había hecho un truco para llamar la atención, pero ¿con qué fin?

Lourdes Ornelas aseguró en una ocasión que su hijo tenía problemas con ciertas sustancias y que no se rodeaba de la gente adecuada. La mexicana ha intentado que entre en razón, pero no lo consigue. La relación entre madre e hijo es cada vez más tensa.

Lourdes Ornelas vive una situación muy tensa

Lourdes Ornelas llegando a casa de su hijo / GTRES

Lourdes Ornelas tiene muchos problemas con Camilín, algunos relacionados con la herencia de Camilo Sesto. La cuestión es que el cantante lo dejó todo muy bien atado para que todo su patrimonio fuese a parar a su hijo, único heredero. El conflicto está, según la teoría que maneja Telecinco, que el entorno de Blanes le quiere hacer ver que su madre tiene intenciones poco sinceras.

Todo esto ha generado una tensión que, unida a la supuesta conducta poco recomendable de Camilín, ha hecho que todo salte por los aires. Lourdes intenta visitar a su hijo siempre que puede, pero a veces él no le deja entrar en casa. En Socialité aseguraron que madre e hijo tuvieron una discusión que acabó con un perro mordiendo a Ornelas. ¿Cuál será el próximo capítulo que escriba la familia?


Source link
Salir de la versión móvil