Camino del Exilio 2: Cómo vencer a Ashar the Sand Mother (Guía del jefe)

Camino del Exilio 2: Cómo vencer a Ashar the Sand Mother (Guía del jefe)

Cualquiera que busque alcanzar su tercer personaje de ascensión en Camino del exilio 2 Primero debe vencer a un poderoso jefe: Ashar the Sand Madre. Este escorpión masivo es un oponente desafiante que enfrentas durante el juicio de los desafíos de Sekhemas, que prueba el poder de tu personaje para ver si son dignos de ascensión. Tendrá que superar a Ashar para desbloquear especializaciones únicas para la clase de su personaje a partir de una nueva ascendencia.

El juicio de Sekhemas solo se puede encontrar cuando derrotas al jefe Balbala el traidor durante las principales misiones de la historia del juego. Una vez que vences a este enemigo, dejarán caer el artículo Barya de Balbala, que puedes llevar a la prueba de Sekhemas Node en tu mapa. Colocar el artículo Barya de Balbala en el altar en el juicio de la ubicación de Sekhemas desbloquea los desafíos del áreaincluidos sus jefes de ascendencia.

Cómo comenzar la pelea de Boss de la madre de Ashar the Sand

Derrotar a otros jefes y enfrentar desafíos de nivel superior

tengo que derrotar a otros dos jefes de ascendencia en el juicio de Sekhemas Antes de tener la oportunidad de enfrentar a Ashar. El juicio de sekhemas en Camino del exilio 2 Exige que acumule un recurso único llamado Honor de enemigos derrotados en un nivel de juicio específico. También necesitas un Djinn Barya de al menos 60 para acceder a la arena en la que Ashar genera.

Honor actúa como una moneda y un recurso de salud en el juicio de los pisos de Sekhemas. Si pierde todo su honor, fracasará en ese juicio y no podrá enfrentar a un jefe de ascendencia.

Obtener suficiente honor en el tercer piso de las cámaras de prueba le permitirá abrir un camino a la sala de jefes de Ashar. Antes de enfrentarte a Ashar the Sand Madre, tú Debe asegurarse de acumular más honor del que necesita para desbloquear las escaleras al jefe. Dado que el honor está vinculado a su salud general, cuanto más tenga antes de enfrentar a Ashar, más tiempo sobrevivirá a través de la pelea de jefes.

Relacionado

Ruta del exilio 2: Cómo vencer a Zarokh el temporal (Guía del jefe)

El Jefe final del Path of Exile 2 de los Sekhemas es Zaroch el temporal, el enemigo más fuerte que podrías desafiar durante tu viaje.

Cuando estés listo interactuar con el altar en el juicio de Sekhemas en su tercer piso Una vez que tengas suficiente honor. Esto abrirá la puerta delante de ella, lo que llevará a escaleras que ascienden a la sala de jefes de Ashar. Esta gran arena retumbará cuando Ashar estalle del suelo, listo para negar a tu personaje una oportunidad de ascender.

Cómo derrotar a Ashar the Sand Madre

Evite las placas de presión y los ataques cuerpo a cuerpo

Ashar the Sand Madre es un jefe engañosamente rápido, que usa ataques cuerpo a cuerpo con sus garras y aguijones para atacar a tu personaje. Una buena estrategia para abordar esta pelea es Dodga hacia adelante cerca de Ashar para respaldarlodándote espacio para evitar los ataques cuerpo a cuerpo que usa para golpear frente a sí mismo. Permanecer detrás de donde puede golpear la barbilla de la cola, evitará que dañes los movimientos de Ashar de Ashar.

Dependiendo de tu árbol atlas en Camino del exilio 2puede tener la capacidad de moverse de manera consistente. Sin embargo, Tenga cuidado de no moverse sobre las múltiples placas de presión en la arena donde te enfrentas a este jefe. Pasar sobre cualquier plato puede liberar enormes peligros de AOE que no podrá evitar, como enjambres de insectos, gas venenoso o colecciones de dardos que causan fuego y daño por veneno.

Una de las mejores formas de manejar el juicio de los jefes de Sekhemas es tener equipo con resistencia a honor Para reducir el daño tratado contra tu personaje. Elegir buenas bendiciones sin aflicciones severas puede ayudar a que su personaje tenga pocas debilidades en una pelea de jefes de prueba.

Mientras intenta contrarrestar diferentes ataques que Ashar the Sand Mother tiene, consulte esta tabla a continuación que describe los ataques más amenazantes del jefe y cómo evitarlos:

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Explosión de veneno

Ashar, la madre de la arena, dispara un proyectil venenoso desde su cola dirigida a tu personaje. El jefe a menudo disparará más de un proyectil antes de que termine este ataque.

Dodge Roll hacia un lado como cualquier proyectil está a punto de golpearlo para evitar recibir algún daño.

Huelga de garras

Al elevar una garra, Ashar golpea hacia adelante con un jab rápido para causar daño a cualquier cosa que golpee.

Muévete o esquiva hacia un lado mientras la garra retrocede, ya que este movimiento se telegrafia por más tiempo.

Golpe

Ashar carga energía en su cola antes de barrerla en sí misma en un círculo, golpeando cualquier cosa en un radio grande.

Dodge hacia adelante cuando la cola está a punto de golpearte en su barrido. Puedes evitar daños y comenzar a atacar a Ashar mientras se recuperan de este movimiento.

Golpe tóxico

Con poca advertencia, Ashar golpea hacia adelante con su cola de aguijón, tratando de apuñalar un objetivo frente a él.

Este movimiento no se puede esquivarasí que muévase detrás de Ashar para evitar recibir daño.

Volteo del desierto

Ashar planta ambas garras en el suelo antes de voltear hacia adelante, usando su cola para separarse de las arenas de la arena. Mientras se cría en el aire, Ashar usa proyectiles de explosión de veneno contra sus enemigos.

Cuando vea a Ashar plantar sus garras, muévase o esquiva a un lado para evitar su cambio. Luego, esquivar proyectiles como lo hiciste durante las explosiones de veneno normales.

Cada vez que Ashar termina el ataque del desierto, El jefe se buceará y se excitarásaliendo de las arenas antes de túneles nuevamente. Mientras Ashar se sumerge y sale del suelo, dejará pequeñas áreas de arena de arena en los puntos donde surgió. Tu personaje recibe un debuff para caminar sobre las arenas movedizas y puede construir múltiples pilas de un efecto de estado dañino en el proceso.

Usar un Djinn Barya de nivel inferior para acceder a la pelea de jefes de Ashar hará que la madre de arena sea más fácil de pelear. Si bien necesita al menos una versión de nivel 60 de Barya para acceder a Ashar, cuanto más bajo sea el nivel de la llave, menos daño y salud tendrá el jefe.

El trozo de arena. Reduce la movilidad de tu personajehaciendo que sea mucho más difícil esquivar los otros ataques de Ashar. Nunca ascenderás en Camino del exilio 2 Si te hagas demasiado débil para luchar contra Ashar, por lo que debes evitar cada AoE de arena tanto como puedas. Obtener tres o cuatro pilas de debuffas de arena puede ser fatal, ya que hace que sea casi imposible evitar los devastadores movimientos cuerpo a cuerpo de Ashar.

Mantenga su velocidad normal, evite pisar las placas de presión y apegarse a Ashar como pegamento para que sea más fácil esquivar los ataques cuerpo a cuerpo del jefe. Atacar mientras se recupera de hacer sus ataques Para dejar su salud a nada con el tiempo. Los que vencieron a Ashar the Sand Madre en Camino del exilio 2 Obtendrá su tercer conjunto de puntos de ascendencia, lo que les permitirá fortalecer su carácter.


Source link