Ícono del sitio La Neta Neta

Campaign Monitor adquiere los servicios empresariales de correo electrónico Sailthru y Liveclicker

Campaign Monitor adquiere los servicios empresariales de correo electrónico Sailthru y Liveclicker

CM Group, la organización detrás de servicios centrados en el correo electrónico como Campaign Monitor y Emma, ​​ha anunciado hoy que ha adquirido la firma de automatización de marketing Sailthru y el servicio de personalización de correo electrónico Liveclicker. El grupo no reveló el precio de adquisición, pero señaló que la adquisición generaría alrededor de $ 60 millones en ingresos adicionales y 540 nuevos clientes, incluidos Bloomberg y Samsung. Ambas adquisiciones cerraron discretamente en 2018.

En comparación con Sailthru, que había recaudado un total de poco menos de $ 50 millones en fondos de riesgo antes de la adquisición, Liveclicker es una compañía relativamente pequeña que se inició y nunca recaudó fondos externos. Sin embargo, Liveclicker logró atraer a clientes como AT&T, Quicken Loans y TJX Companies al ofrecerles la posibilidad de personalizar sus mensajes de correo electrónico y adaptarlos a sus clientes.

La cartera de productos de Sailthru también es bastante más amplia e incluye herramientas similares de marketing por correo electrónico, pero también servicios para personalizar las experiencias móviles y web, así como herramientas para predecir el abandono y hacer otras predicciones centradas en el comercio minorista.

“Sailthru y Liveclicker son tecnologías extraordinarias capaces de resolver importantes problemas de mercadeo, y realizaremos inversiones adicionales en los negocios para acelerar aún más su crecimiento”, escribe Wellford Dillard, CEO de CM Group. “Reunir estas marcas nos permite ofrecer a los profesionales de marketing la solución ideal para sus necesidades a medida que navegan por los complejos y rápidamente cambiantes entornos en los que operan”.

Con esta adquisición, el Grupo CM ahora tiene 500 empleados y 300,000 clientes.


Source link
Salir de la versión móvil