Campañas al estilo de El señor de los anillos y los mejores juegos de rol de mesa para ejecutarlas

Campañas al estilo de El señor de los anillos y los mejores juegos de rol de mesa para ejecutarlas

El Señor de los Anillos trilogía y otros libros de JRR Tolkien han tenido una influencia masiva en la construcción del mundo tanto de la ficción fantástica occidental como de los juegos de rol fantásticos como Calabozos y Dragones. D&D no es el único juego de rol que los jugadores pueden usar para correr Señor de los Anillos-historias de estilo, sin embargo; Los tres sistemas de juegos de rol de mesa que se enumeran a continuación tienen una mecánica ideal para contar historias sobre héroes humildes que se embarcan en grandes viajes para salvar el mundo. Dicho esto, casi cualquier sistema de juegos de rol de fantasía se puede usar para contar historias en el espíritu del escenario de la “Tierra Media” de Tolkien si un Game Master está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional y crear un rico mundo de fantasía que los jugadores y sus personajes se esforzarán felizmente por defender.

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El “Legendarium” del autor y filólogo británico John Ronald Reuel Tolkien – la colección de mitos y poesía llamada El silmarillion, la novela infantil llamada El Hobbity la trilogía de fantasía épica llamada El Señor de los Anillos – nació de su profundo y permanente amor por idiomas como el finlandés, el gótico y el inglés antiguo, junto con los antiguos mitos asociados con cada dialecto. Cuentos épicos como el Kalevala o Beowulf encendió la imaginación de Tolkien, inspirándole su propia mitología original para las Islas Británicas, una colección de cuentos de creación, canciones y sagas heroicas que podrían reconciliar las culturas nórdica, anglosajona, celta y cristiana, tan fundamentales para la historia de Gran Bretaña. El resultado fue un mundo de fantasía secundario llamado “Arda” con un continente central llamado “Tierra Media” lleno de su propia historia.

La publicación de El Hobbit y El Señor de los Anillos La trilogía abrió nuevos caminos en el campo de la literatura de fantasía en virtud de la gran cantidad de trabajo que Tolkien puso en la construcción del mundo para sus libros, incluidos poemas en el universo, mapas de fantasía detallados, mitos de creación e incluso lenguajes construidos completamente funcionales hablados por las culturas de los elfos, los enanos y la humanidad antigua. Los héroes de los libros más famosos de Tolkien también eran distintos de los protagonistas de otras historias fantásticas de la época; A diferencia de los héroes pícaros o los campeones aristocráticos de las epopeyas medievales, los hobbit de baja estatura de la idílica Comarca eran rústicos, diminutos y estaban inclinados a valorar la paz, la bondad y la buena comida sobre Conan el bárbaro-estilo metas de gloria, ambición y oro. Estos dos temas, mundos de fantasía con una historia detallada y héroes desamparados, se encuentran en el corazón de las novelas de JRR Tolkien y de los siguientes tres sistemas de juegos de rol de mesa.

La segunda edición de One Ring ofrece un auténtico juego de rol de LOTR

Diseñado por Franceso Nepetillo y vendido actualmente por Free League Publishing, The One Ring 2nd Edition es una adaptación oficial de RPG del trabajo de JRR Tolkien, que permite a los jugadores crear sus propios personajes e historias heroicas en la tierra de la Tierra Media. De forma predeterminada, la mayoría de las campañas en El Anillo Único tener lugar entre los eventos de El Hobbit y La comunidad del anillo, una época en la que las fuerzas de la Sombra se preparan en silencio para una nueva campaña de conquista y buscan el anillo de su Señor Oscuro. Asumiendo el papel de Hobbits, Elfos, Enanos y Hombres que se aventuren por las ruinas del norte de Eriador, los jugadores de The One Ring 2nd Edition llegar a explorar lugares históricamente significativos dado relativamente poco enfoque en las obras publicadas de JRR Tolkien. Esto les da la libertad de crear cuentos de aventuras que no contradigan automáticamente el canon oficial, utilizando un sistema de reserva de dados donde los jugadores pueden gastar puntos de Esperanza para mejorar sus posibilidades de éxito a costa de ser potencialmente corrompidos por la ambición y el señuelo del poder. .

Against The Darkmaster ofrece combate táctico a los fanáticos de LOTR

En contra de Maestro oscuro es un juego de rol de alta fantasía, mezcla de El señor de los anillos, la rueda del tiempo, Laberintoy arte conceptual para álbumes de heavy metal, excelente para realizar campañas sobre campeones heroicos que buscan derrotar a las fuerzas de la oscuridad. (de acuerdo con la Contra el Darkmaster sitio web). El sistema de creación de personajes y la jugabilidad básica de Contra el Darkmaster está orientado al combate táctico “crujiente”; los jugadores tiran dados de percentiles cuando se enfrentan a una acción desafiante y pueden personalizar sus heroicos PJ utilizando una amplia variedad de habilidades mágicas, habilidades, trasfondos culturales / vocacionales y un conjunto de Passion and Drives con implicaciones tanto mecánicas como de rol. Campañas de larga duración de Contra el Darkmaster se centran en largos viajes épicos como el viaje de Frodo en señor de los Anillos que llevan a los PJ entre islas de civilización, fronteras salvajes y tierras malditas por la oscuridad, con extensas reglas para los desafíos a largo plazo de viajar y cómo los héroes mantienen su determinación de luchar contra el mal por el bien de las cosas buenas del mundo.

Fellowship 2nd Edition se centra en arquetipos de estilo LOTR

Beca 2da edición, recientemente financiado en Kickstarter, es un juego de rol narrativo de mesa temático El señor de los anillos, la leyenda de zelday otras franquicias de fantasía sobre héroes jóvenes y humildes que se embarcan en viajes para salvar el mundo. Las reglas de Compañerismo están diseñados para dar a cada jugador individual una parte del control sobre la narrativa de una sesión de juego en lugar de asignar todas las responsabilidades de construcción del mundo a un solo Dungeon Master o Game Master. Durante una reproducción de Compañerismo, cada jugador toma el control de un libro de jugadas de personajes especiales con reglas, habilidades, un atributo que encarna tanto a un personaje como a la cultura / facción que encarnan (al estilo de los libros de jugadas de los juegos de rol de mesa “Powered By The Apocalypse”). Un jugador con el Overlord Playbook, por ejemplo, retrata a un tirano del poder oscuro y las fuerzas malévolas que comandan, mientras que un jugador con el Elf Playbook define tanto a un solo personaje elfo como a la cultura elfa de la que provienen.

Cómo contar historias al estilo de El señor de los anillos en cualquier sistema de juego de rol de fantasía

Algunos juegos de rol de mesa están mejor adaptados para contar historias de fantasía épica o alta, mientras que otros sistemas de juego de rol están más optimizados para historias de aventureros a menor escala con objetivos más humildes que salvar el mundo (juegos de rol de fantasía Old School Revival, por ejemplo). Independientemente, un Game Master competente puede ejecutar un Señor de los Anilloscampaña de estilo con casi cualquier sistema de juego de rol de mesa decente, siempre que se tengan en cuenta los siguientes principios:

1. Cree una historia detallada y fascinante para el entorno de la campaña.. Sueña con fascinantes mitos de la creación para explicar cómo surgió el mundo, diseña civilizaciones perdidas hace mucho tiempo, eras antiguas de prosperidad y guerra, y tradiciones culturales que harán que el mundo del juego se sienta real y vivido.

2. Crea un antagonista que encarne una lucha moral significativa y específica. En el Señor de los Anillos, Sauron y otras figuras malvadas encarnaron el concepto de tiranía y cómo buscar implacablemente el poder para dominar a los demás es autodestructivo y sin sentido; campañas de juegos de rol originales como El Señor de los Anillos Puede explorar temas similares de “lucha interior”, como la esperanza contra la desesperación, la aceptación contra la tolerancia, el odio contra el amor, etc.

3. La violencia debería ser solo una pequeña parte de cómo se salva el mundo. El Señor de los Anillos La trilogía está llena de batallas épicas, duelos mágicos y asedios dramáticos; sin embargo, al final, JRR Tolkien eligió que la salvación del mundo provenga de los esfuerzos de dos humildes Hobbits de la Comarca (y el comportamiento comodín de Gollum arrojado a la mezcla). Con este fin, un Game Master que intenta ejecutar una campaña con Señor de los Anillos-Los personajes inspirados deben crear escenarios donde el destino del mundo no dependa de las batallas al estilo de Legend Of Zelda con un Demon Lord en su sala del trono, sino de las decisiones (con suerte de buen corazón) que los jugadores y sus personajes elijan tomar.

Fuentes: Kickstarter, Against The Darkmaster




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