El calendario permanece en invierno durante la mayor parte de dos meses más, y Campbell’s quiere asegurarse de que esté cubierto. El miércoles, el fabricante de sopas anunció un nuevo producto no comestible que aún logrará que tu casa huela como si estuvieras cocinando una deliciosa sopa. Hasta agotar existencias, los fanáticos de la sopa pueden dirigirse a su tienda CAMP más cercana o visitar el sitio web de la compañía para comprar dos velas perfumadas de Campbell’s diferentes.
Por un lado, tiene una vela que huele a tomates asados, granos de pimienta y queso a la parrilla, acertadamente titulada Sopa de tomate con queso a la parrilla, mientras que el otro aroma es una combinación de pollo salado, clavo de olor y galletas saladas con mantequilla, todo empacado en un pollo. Vela de sopa de fideos.
Las velas incluso están hechas para parecer idénticas a las latas de sopa, e incluso son apilables al igual que las latas de sopa.
Para comprar, las ubicaciones CAMP participantes en Nueva York, Nueva Jersey, Dallas y Connecticut llevarán las velas de edición limitada. Ambos aromas de velas también estarán en el sitio web de CAMP hasta agotar existencias..
El sitio web también tiene la Guía de calentamiento invernal de Campbell, un folleto familiar que incluye varias actividades para que las familias hagan cuando están cubiertas de nieve, desde páginas para colorear hasta conectar los puntos, búsquedas del tesoro y más.
Las velas tendrán un costo de $24.99 hasta agotar existencias, y el 10 por ciento de las ganancias netas se donará a Feeding America.
Source link